Buena experiencia de compra y entrega rápida sin demora en 6 días. Compramos dos packs de sillas de color beige nos han encajado muy bien con la mesa y la decoración del espero que nos duren varios añ... Ver más
La empresa ha respondido
La valoración de esta empresa no está disponible debido a un incumplimiento de nuestras directrices.
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Buena experiencia de compra y entrega rápida sin demora en 6 días. Compramos dos packs de sillas de color beige nos han encajado muy bien con la mesa y la decoración del espero que nos duren varios añ... Ver más
La empresa ha respondido
Recibimos el pedido en menos una semana sin pegas, nos avisaron el dia se antes. Compramos una buraca de tela en color beige el tono ha combinado con lo esperado, pudomos aprovechar el cupon de descue... Ver más
Pedí una bicama infantil Esteban para mi hijo con envío supuestamente en 5-7 días. Cuando llevaba un mes esperando sin ningún tipo de información ni aviso, pregunto y me dicen que el retraso... Ver más
La empresa ha respondido
Compro. Pago. Me envían correo de confirmación. Pasados 9 días por email pregunto como está el pedido a la dirección electronica de respuesta del mail recibido con la confirmación. No hay respuesta.... Ver más
Pedí una bicama infantil Esteban para mi hijo con envío supuestamente en 5-7 días. Cuando llevaba un mes esperando sin ningún tipo de información ni aviso, pregunto y me dicen que el retraso se debe a qué va con montaje.
Finalmente tarda mes y medio en llegar (5 de los 47 días de espera por encontrarme yo fuera de mi ciudad) Cuando lo hace, habían enviado el modelo Estefanía, claramente diferente, con cabeceros en triángulo en lugar de rectangulares. Varias piezas además venían dañadas.
Cuando les informo en el mismo instante, se remiten únicamente al error de las piezas pidiendo que busque yo los números de pieza. Necesito contestárselo en 3 correos distintos para que lo lean. Como si estuviera hablando con una pared, no me hacen mención hasta el correo 19 de la conversación al "pequeño detalle" de haber enviado una cama incorrecta, diciendo que es el mismo modelo y procediendo a aparecer en su web las 2 camas, rectangular y triangular con el mismo nombre (Estefanía) solo en el color verde! Mantienen en el color blanco del modelo Esteban el nombre original.
Por suerte contamos con las referencias del fabricante, facturas y capturas de su web tanto en abril como ahora. Una auténtica chapuza. Se solicita hoja de reclamaciones y tampoco se facilita.
Después de intentar de forma educada buscar una solución, procedo a reclamar ante Consumo.
La propia web de trustpilot indica aquí que esta empresa incumple las directrices, podéis verlo.

Respuesta de RegalDekor
Buena experiencia de compra y entrega rápida sin demora en 6 días. Compramos dos packs de sillas de color beige nos han encajado muy bien con la mesa y la decoración del espero que nos duren varios años

Respuesta de RegalDekor
Todo muy bien recibimos el pedido muy rápido! El conjunto de mesa extensible ha quedado muy bien en la terraza, excelente relación calidad precio.

Respuesta de RegalDekor
Realicé un pedido de una vitrina (337,56€) a finales de marzo de 2026. El artículo llegó con más de un mes de retraso, siendo enviado el 29 de abril. Al montarlo con la ayuda de un familiar, descubrí múltiples defectos de fábrica: gotas de pintura, arañazos y pintura descascarillada en cantos y esquinas.
Me puse en contacto con el vendedor de forma educada y aporté fotografías detalladas como prueba. Su respuesta fue pedirme los números de piezas de las instrucciones de montaje, que ya había descartado tras el ensamblaje, como hace la mayoría de la gente. Cuando expliqué la situación y solicité un reembolso parcial (no la devolución total, simplemente una compensación justa por un producto defectuoso), se negaron por completo, ofreciendo únicamente piezas de repuesto o un descuento en un futuro pedido. Ninguna opción era viable: la vitrina ya estaba montada y no tengo intención de volver a comprarles.
*Cuando les informé de que abriría una reclamación en PayPal, respondieron con un correo en mayúsculas amenazando con cancelar el envío de las piezas. Poco después, el responsable me llamó por teléfono, me interrumpió constantemente, me acusó de simplemente querer dinero y se negó a escuchar mis argumentos. Yo mantuve en todo momento un tono calmado y educado. Él no.
Tengo todo el derecho a esperar un producto que se corresponda con la calidad anunciada. No pedía la devolución total, solo una compensación justa por defectos que yo no causé. Su respuesta a una solicitud razonable fue agresividad, no servicio al cliente.
A juzgar por otras reseñas, esto parece ser una práctica habitual.
Quisiera corregir una inexactitud en su respuesta: en ningún momento solicité el 50% del importe. Mi solicitud fue de 70€, aproximadamente el 20% del precio pagado, lo cual es una compensación razonable por los defectos documentados.
Respecto al plazo de entrega: el pedido se realizó el 26 de marzo y el envío se produjo el 29 de abril, más de un mes después. Tengo la documentación que lo acredita.
En cuanto a la sustitución de piezas: la vitrina ya estaba completamente montada, por lo que no era una solución viable. Este detalle se explicó claramente en la correspondencia.
El caso está actualmente en manos de PayPal.
Gracias por su respuesta. Permítanme aclarar los hechos una vez más para los lectores.
La sustitución de piezas nunca fue una solución viable en mi caso, y así se lo comuniqué claramente desde el principio: el mueble estaba completamente montado. Desmontar una vitrina de este tamaño para sustituir piezas individuales no es algo que ningún consumidor razonable pueda hacer. Este detalle brilla por su ausencia en todas sus respuestas.
Respecto a los “dos meses”: el pedido llegó con más de un mes de retraso. El montaje se realizó con ayuda de un familiar que pudo venir expresamente para ello. La reclamación se presentó días después de descubrir los defectos. Los plazos están documentados.
En cuanto a la compensación solicitada: fueron 70€ sobre 337,56€ pagados, es decir, un 20%. En una respuesta anterior ustedes mismos indicaron que estaban dispuestos a abonar esos 70€, condicionado a la devolución del artículo, lo cual confirma que la cantidad era razonable.
El tono empleado en sus respuestas públicas, incluyendo afirmar que una clienta “solo busca dinero que no le corresponde”, es la mejor descripción de su servicio postventa que cualquier lector podría necesitar.

