RegalDekor  

La valoración de esta empresa no está disponible debido a un incumplimiento de nuestras directrices.

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Consulta las opiniones de los clientes

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Buena experiencia de compra y entrega rápida sin demora en 6 días. Compramos dos packs de sillas de color beige nos han encajado muy bien con la mesa y la decoración del espero que nos duren varios añ... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Recibimos el pedido en menos una semana sin pegas, nos avisaron el dia se antes. Compramos una buraca de tela en color beige el tono ha combinado con lo esperado, pudomos aprovechar el cupon de descue... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pedí una bicama infantil Esteban para mi hijo con envío supuestamente en 5-7 días. Cuando llevaba un mes esperando sin ningún tipo de información ni aviso, pregunto y me dicen que el retraso... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Compro. Pago. Me envían correo de confirmación. Pasados 9 días por email pregunto como está el pedido a la dirección electronica de respuesta del mail recibido con la confirmación. No hay respuesta.... Ver más


Información de contacto

Incumplimiento de directrices

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Producto erróneo. Mala atención al cliente.

Pedí una bicama infantil Esteban para mi hijo con envío supuestamente en 5-7 días. Cuando llevaba un mes esperando sin ningún tipo de información ni aviso, pregunto y me dicen que el retraso se debe a qué va con montaje.

Finalmente tarda mes y medio en llegar (5 de los 47 días de espera por encontrarme yo fuera de mi ciudad) Cuando lo hace, habían enviado el modelo Estefanía, claramente diferente, con cabeceros en triángulo en lugar de rectangulares. Varias piezas además venían dañadas.

Cuando les informo en el mismo instante, se remiten únicamente al error de las piezas pidiendo que busque yo los números de pieza. Necesito contestárselo en 3 correos distintos para que lo lean. Como si estuviera hablando con una pared, no me hacen mención hasta el correo 19 de la conversación al "pequeño detalle" de haber enviado una cama incorrecta, diciendo que es el mismo modelo y procediendo a aparecer en su web las 2 camas, rectangular y triangular con el mismo nombre (Estefanía) solo en el color verde! Mantienen en el color blanco del modelo Esteban el nombre original.

Por suerte contamos con las referencias del fabricante, facturas y capturas de su web tanto en abril como ahora. Una auténtica chapuza. Se solicita hoja de reclamaciones y tampoco se facilita.

Después de intentar de forma educada buscar una solución, procedo a reclamar ante Consumo.

La propia web de trustpilot indica aquí que esta empresa incumple las directrices, podéis verlo.

8 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

consideramos importante aclarar varios aspectos de tu reseña para reflejar fielmente lo sucedido

En primer lugar, la entrega del pedido fue APLAZDA en dos ocasiones a petición tuya, gestionándolo directamente con la empresa de montaje de la cama. Estas modificaciones en la fecha de entrega fueron solicitadas por ti una vez la mercancía ya estaba preparada para su distribución, por lo que el plazo final de recepción no puede atribuirse a nuestra gestión

Respecto a la incidencia sobre el modelo recibido, desde el momento en que nos la comunicaste trasladamos toda la información al fabricante para verificar la situación. La referencia suministrada por el fabricante correspondía a la misma colección comercializada bajo la denominación indicada, circunstancia que nos fue confirmada por éste. En cualquier caso, intentamos gestionar la incidencia y ofrecer una solución en coordinación con todas las partes implicadas.

Sobre las piezas dañadas, te solicitamos la identificación de las referencias afectadas porque es el procedimiento exigido por el fabricante para tramitar reposiciones de forma correcta y evitar errores adicionales. Esta gestión no pretendía trasladarte una responsabilidad que no te correspondiera, sino agilizar la sustitución de las piezas afectadas.

También queremos señalar que todas tus comunicaciones fueron atendidas y respondidas. Lamentamos si en algún momento la percepción fue distinta, pero nuestro equipo mantuvo el seguimiento del caso e intentó ofrecer respuesta a cada una de las incidencias planteadas.

Respecto a las referencias realizadas sobre modificaciones en la web o supuestas irregularidades, rechazamos categóricamente cualquier insinuación de actuación engañosa. La información mostrada en nuestra tienda online se corresponde con los datos facilitados por los fabricantes y se actualiza conforme éstos comunican cambios o revisiones de catálogo.

