Banner for La Casa del Electrodoméstico

La Casa del Electrodoméstico Opiniones 17.090

TrustScore: 4 sobre 5

4,1

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 1.250 reseñas, los críticos tuvieron una excelente experiencia con esta empresa. Los clientes a menudo encuentran precios inmejorables y muy competitivos para una amplia variedad de productos, lo que les permite adquirir electrodomésticos que se ajustan a sus necesidades y presupuesto. La experiencia de compra es descrita como intuitiva y sencilla, con muchos pedidos llegando rápidamente y en perfectas condiciones, incluso antes de lo esperado. La atención y el servicio al cliente son valorados positivamente, y muchos usuarios expresan su satisfacción general y su intención de seguir comprando en esta tienda. Sin embargo, algunos clientes han reportado problemas con el servicio de entrega, mencionando errores de dirección, retrasos significativos o la llegada de productos dañados. También se han señalado dificultades con la comunicación y la gestión de incidencias, como la necesidad de contactar directamente al fabricante para problemas con productos defectuosos o la imposibilidad de cancelar pedidos sin penalización.

De lo que más se habla

Delivery service

Las personas reportan experiencias ambiguas con el servicio de entrega, con muchos consumidores expresando... Ver más

Product

Los clientes comparten opiniones ambiguas sobre el producto, con algunos expresando satisfacción por haber... Ver más

Price

Los usuarios describen interacciones positivas con los precios, destacando que encontraron productos a muy... Ver más

Service

Los revisores destacan aspectos ambiguos del servicio, con algunos clientes reportando experiencias... Ver más

Order

Los clientes notan consistentemente experiencias ambiguas con los pedidos, con algunos consumidores... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El electrodoméstico llego mucho antes de lo esperado. Lo único malo es que el repartidor se equivoco de dirección y al llamarme me dijo que como yo no estaba en casa me ponía un aviso de "no se en... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El trato es bueno, la maquina llego bien, la comunicación en el escaso horario muy bien pero el transportista horrible..... la propia empresa de transportes no tiene hojas de reclamaciones disponible... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 4 estrellas sobre 5

La experiencia ha sido muy buena. La atención al cliente, rápida y correcta. El único detalle a mejorar es, en mi opinión, la profusión de información automática que se recibe tras hacer el pedido.... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compré una nevera americana Hisense a través de la web y la experiencia ha sido muy buena. El proceso de compra es intuitivo, el envío se realizó de forma correcta y el producto llegó en perfectas con... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. 19 de las 31 mejores empresas en Tienda de electrodomésticos
  2. 2 de las 7 mejores empresas en Empresa de electrónica
  3. 13 de las 23 mejores empresas en Tienda de electrónica
  4. 6 de las 7 mejores empresas en Tienda de suministros de cocina
  5. 2 de las 4 mejores empresas en Tienda de aspiradoras
  6. 3 de las 6 mejores empresas en Tienda de lavadoras y secadoras

Sobre La Casa del Electrodoméstico

Escrito por la empresa

Los mejores precios

Comprobamos los precios hasta tres veces al día para poder ofrecerte la mejor oferta, la que estás buscando. Nuestros precios se ven de manera clara, concisa y sin letra pequeña, teniendo los precios más competitivos del mercado. Con la garantía de que busques lo que busques, en La Casa del Electrodoméstico encontrarás lo que deseas, al precio que no esperabas.

 

El abanico más grande

Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, hornos, placas, microondas, televisiones, aspiradores… Todos los electrodomésticos que puedas imaginar y necesitar, están aquí. Más de 30 marcas, adaptadas a todo tipo de gustos, preferencias y posibilidades. Porque cada persona es de una manera, en La Casa del Electrodoméstico hay sitio para todos.

 

Tú opinión es fundamental

Opiniones reales de todos nuestros clientes para que puedas comprobar la experiencia de compra de otras personas. Tú nos señalas aquello que debemos mejorar y nosotros nos encargamos de tomar nota y ponernos manos a la obra. Y con lo que funciona bien… ¡trabajamos para hacerlo aún mejor! La experiencia de cada usuario es nuestra forma de entender el mundo. Nuestra premisa es clara: cuatro ojos siempre ven más que dos.

 

Si existe, lo tenemos o lo pedimos

Disponemos de un gran stock en nuestros almacenes, pero que no te engañen, es imposible tener todos los electrodomésticos del mundo guardados. Por eso, si no lo tenemos en nuestras dependencias, lo pedimos al fabricante y te lo enviamos. Porque sabemos que tu tiempo es oro, ponemos todos nuestros medios para cumplir los plazos de entrega y minimizarlos al máximo.

