Banner for La Casa del Electrodoméstico

La Casa del Electrodoméstico Opiniones 17.093

TrustScore: 4 sobre 5

4,1

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 1.250 reseñas, los críticos tuvieron una excelente experiencia con esta empresa. Los clientes a menudo encuentran precios inmejorables y muy competitivos para una amplia variedad de productos, lo que les permite adquirir electrodomésticos que se ajustan a sus necesidades y presupuesto. La experiencia de compra es descrita como intuitiva y sencilla, con muchos pedidos llegando rápidamente y en perfectas condiciones, incluso antes de lo esperado. La atención y el servicio al cliente son valorados positivamente, y muchos usuarios expresan su satisfacción general y su intención de seguir comprando en esta tienda. Sin embargo, algunos clientes han reportado problemas con el servicio de entrega, mencionando errores de dirección, retrasos significativos o la llegada de productos dañados. También se han señalado dificultades con la comunicación y la gestión de incidencias, como la necesidad de contactar directamente al fabricante para problemas con productos defectuosos o la imposibilidad de cancelar pedidos sin penalización.

De lo que más se habla

Delivery service

Las personas reportan experiencias ambiguas con el servicio de entrega, con muchos consumidores expresando... Ver más

Product

Los clientes comparten opiniones ambiguas sobre el producto, con algunos expresando satisfacción por haber... Ver más

Price

Los usuarios describen interacciones positivas con los precios, destacando que encontraron productos a muy... Ver más

Service

Los revisores destacan aspectos ambiguos del servicio, con algunos clientes reportando experiencias... Ver más

Order

Los clientes notan consistentemente experiencias ambiguas con los pedidos, con algunos consumidores... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El electrodoméstico llego mucho antes de lo esperado. Lo único malo es que el repartidor se equivoco de dirección y al llamarme me dijo que como yo no estaba en casa me ponía un aviso de "no se en... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El trato es bueno, la maquina llego bien, la comunicación en el escaso horario muy bien pero el transportista horrible..... la propia empresa de transportes no tiene hojas de reclamaciones disponible... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 4 estrellas sobre 5

La experiencia ha sido muy buena. La atención al cliente, rápida y correcta. El único detalle a mejorar es, en mi opinión, la profusión de información automática que se recibe tras hacer el pedido.... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compré una nevera americana Hisense a través de la web y la experiencia ha sido muy buena. El proceso de compra es intuitivo, el envío se realizó de forma correcta y el producto llegó en perfectas con... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. 19 de las 31 mejores empresas en Tienda de electrodomésticos
  2. 2 de las 7 mejores empresas en Empresa de electrónica
  3. 13 de las 23 mejores empresas en Tienda de electrónica
  4. 6 de las 7 mejores empresas en Tienda de suministros de cocina
  5. 2 de las 4 mejores empresas en Tienda de aspiradoras
  6. 3 de las 6 mejores empresas en Tienda de lavadoras y secadoras

Sobre La Casa del Electrodoméstico

Escrito por la empresa

Los mejores precios

Comprobamos los precios hasta tres veces al día para poder ofrecerte la mejor oferta, la que estás buscando. Nuestros precios se ven de manera clara, concisa y sin letra pequeña, teniendo los precios más competitivos del mercado. Con la garantía de que busques lo que busques, en La Casa del Electrodoméstico encontrarás lo que deseas, al precio que no esperabas.

 

El abanico más grande

Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, hornos, placas, microondas, televisiones, aspiradores… Todos los electrodomésticos que puedas imaginar y necesitar, están aquí. Más de 30 marcas, adaptadas a todo tipo de gustos, preferencias y posibilidades. Porque cada persona es de una manera, en La Casa del Electrodoméstico hay sitio para todos.

 

Tú opinión es fundamental

Opiniones reales de todos nuestros clientes para que puedas comprobar la experiencia de compra de otras personas. Tú nos señalas aquello que debemos mejorar y nosotros nos encargamos de tomar nota y ponernos manos a la obra. Y con lo que funciona bien… ¡trabajamos para hacerlo aún mejor! La experiencia de cada usuario es nuestra forma de entender el mundo. Nuestra premisa es clara: cuatro ojos siempre ven más que dos.

 

Si existe, lo tenemos o lo pedimos

Disponemos de un gran stock en nuestros almacenes, pero que no te engañen, es imposible tener todos los electrodomésticos del mundo guardados. Por eso, si no lo tenemos en nuestras dependencias, lo pedimos al fabricante y te lo enviamos. Porque sabemos que tu tiempo es oro, ponemos todos nuestros medios para cumplir los plazos de entrega y minimizarlos al máximo.