Sentimos que finalmente hayas decidido trasladar el asunto a Consumo, aunque respetamos plenamente tu derecho a hacerlo. Por nuestra parte, seguiremos colaborando con cualquier organismo competente y mantendremos nuestra disposición para aclarar cualquier aspecto relacionado con tu pedido.

Un saludo,

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Buena experiencia de compra y entrega…

Buena experiencia de compra y entrega rápida sin demora en 6 días. Compramos dos packs de sillas de color beige nos han encajado muy bien con la mesa y la decoración del espero que nos duren varios años

13 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Nos alegra saber que la entrega fue rápida y que las sillas encajaron perfectamente con su mesa y la decoración de su hogar. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando para ofrecer productos de calidad y un servicio eficiente.

Esperamos que disfruten de sus nuevas sillas durante muchos años. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Rápido!

Todo muy bien recibimos el pedido muy rápido! El conjunto de mesa extensible ha quedado muy bien en la terraza, excelente relación calidad precio.

12 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

Muchas gracias por su valoración y por compartir su experiencia.

Nos alegra saber que recibió su pedido rápidamente y que el conjunto de mesa extensible ha quedado perfecto en su terraza. También nos satisface que destaque la relación calidad-precio del producto.

Esperamos que lo disfrute durante mucho tiempo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Producto defectuoso, atención al cliente agresiva y llamada intimidatoria

Realicé un pedido de una vitrina (337,56€) a finales de marzo de 2026. El artículo llegó con más de un mes de retraso, siendo enviado el 29 de abril. Al montarlo con la ayuda de un familiar, descubrí múltiples defectos de fábrica: gotas de pintura, arañazos y pintura descascarillada en cantos y esquinas.
Me puse en contacto con el vendedor de forma educada y aporté fotografías detalladas como prueba. Su respuesta fue pedirme los números de piezas de las instrucciones de montaje, que ya había descartado tras el ensamblaje, como hace la mayoría de la gente. Cuando expliqué la situación y solicité un reembolso parcial (no la devolución total, simplemente una compensación justa por un producto defectuoso), se negaron por completo, ofreciendo únicamente piezas de repuesto o un descuento en un futuro pedido. Ninguna opción era viable: la vitrina ya estaba montada y no tengo intención de volver a comprarles.
*Cuando les informé de que abriría una reclamación en PayPal, respondieron con un correo en mayúsculas amenazando con cancelar el envío de las piezas. Poco después, el responsable me llamó por teléfono, me interrumpió constantemente, me acusó de simplemente querer dinero y se negó a escuchar mis argumentos. Yo mantuve en todo momento un tono calmado y educado. Él no.
Tengo todo el derecho a esperar un producto que se corresponda con la calidad anunciada. No pedía la devolución total, solo una compensación justa por defectos que yo no causé. Su respuesta a una solicitud razonable fue agresividad, no servicio al cliente.
A juzgar por otras reseñas, esto parece ser una práctica habitual.
Quisiera corregir una inexactitud en su respuesta: en ningún momento solicité el 50% del importe. Mi solicitud fue de 70€, aproximadamente el 20% del precio pagado, lo cual es una compensación razonable por los defectos documentados.

Respecto al plazo de entrega: el pedido se realizó el 26 de marzo y el envío se produjo el 29 de abril, más de un mes después. Tengo la documentación que lo acredita.

En cuanto a la sustitución de piezas: la vitrina ya estaba completamente montada, por lo que no era una solución viable. Este detalle se explicó claramente en la correspondencia.

El caso está actualmente en manos de PayPal.
Gracias por su respuesta. Permítanme aclarar los hechos una vez más para los lectores.

La sustitución de piezas nunca fue una solución viable en mi caso, y así se lo comuniqué claramente desde el principio: el mueble estaba completamente montado. Desmontar una vitrina de este tamaño para sustituir piezas individuales no es algo que ningún consumidor razonable pueda hacer. Este detalle brilla por su ausencia en todas sus respuestas.

Respecto a los “dos meses”: el pedido llegó con más de un mes de retraso. El montaje se realizó con ayuda de un familiar que pudo venir expresamente para ello. La reclamación se presentó días después de descubrir los defectos. Los plazos están documentados.