 

Estamos aquí, para ti

Información, preguntas, consultas, consejos, ayuda, problemas. Palabras que te suenan de sobra y que para nosotros son un reto constante. Un equipo preparado, cualificado y atento, siempre a tu disposición para solventar todo lo que necesites. Disponemos de varios canales de comunicación para que utilices el que mejor te convenga. Y todos ellos, con un índice de efectividad, simpatía y resolución impecables. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

 

Entregas e instalación

Tanto si solo necesitas que te enviemos los productos a casa, como si te hace falta la instalación de los mismos, en La Casa del Electrodoméstico cubrimos todas tus exigencias. ¿No te lo crees? Toma nota. Envío gratuito estándar en la península de España en cualquier pedido. Y para los que quieren todo incluido y cero preocupaciones, el Servicio de Entrega Premium que incluye instalación, subida y retirada del antiguo aparato. Y todo ello, con los mejores profesionales de la instalación y a un precio muy competitivo.

 

Paga como quieras

En La Casa del Electrodoméstico sabemos que cada cliente es un mundo y tiene derecho a pagar de la forma más cómoda para sus intereses. Por ello, puedes abonar el importe de tu pedido mediante tarjeta bancaria, ingreso o transferencia, Bizum, o incluso financiar tu compra. Más fácil, imposible.

 

Satisfecho sí o sí

Estamos seguros de que quedarás completamente encantado con nosotros. Hasta tal punto que dispones de hasta 14 días desde que recibes el producto para comunicarnos el desestimiento de la compra. Pero ya te decimos que esto no suele ocurrir.

Escrito por la empresa

¡Siempre al servicio de nuestros clientes!
Cambiamos para mejorar, y lo hacemos pensando en ti. Nuestro objetivo solo es uno: que el cliente siempre quede satisfecho.

Información de contacto

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Entérate de nuestras noticias y promociones y recibe un cupón de 5 €.

4,1

Muy bueno

TrustScore: 4 sobre 5

17 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Invita a los clientes a opinar

Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.

Ha contestado el 98% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 48 horas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Rapidez en el envío

Rapidez en el envío. Artículo perfecto.

9 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Rapidez y buen precio

Buenos precios y el pedido lo he recibido rápido y bien

6 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Gracias por valorar su experiencia de compra con nosotros Jesús!

Valorada con 4 estrellas sobre 5

Bien

Recibido bien y en perfecto estado. En el tiempo estipulado

8 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias! Nos alegramos de que todo haya ido bien con su pedido.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compra frigo combi

He comprado un frigorífico combi y todo muy bien, especialmente la atención al cliente.

8 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Lolita! Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con el servicio recibido.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

El pedido llegó en el tiempo y correctamente.

El pedido llegó en el tiempo estipulado. Correctamente embalado y sin ningún tipo de problemas. El producto es justo lo que necesito. ya en comprado varias veces en esta casa y lo seguiré haciendo.

8 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su comentario! Estaremos encantados de atenderle en sus futuras compras.

Valorada con 3 estrellas sobre 5

El congelador viene con 1 roce

El congelador viene con 1 roce por culpa de la agencia de transportes , pero la casa del electrodomésticos se a echo cargo de los daños.

8 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenas tardes,
Sentimos de veras la incidencia registrada en su pedido. Nuestro departamento de atención al cliente ha contactado con usted para informarle sobre los pasos a seguir para podernos hacernos cargo de su caso y esperamos darle una solución que le satisfaga.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Debería haber leído las reseñas…

Debería haber leído las reseñas negativas...(Atención a las positivas: 1 opinión o pocas = alta probabilidad de ser falsa, cuidado)

Nos han dejado sin nevera, ya llevan mas de 1 mes (12/3/26 primer email comunicando el problema).

Nos han traído, al igual que a otros muchos usuarios, un electrodoméstico que al sacarlo de la caja le faltaba un trozo de poliespan.
O las industrias con las que trabajan son deficientes o era un electrodoméstico devuelto, como muchas otras personas reclaman.

Venía abollado y golpeado interiormente.
Usan la excusa de que no hayas reclamado en el albarán ( indicar rasguños siempre y os librais de otra cosa absurda más) cuando por fuera estaba intacto y el daño era interno.

Ah, también aprended no dejaros presionar por los transportistas que casualmente tienen mucha prisa y te presionan...para que no añadas defectos al albarán.