 

Estamos aquí, para ti

Información, preguntas, consultas, consejos, ayuda, problemas. Palabras que te suenan de sobra y que para nosotros son un reto constante. Un equipo preparado, cualificado y atento, siempre a tu disposición para solventar todo lo que necesites. Disponemos de varios canales de comunicación para que utilices el que mejor te convenga. Y todos ellos, con un índice de efectividad, simpatía y resolución impecables. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

 

Entregas e instalación

Tanto si solo necesitas que te enviemos los productos a casa, como si te hace falta la instalación de los mismos, en La Casa del Electrodoméstico cubrimos todas tus exigencias. ¿No te lo crees? Toma nota. Envío gratuito estándar en la península de España en cualquier pedido. Y para los que quieren todo incluido y cero preocupaciones, el Servicio de Entrega Premium que incluye instalación, subida y retirada del antiguo aparato. Y todo ello, con los mejores profesionales de la instalación y a un precio muy competitivo.

 

Paga como quieras

En La Casa del Electrodoméstico sabemos que cada cliente es un mundo y tiene derecho a pagar de la forma más cómoda para sus intereses. Por ello, puedes abonar el importe de tu pedido mediante tarjeta bancaria, ingreso o transferencia, Bizum, o incluso financiar tu compra. Más fácil, imposible.

 

Satisfecho sí o sí

Estamos seguros de que quedarás completamente encantado con nosotros. Hasta tal punto que dispones de hasta 14 días desde que recibes el producto para comunicarnos el desestimiento de la compra. Pero ya te decimos que esto no suele ocurrir.

Escrito por la empresa

¡Siempre al servicio de nuestros clientes!
Cambiamos para mejorar, y lo hacemos pensando en ti. Nuestro objetivo solo es uno: que el cliente siempre quede satisfecho.

Información de contacto

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Entérate de nuestras noticias y promociones y recibe un cupón de 5 €.

4,1

Muy bueno

TrustScore: 4 sobre 5

17 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Invita a los clientes a opinar

Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.

Ha contestado el 98% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 48 horas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Excelente

Excelente trato y comunicación en todo momento.
De los mejores precios en la red con el envío gratuito y rápido.
El único pero es la empresa de transporte Correos Express, cumplió muy mal la entrega y la dejo en Correos.
Muy recomendable

20 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Gracias por su comentario Jaime! Sentimos que tuviera problema con la entrega con Correos, les trasladaremos el caso para que no vuelva a ocurrir.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Precio muy competitivo y entrega en buenas condiciones

Precio muy competitivo y el electrodoméstico en perfectas condiciones (en este caso una nevera). Cuando he tenido dudas me han atendido rápido por teléfono (en paginas similares o no tienen teléfono o nunca te lo cogen)

19 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Carlos! Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro servicio.

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Envío que no llega

Hice un pedido el 01/03: un horno, una placa con extracción incorporada y una lavadora. En principio, y según la página web, la entrega se realizaría como máximo en los siguientes 10 días hábiles. Veo que las actualizaciones del pedido van un poco lento, pero lo dejo pasar porque me informan por correo que tienen que hacer el pedido a fábrica.

El 17/03 veo que entregan el pedido al transporte Einsa Sourcing, mi pedido se actualiza al estado "asignado", y pienso que lo entregarán esa misma semana.

Estamos a miércoles 25/03, el pedido sigue en estado "asignado" y no se actualiza, más de una semana con el pedido entregado al transportista y sin noticias de mi pedido.

Vendéis envíos "super rápidos", pero mi pedido no ha tenido nada de rápido. Necesito los electrodomésticos para instalarlos en la cocina y no los tengo. ¿Qué hago ahora? Espero que veáis mi comentario y le metáis prisa, porque esto es una vergüenza. Como no reciba el pedido esta semana, aparte de reclamarle al transporte, voy a tener que ir a poner una reclamación en la Oficina del Consumidor.

25 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenas tardes Irati,
Lamentablemente la empresa encargada de su reparto está teniendo algunos problemas logísticos y se están registrando demoras en las entregas, le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
Esta mañana cuando su consulta ha sido atendida hemos reclamado su caso a la empresa de transportes y solicitado que realicen la entrega cuanto antes.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Llevo 9 días esperando el frigorífico y…

Llevo 9 días esperando el frigorífico y sigue sin llegarme nada. Un desastre.

18 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Estimad@ cliente,
Lamentamos de veras el retraso registrado con la entrega de su pedido. Hemos reclamado el caso a la empresa de transportes y exigido que realicen la entrega cuanto antes.
Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo perfecto

Todo perfecto, muy buenos precios y el envío correcto y muy bien embalado.

18 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su comentario Irene!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Sin posibilidad de atención telefonica

Sin posibilidad de atención telefonica.