En cuanto a la compensación solicitada: fueron 70€ sobre 337,56€ pagados, es decir, un 20%. En una respuesta anterior ustedes mismos indicaron que estaban dispuestos a abonar esos 70€, condicionado a la devolución del artículo, lo cual confirma que la cantidad era razonable.

El tono empleado en sus respuestas públicas, incluyendo afirmar que una clienta “solo busca dinero que no le corresponde”, es la mejor descripción de su servicio postventa que cualquier lector podría necesitar.

11 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

consideramos necesario aclarar algunos puntos para que los lectores dispongan de toda la información

Desde el primer momento reconocimos tu reclamación y te ofrecimos una solución concreta: el envío gratuito de las piezas que indicabas como defectuosas. Esta misma solución ha sido comunicada y respaldada durante la gestión de la disputa abierta a través de PayPal.

Cuando nos informaste de que algunas piezas presentaban desperfectos, nuestro equipo revisó tu incidencia y te ofreció una solución sin coste alguno consistente en el envío de las piezas afectadas para sustituirlas. Sin embargo, rechazaste esta opción y solicitaste una compensación económica cosa que no podíamos aceptar al no considerarla proporcionada a la incidencia comunicada dos meses después de estar ultilzando el mueble

En todo momento nuestra intención fue resolver el problema mediante la sustitución gratuita de los elementos afectados, que es el procedimiento habitual para este tipo de situaciones. Lamentablemente, no fue posible alcanzar un acuerdo porque la única solución aceptada por tu parte era una indemnización económica.

Respetamos tu derecho a expresar tu opinión, aunque no compartimos varias de las afirmaciones realizadas en esta reseña. Seguimos manteniendo nuestra disposición a proporcionar las piezas de sustitución que necesites para que el producto quede en perfectas condiciones.

Respecto a tu pedido, el plazo de entrega fue el que se te comunicó previamente y que aceptaste antes de realizar la compra

Usted no busca soluciones solo busca un dinero que no le corresponde

Atentamente,
Equipo Regaldekor

Esta versión transmite q

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Calidad-precio imbatible

He comprado varios artículos de decoración y alguna lámpara para renovar el salón y la verdad es que la relación calidad-precio es estupenda. Tienen cosas con mucho estilo sin irse de precio. Muy contenta con la compra

28 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

100% positivo

Recibimos el pedido en menos una semana sin pegas, nos avisaron el dia se antes. Compramos una buraca de tela en color beige el tono ha combinado con lo esperado, pudomos aprovechar el cupon de descuento asi que todo perfecto

2 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Cuidado con esta pagina llevo 5 meses…

Cuidado con esta pagina llevo 5 meses para que me envíen el producto y a los 3 meses me dijeron que tenia que pagar mas y lo hice han pasado 2 meses y singo sin recibir el producto, proxima actuación a consumo.

2 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

No obstante, queremos aclarar que el sofá esquinero de su pedido fue entregado correctamente en enero.

La incidencia pendiente corresponde a una butaca que pertenece a otro conjunto distinto y que no se comercializa por separado. Por este motivo, le hemos informado en varias ocasiones de la imposibilidad de suministrarla de forma individual y le hemos ofrecido la anulación de dicho artículo con el correspondiente reembolso.

Esta solución le ha sido propuesta en varias ocasiones, habiendo sido rechazada por usted hasta en cuatro ocasiones.

Seguimos a su disposición para gestionar el reembolso de la butaca pendiente si así lo desea.

Un saludo,

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Muy satisfecha con mi compra en…

Muy satisfecha con mi compra en Regaldekor. Mi pedido llegó conforme a la fecha indicada en la web y el servicio de montaje fue excelente ya que se acomodó a mí disponibilidad. El diseño y la calidad del mueble fue según lo esperado, muchas gracias por el trato amable y profesional, voy a recomendarles y espero volver a contar con vosotros en una próxima ocasión.

28 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

Hola, Ángela:

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en Regaldekor. Nos alegra saber que tu pedido llegó en la fecha prevista y que el servicio de montaje se adaptó a tu disponibilidad. También es una satisfacción saber que el diseño y la calidad del mueble han cumplido tus expectativas.

Agradecemos especialmente tus palabras sobre la atención recibida. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

Será un placer volver a ayudarte en futuros proyectos.

Un cordial saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Información contradictoria, tarde e insuficiente.

El 12 de noviembre del 2025 hice un pedido de cuatro sillas (misma marca y modelo, pero dos de un color y dos de otro color).