Para nada son número uno online. Descomponen el precio teniendo aparentemente el más competitivo de ahí que acudamos a ellos. Pero luego te cobran 115€ para enchufarte un electrodoméstico, cuando la mayoría de tiendas incluye la instalación gratis y no te trae productos usados y con desperfectos. Vivimos a pie de calle sin barreras arquitectónicas!! 115€ por enchufar literal!!

Llevamos meses esperando a que nos cambien una puerta de la nevera.

Su excusa los de la marca Hisense "son muy pesados en atender las reclamaciones, tardarán pero lo harán".

Seguid sumando demora, os llegará el burofax con intereses por demora y daños y perjuicios. Así es como funcionais las empresas sin valores ni sentido del honor. Yo os voy a dar 7 días e inicio trámites. Mi pareja es muy noble, respetuoso y flexible, pero a mí no me conocéis.

Si tenéis prisa, como el 99% de la población huid de este sitio.

La otra alternativa que te dan un descuento irrisiorio de 100€ por una nevera con una pestaña de plástico de una bisagra rota, una puerta abollada tanto en el lateral externamente como internamente con un golpe absolutamente anómalo.

Es decir te venden un electrodoméstico de segunda mano a precio de uno de primera. Sumándole que te cobran 115 por instalación. Un timo.

Nosotros no contratamos instalación y para devolverla nos obligaban a envolver a nosotros un electrodoméstico de 100 kg!!!?!!
Según ellos porque tienen que poner a la misma empresa que lo trajo....(aunque venga con un supuesto defecto de fábrica????)

Por 100€ no merece la pena atrasar vuestra vida meses, tener que grabar, hacer fotos, contactar, esperar largas... No lo merece, huid de estos sitios sin prestigio.

Están dejando a una familia sin nevera y no tienen escrúpulos. Que Dios os lo pague. No tenéis corazón.

Que tipo de empresa te habla mal de sus proveedores que eligen ellos mismos?? Número uno eso??? Cuando tenéis proveedores que no os hacen caso y tenéis que estar encima? Menuda incongruencia.

Un absoluto despropósito.
Una gran decepción.
Hasta la próxima.

Reeditado:
Buenas tardes.
No he dicho en ningún sitio que me parezca excesivo el precio del transporte. De hecho le he dicho que es una cantidad irrisoria como descuento.

Lo que digo es que ustedes desmenuzan el precio de una forma absurda, cuando toda la vida el precio ha incluido su instalación y así lo siguen haciendo los comercios como el corte inglés y sin problemas.

Exclusivamente lo hacen para engañar a clientes online que buscan por precios más bajo.

Gracias por demostrar su nivel de humanidad en su respuesta.

Debe tener muchos casos tan específicos para no saber cuál es....dice mucho de su empresa y de su implicación.

No sé que es peor que desconozca estos datos o que pretenda hacerlo.

No se preocupe que es cuestión de tiempo.
Yo voy dejando constancia de todo. Con fechas etc.

No, no me conoce. Pero toda mi familia y mis seres queridos y con toda la gente que comparta por todos los medios posibles su despropósito les conoce y lo van a ir haciéndolo, téngalo claro. Ustedes sigan dándonos tiempo, cuanto más tiempo más gente los va a conocer.

Que termine bien su día si su conciencia se lo permite.

Reeditado2: acabo de enviar los datos. Las personas tenemos vida y tiempo limitado y gracias a empresas problemáticas, que lejos de responsabilizarse te venden problemas, más aún.
Acabo de leer el email de trustpilot que retiraban mi opinión sino enviaba los datos.

Reeditado 4 mayo: nos han mandado emails como si fueran a recoger y luego que siguen esperando. Se corrobora…un despropósito. No nos dejan continuar con nuestra vida, no tienen escrúpulos.

Por qué es gratis que los clientes esperemos meses sin el producto, habiendo pagado, y con un bulto inútil en nuestra cocina? Somos prestamistas? 3 problemas por 600 y pico euros. Qué chollo!!! Yo se que Dios todo lo paga y la justicia aunque lenta, también.

En 8 días cumplís 2 meses sin solucionar VUESTRO problema.