La Centralita, tras una locución considerablemente larga donde te explica otros canales digitales, indica que la opción seleccionada no es valida y cuelga, asi en repetidas ocacsiones.

Revisen sus sistemas

Numero de pedido: Nº #12828611

24 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días David,
Su afirmación es totalmente falsa, puede contactar con nosotros en el 911 868 287 de lunes a viernes de 10 a 14 h, a diferencia de muchas otras páginas webs que no tienen atención telefónica.
Es probable que esté intentando marcar el número de pedido y haya dado algún error. Por favor, pruebe a llamar y simplemente mantenerse a la espera, sin querer introducir el nº de pedido.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Llevo 4 semanas esperando una lavadora…

Llevo 4 semanas esperando una lavadora y un horno, los cuales compré porque en su web ponía que llegaban en 7 días aproximadamente. La semana pasada llegó la lavadora, el horno, después de ser repuesto por un golpe, ha llegado. 6 semanas esperando. No es una estafa pero la verdad es que no he visto un servicio peor, y desde La Casa del Electrodoméstico no ofrecen ninguna solución ni ninguna compensación. Compré un lavavajillas la semana pasada en otra web y llegó en 2 días, antes que el horno, el cual me ha llegado esta mañana.

23 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Lucas,
Sentimos que se haya registrado una incidencia con la mercancía y las posibles molestias ocasionadas pero como usted sabe su caso está siendo atendido y nos haremos cargo, por lo que no se trata para nada de una estafa.
Esperamos poder dar solución a su caso lo antes posible.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo ha sido muy fácil y rápido

Todo ha sido muy fácil y rápido. Hice el pedido online y en breve me informaron de la disponibilidad de los electrodomésticos que había comprado.
El envío también fue rápido, y aunque tuve problemas con el último envío fue por motivo de la empresa de transporte.
Si los electrodomésticos funcionan bien, será mi nueva tienda y mi nueva recomendación.

3 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por compartir su experiencia de compra con nosotros Karol!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Precio y rapidez

Hace poco he comprado una placa de inducción y como siempre esta empresa tiene un precio exelente y un servicio muy rapido y eficaz.
És la tercera vez que compro electrodomèstics com ellos y siempre perfecte.

23 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por confiar en nuestra web para la compra de sus electrodomésticos Josep!

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El electrodoméstico llego mucho antes…

El electrodoméstico llego mucho antes de lo esperado. Lo único malo es que el repartidor se equivoco de dirección y al llamarme me dijo que como yo no estaba en casa me ponía un aviso de "no se encontraba en el domicilio" y cuando no era así simplemente el estaba en otra calle.

Por lo tanto, la experiencia de compra muy bien hasta el momento del reparto.

13 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Gracias por su comentario Santiago! Sentimos que tuviera algún problema con el servicio de reparto, vamos a reclamarlo para que no se vuelvan a producir este tipo de errores.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

No es la primera vez que compro

No es la primera vez que compro. El método online sencillo y fácil. Plazos de entrega cortos. Y puesta a disposición del aparato sin ninguna complicación. Electrodoméstico funcionando.

13 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración y por confiar en nuestra web para la compra de sus electrodomésticos Emilio!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Garantia de 3 años, entrega rapida

Muy buenos productos lo mejor dan 3 años de garantia sin excusas pero con precios razonables, el servicio de entrega excelente me lo han llevaron al pueblo mas pequeño de Aragón.

13 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por compartir su experiencia de compra con nosotros!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Muy mala experiencia


Muy mala experiencia. Compré una campana extractora y después de esperar más de un mes y medio me informan de que el fabricante no la envía. Tras todo ese tiempo de espera, la única solución que me ofrecen es cambiarla por otra campana de otra marca distinta.

Acepté el cambio porque después de tanto tiempo no me daban otra alternativa real. Me parece una gestión muy poco profesional: falta de comunicación, tiempos de espera excesivos y cambio de producto que no corresponde con el que compré inicialmente.

No es una experiencia de compra recomendable.

18 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Antonio,
Le pedimos disculpas si ha realizado una compra con nosotros y el fabricante no ha podido suministrarnos el modelo.
Le agradeceríamos que nos facilitara los datos de su pedido para poder verificar su compra y acceder a los detalles de su caso.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo perfecto

Empresa muy seria, he recibido los productos tal y como los describen y en tiempo récord. Muy contento con la compra y he realizado varias.

13 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias! Nos alegramos de que esté satisfecho con el servicio recibido.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Buen servicio y profesionalidad

Buen servicio y profesionalidad. Ya es la segunda vez que compro y todo perfecto.

17 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por confiar en nuestra web para la compra de sus electrodomésticos Manuel!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Tienda 100% fiable

Electrodoméstico entregado según lo previsto y en perfecto estado

13 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Miguel! Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio recibido.

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más