Tras dos semanas sin dar señales de haber enviado o no el pedido, les mando un correo preguntando sobre el estado del mismo y me contestan que solo tienen disponibles las de un color y que me lo mandaran cuando tengan también las del otro para hacer un solo envío (lo cuál es comprensible), pero que esto va a tardar unos 3 meses. Dada la situación acepto el trato.

El 17 de febrero del 2026, me mandan el pedido, y cuando lo recibo: ¡Sorpresa! Hay 4 sillas de un color y 0 del otro.
Lo cual me parece un insulto, ya que la razón por la cuál me hicieron esperar tres meses, era justamente esa, que no disponían sillas de ambos colores.

Tras pedir explicaciones, me dicen que las sillas las sirven en cajas de cuatro y todas del mismo color.
Lo cuál es imposible de que uno lo sepa por las tres siguientes razones:
- En ningún sitio estaba escrita esta condición.
- Esto es totalmente contradictorio con lo que me contestan en el primer correo (cuando aún no me las han enviado y me hacen esperar tres meses).
- Su página web, permite comprar sillas por unidades indistintamente del color y durante todo el proceso, "añadir a la cesta", "tramitar pedido", etc.

A dia de hoy, tras haberme hecho perder más de tres meses, muchas llamadas a su departamento de atención al cliente y tras más de diez correos electrónicos, la única solución que me dan es que pague yo de mi bolsillo los portes de vuelta de la caja que contiene las cuatro sillas (con el peso y volumen que esto conlleva) si es que quiero el reembolso.

Tengo la impresión de que la organización y comunicación interna de esta empresa es un completo desastre, y me parece una falta de respeto que esto lo tenga que pagar el cliente con el tiempo que me han hecho perder y con sus mensajes incongruentes, además de no atender su culpa ni a sus mentiras.

12 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

No obstante, queremos aclarar que el plazo de entrega del tapizado solicitado le fue informado previamente antes de la confirmación del pedido.

Asimismo, se le ha ofrecido la posibilidad de realizar la devolución del producto, siempre conforme a las condiciones de devolución publicadas en nuestra política, las cuales requieren que las sillas sean devueltas en su embalaje original. Esta condición es estándar para poder gestionar correctamente el transporte y la recepción de la mercancía.

En este caso, usted ha rechazado realizar la devolución en dichas condiciones, por lo que no nos es posible asumir una excepción fuera de la política establecida.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Buena experiencia y buen precio

Recibimos el pedido en 6 dias según lo esperado, lo que no esperábamos es que nos gustará mas la mesa puesta en casa qué en las fotos de la web, por lo que considero que es una tienda para recomendar por el plazo de entrega y por ls calidad de la mesa

26 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

Muchas gracias por tu valoración, Samba.

Nos alegra saber que la mesa ha cumplido tus expectativas y que incluso te ha gustado más una vez instalada en tu hogar. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo productos de calidad y el mejor servicio posible.

Un cordial saludo

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo perfecto

Todo perfecto, recibimos el pedido en una semana. El bulto venía bien protegido y lo recibimos perfecto

25 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

Muchas gracias por su valoración

Nos alegra saber que recibieron el pedido rápidamente y que el embalaje llegó en perfectas condiciones.

Un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafa

Pésima atención al cliente e información engañosa.
Ni envían el producto, ni devuelven el dinero una vez comprado.

Evitad a toda costa esta página web!

31 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

Nos gustaría aclarar que su pedido no ha podido ser servido en la fecha inicialmente prevista debido a un aplazamiento en la entrega, programada actualmente para segunda semana de junio.

Ante esta situación, le ofrecimos la posibilidad de mantener el pedido en espera o proceder a su cancelación. Siguiendo su decisión, hoy mismo hemos gestionado la cancelación correspondiente.

Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mala Experiencia

Experiencia pésima y atención al cliente lamentable. Compramos un conjunto de terraza (mesa, sofá y sillas) el día 4 de mayo con un plazo de entrega anunciado de 7 a 10 días. Después de semanas seguimos sin recibir el pedido y, lo peor, sin obtener ninguna información ni solución por parte de la empresa.
Al llamar al teléfono de atención al cliente, la respuesta fue totalmente inaceptable: malas formas, trato desagradable y cero profesionalidad. La persona que nos atendió afirmó que no sabía cuándo llegaría el pedido, que “ya llamaría el transporte”, y terminó colgándonos el teléfono.