12 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenas tardes Clara,
Hemos intentado contactar con usted por vía telefónica pero no ha sido posible y hemos intentado aclarar todos los aspectos con su pareja.
Cuando nos notificaron los daños en el producto les ofrecimos una depreciación económica o sustituirlo pero ustedes prefirieron sustituir la puerta del frigorífico. Pusimos en marcha el trámite y les confirmamos que podían utilizar el frigorífico hasta que llegara la puerta, precisamente porque somos conscientes de que el suministro de este tipo de piezas suele demorarse.
Hoy me han confirmado que no están utilizando el frigorífico pero es por decisión suya, ya que les hemos confirmado que pueden hacerlo, por lo tanto no nos parece justo que nos acuse de privarles un mes de su frigorífico.
Seguimos intentando agilizar el trámite todo lo posible y en cuanto tengamos información sobre la fecha de llegada de la pieza les informaremos a través de nuestros medios de atención al cliente, único canal desde el que le atenderemos.
De nuevo le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un desastre

Un desastre. Te van cambiando la fecha del pedido. Ya van más de dos meses de retraso desde que compré el producto.
Tickets abiertos sin contestar.
Totalmente desaconsejable.

14 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Estimado cliente,
Lamentamos de veras la demora en el suministro de su pedido pero tal y como informamos en la web para los productos bajo pedido solo podemos dar un plazo aproximado ya que dependemos totalmente del fabricante.
Actualmente no consta ningún mensaje suyo sin responder, por favor, revise su área de cliente.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

pesimo en las gestiones desde el dia 4…

pesimo en las gestiones desde el dia 4 de marzo esperando una lavadora y si no llamo yo ni te llaman ni te piden unas disculpas ni nada ni un solo detalle por la mala organizacion

4 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Emilio,
Le agradeceríamos que nos facilitara los datos de su pedido para poder verificar que tenga una compra con nosotros y si es así acceder a los detalles de su caso.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Todavia desde el 26/3/26 estoy…

Todavia desde el 26/3/26 estoy esperando que me envien el artículo devuelto por venir roto

23 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Sol,
De nuevo le pedimos disculpas por la incidencia registrada en su pedido y las posibles molestias ocasionadas.
Se ha solicitado una nueva unidad al fabricante y esperamos poder suministrarla lo antes posible.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Una gran Empresa te atienden muy rápido…

Una gran Empresa te atienden muy rápido y te resuelven cualquier problema sobre la marcha
Seguiré comprando los electrodomésticos que me hagan falta tienen de todo y a un buen precio
Mi pedido 13663359 De Huelva capital

10 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Emilio! Estaremos encantados de atenderle en sus futuras compras.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compra acertada

Compre una campana extractora muy buena y mas barata que en las tiendas del centro comercial.
Ademas me la trajeron hasta la puerta.

18 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Jesús! Nos alegramos de que esté satisfecho con su compra.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pésima experiencia y pésima atención…

Pésima experiencia y pésima atención del servicio al cliente. No volveré a comprar. Cobran un servicio premium de instalación que después el transportista que hace la entrega no realiza. No lo recomiendo.

9 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Gregorio,
Le agradeceríamos que nos facilitara los datos de su pedido para poder verificar su compra y acceder a los detalles de su caso.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Stock falso y engaños

Al realizar un pedido por la web en el stock de la web ponía que tenían disponibilidad inmediata ( a fecha de reclamación sigue estando así) lo pido y me dicen que lo deben pedir a fábrica, les llamo y les digo cuando tarda ya que era urgente y me dicen que martes o puedo cambiarlo y lunes me lo mandan, por esperar ese día me da igual entonces espero, el martes no tengo noticias u el miércoles llamo y me dicen que no llego que seguramente jueves pueda llegar, ante eso decidí cambiar el modelo, la chica me hace el cambio y ahí queda todo, media hora tarde me reclaman 30€ por el cambio de modelo, cuando la culpa del cambio ha sido su culpa, por mentir con el stock

2 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Gabri,
Sentimos la rotura de stock registrada en su pedido y las posibles molestias ocasionadas. No es algo habitual pero lamentablemente puede ocurrir que dos clientes realicen un pedido muy seguido y no haya tiempo suficiente para que se actualice la información de stock de la web.
Le confirmamos que esa información de stock se corrigió en el momento y puede comprobarlo en la ficha de producto.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo genial, repetiré

Me recomendaron esta web y pribé suerte.
Compré una lavadora hace 4 días, me llegó en 48h, la rapidez ha sido increíble.
Yo creo que por temas de fabricante no llegó cómo debía llegar, me puse en contacto con la web y la solución fue sencilla y rápida.
Para repetir sin duda.

9 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su comentario Adrían! Nos alegramos de haber podido dar solución a su caso y que haya quedado satisfecho.

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más