Entiendo que pueda haber retrasos, pero lo que no es admisible es la falta de seriedad, de comunicación y el desprecio hacia el cliente después de haber pagado un pedido. Da la sensación de que una vez cobran, el servicio al cliente deja de importarles.

No volveremos a comprar aquí y, desde luego, no lo recomendaría a nadie. Seguimos sin recibir el pedido.

26 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria y entendemos perfectamente su malestar por el retraso en la entrega.

No obstante, nos gustaría revisar lo ocurrido con la llamada que menciona. ¿Podría indicarnos aproximadamente a qué hora llamó y, si lo recuerda, el nombre de la persona que le atendió? En nuestro servicio de atención al cliente no es habitual colgar llamadas y queremos comprobar exactamente qué sucedió.

Respecto a su pedido, esta ya para que le llamen para entregar

De nuevo, disculpe las molestias ocasionadas y gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Excelente en todo

Excelente en todo, desde el primer momento hemos recibido un trato profesional, recibimos el pedido con cita previa y la calidad del mueble es lo esperado, por lo que estamos encantado con la compra

22 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

Nos alegra saber que tu experiencia con Regaldekor ha sido tan positiva desde el primer momento. Trabajamos cada día para ofrecer un trato profesional, una entrega cómoda y muebles de la mejor calidad, así que comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No he tenido buena experiencia

No he tenido buena experiencia, después de más de 1 mes de retraso recibí un mueble q no era el q había pedido y ha sido una pesadilla poder recuperar mi dinero, no volveré a comprar en éste sitio web, no lo aconsejo
Alucino con la respuesta de regaldekor, la devolución de hizo porque el producto q recibí fue otro, me quedé súper sorprendida, no me había pasado en ningún sitio y además después de una espera de más de 1 mes. El mueble se envió en muy buenas condiciones, es alucinante q haga referencia al empaquetado ya q cuándo llegó lo abrí y fué cuándo me di cuenta del mueble q me habían mandado. Volví a empaquetar de forma q el mueble ha llegado perfecto. Me dijo q recibiría mi dinero en 3/4 días y lo he recibido a los 10 días y porque he reclamado en varias ocasiones. El encargado se justifica con falsedades.

11 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

Hola Olga,
nos sorprende bastante leer que ha sido una pesadilla. Quizá más bien ha sido un mal sueño con final feliz y por estos motivos:

El mueble solicitado fue entregado y, tras solicitar la devolución, organizamos la recogida sin ningún inconveniente. El producto llegó de vuelta con daños importantes en el embalaje no se devolvió de la misma manera con la que se entregó, algo que puede apreciarse en las fotografías realizadas en almacén. Aun así, y pese al estado en el que se recibió, hoy mismo se ha realizado el reembolso íntegro por el mismo método de pago utilizado, en 4 días (4 DÍAS) después de la recogida

Entendemos que una devolución nunca es una experiencia ideal para nadie, pero creemos sinceramente que gestionar una recogida, aceptar un producto devuelto en ese estado y realizar el abono completo en pocos días está bastante lejos de una “pesadilla”

En cualquier caso, agradecemos tu opinión y tomamos nota para seguir mejorando.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

La respuesta ha sido buena

La respuesta ha sido buena. Ha llegado en tiempo y forma. El embalaje perfecto y la mesa de muy buena calidad. Solo algo que es fácil de solucionar. La mesa de cristal es pesada y la empresa de la entrega la deja en el portal de la finca. No la sube al piso. Esto quedaría solucionado si hubiera una hora de entrega para estar preparado y solicitar por ejemplo la ayuda del portero de la finca.

21 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

ola Luis,

Muchas gracias por su valoración y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad de la mesa y con el embalaje y la entrega en general. Tomamos nota de su comentario sobre la entrega de la mesa de cristal. Tiene razón en que, al tratarse de un producto pesado, una coordinación previa de la hora de entrega habría facilitado la recepción y la organización de ayuda adicional.

Trabajaremos con la agencia de transporte para mejorar este aspecto del servicio y ofrecer una mejor experiencia en futuras entregas.

Gracias de nuevo por su confianza y por ayudarnos a seguir mejorando.

Un cordial saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Experiencia pésima: información falsa, publicidad engañosa y abandono total al cliente

Pongo una estrella porque no se pueden poner cero. Compré un conjunto de muebles de jardín y la experiencia ha sido un desastre absoluto.
​En primer lugar, la entrega se demoró muchísimo, tardando más de un mes en llegar. Pero lo peor ha sido el engaño constante. Tras realizar la compra, vi que añadieron fotos distintas en la web, así que me puse en contacto con ellos para que me confirmaran que el sofá que yo había comprado era el modelo con las patas independientes (no unidas). Me confirmaron por escrito que era ese, asegurándome que así se enviaba desde 2021.
​Pues bien, tras la larga espera, me enviaron exactamente el sofá que me habían asegurado por escrito que NO me llegaría (el de las patas unidas).
​Es inadmisible que jueguen así con el dinero y el tiempo de los clientes. Pero es que, para colmo, ahora que reclamo, han optado por el silencio absoluto. Ni responden a los correos electrónicos ni atienden a las llamadas telefónicas. Es una empresa que una vez tiene tu dinero, se desentiende por completo, dejando al cliente tirado y sin solución ante sus propios errores.
​Si buscan una empresa seria, aquí no la encontrarán. Pésima gestión, información falsa y una atención al cliente inexistente. ¡Mucho cuidado con comprar en RegalDekor!

EDITO PARA RESPONDER A SU CONTESTACION:
- Lo primero de todo indicar que desde hace un mes ni contestáis al teléfono ni a los mails. Ya he puesto la correspondiente queja ante consumo y denunciaré si es necesario.
- Tengo todas las evidencias por mail de:
1. Me confirmasteis por escrito el modelo del sofá (no solo cambian las patas, también el color de la madera y el ancho de las mismas porque NO pertenece a la misma coleción que la mesa y las sillas.
2. No habéis contestado a ni un solo email desde el 15 de Mayo (estamos a 11 de Junio ya) lo que demuestra vuestra completa y absoluta desfachatez. Una vez que tenéis el dinero, os desentendéis completamente.

Eso sí, por aquí bien que contestáis rápido pero nada más que para mentir, ya que el pedido ni llegó en el plazo indicado, ni el era el modelo que compré ni habéis mantenido contacto conmigo ni con el fabricante para resolver la incidencia.
Lo dicho, está puesta la reclamación en consumo y pienso llegar hasta el final.

ESTAFADORES

20 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

Queremos aclarar algunos puntos importantes porque en ningún momento ha sido nuestra intención desatenderle ni dejar su incidencia sin seguimiento.

El conjunto de comedor de terraza fue entregado dentro del plazo previsto, Posteriormente, el sofá esquinero Viena se entregó en una segunda expedición . La incidencia que nos trasladó corresponde al diseño de las patas del sofá, ya que recibió una versión con terminación recta

Desde que nos comunicó esta situación, hemos mantenido contacto con usted y la incidencia ha estado gestionándose directamente con fábrica .

También queremos indicar que el sofá esquinero Viena es un modelo que hemos vendido en numerosas ocasiones y, hasta la fecha, el resto de clientes han quedado satisfechos tanto con el producto como con el resultado final. e.

Queremos aclarar también que en ningún momento ha habido falta de comunicación por nuestra parte. Hemos respondido a sus consultas y seguimos trabajando activamente en la gestión de su incidencia para darle una solución satisfactoria.

Agradecemos su paciencia mientras finalizamos la resolución con el fabricante.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Rápido y todo bien

Todo bien, recibimos el cambio de la mesa en una semana. Recibimos las confirmación del envío y la comunicación fue muy fluida. La mesa venía muy bien protegida pero tuvimos que reponer una pieza y está fue resulta de manera muy rápida

17 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el cambio de la mesa llegó en una semana y que la comunicación y el seguimiento del envío fueron fluidos.

También agradecemos que valores la protección del embalaje y la rapidez con la que resolvimos la reposición de la pieza. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio ágil y transparente.

Gracias por confiar en RegalDekor.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Los sofás son comodisimos

Los sofás son comodisimos, la atención al cliente es excelente, me trataron super bien y 100% volvería a comprar

15 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de RegalDekor

Respuesta de RegalDekor

Nos alegra muchísimo saber que estás tan contenta con tu sofá y con la atención recibida
Gracias por confiar en nosotros!

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más