Respuesta de RegalDekor
Compro. Pago. Me envían correo de confirmación. Pasados 9 días por email pregunto como está el pedido a la dirección electronica de respuesta del mail recibido con la confirmación. No hay respuesta. 17 días después del pedido llamo por teléfono y me dicen que les envíe un email...
He comprado varios artículos de decoración y alguna lámpara para renovar el salón y la verdad es que la relación calidad-precio es estupenda. Tienen cosas con mucho estilo sin irse de precio. Muy contenta con la compra
Recibimos el pedido en menos una semana sin pegas, nos avisaron el dia se antes. Compramos una buraca de tela en color beige el tono ha combinado con lo esperado, pudomos aprovechar el cupon de descuento asi que todo perfecto
Cuidado con esta pagina llevo 5 meses para que me envíen el producto y a los 3 meses me dijeron que tenia que pagar mas y lo hice han pasado 2 meses y singo sin recibir el producto, proxima actuación a consumo.

Respuesta de RegalDekor
Muy satisfecha con mi compra en Regaldekor. Mi pedido llegó conforme a la fecha indicada en la web y el servicio de montaje fue excelente ya que se acomodó a mí disponibilidad. El diseño y la calidad del mueble fue según lo esperado, muchas gracias por el trato amable y profesional, voy a recomendarles y espero volver a contar con vosotros en una próxima ocasión.

Respuesta de RegalDekor
El 12 de noviembre del 2025 hice un pedido de cuatro sillas (misma marca y modelo, pero dos de un color y dos de otro color).
Tras dos semanas sin dar señales de haber enviado o no el pedido, les mando un correo preguntando sobre el estado del mismo y me contestan que solo tienen disponibles las de un color y que me lo mandaran cuando tengan también las del otro para hacer un solo envío (lo cuál es comprensible), pero que esto va a tardar unos 3 meses. Dada la situación acepto el trato.
El 17 de febrero del 2026, me mandan el pedido, y cuando lo recibo: ¡Sorpresa! Hay 4 sillas de un color y 0 del otro.
Lo cual me parece un insulto, ya que la razón por la cuál me hicieron esperar tres meses, era justamente esa, que no disponían sillas de ambos colores.
Tras pedir explicaciones, me dicen que las sillas las sirven en cajas de cuatro y todas del mismo color.
Lo cuál es imposible de que uno lo sepa por las tres siguientes razones:
- En ningún sitio estaba escrita esta condición.
- Esto es totalmente contradictorio con lo que me contestan en el primer correo (cuando aún no me las han enviado y me hacen esperar tres meses).
- Su página web, permite comprar sillas por unidades indistintamente del color y durante todo el proceso, "añadir a la cesta", "tramitar pedido", etc.
A dia de hoy, tras haberme hecho perder más de tres meses, muchas llamadas a su departamento de atención al cliente y tras más de diez correos electrónicos, la única solución que me dan es que pague yo de mi bolsillo los portes de vuelta de la caja que contiene las cuatro sillas (con el peso y volumen que esto conlleva) si es que quiero el reembolso.
Tengo la impresión de que la organización y comunicación interna de esta empresa es un completo desastre, y me parece una falta de respeto que esto lo tenga que pagar el cliente con el tiempo que me han hecho perder y con sus mensajes incongruentes, además de no atender su culpa ni a sus mentiras.

Respuesta de RegalDekor
Recibimos el pedido en 6 dias según lo esperado, lo que no esperábamos es que nos gustará mas la mesa puesta en casa qué en las fotos de la web, por lo que considero que es una tienda para recomendar por el plazo de entrega y por ls calidad de la mesa

Respuesta de RegalDekor
Todo perfecto, recibimos el pedido en una semana. El bulto venía bien protegido y lo recibimos perfecto

Respuesta de RegalDekor
Pésima atención al cliente e información engañosa.
Ni envían el producto, ni devuelven el dinero una vez comprado.
Evitad a toda costa esta página web!

Respuesta de RegalDekor
Experiencia pésima y atención al cliente lamentable. Compramos un conjunto de terraza (mesa, sofá y sillas) el día 4 de mayo con un plazo de entrega anunciado de 7 a 10 días. Después de semanas seguimos sin recibir el pedido y, lo peor, sin obtener ninguna información ni solución por parte de la empresa.
Al llamar al teléfono de atención al cliente, la respuesta fue totalmente inaceptable: malas formas, trato desagradable y cero profesionalidad. La persona que nos atendió afirmó que no sabía cuándo llegaría el pedido, que “ya llamaría el transporte”, y terminó colgándonos el teléfono.
Entiendo que pueda haber retrasos, pero lo que no es admisible es la falta de seriedad, de comunicación y el desprecio hacia el cliente después de haber pagado un pedido. Da la sensación de que una vez cobran, el servicio al cliente deja de importarles.
No volveremos a comprar aquí y, desde luego, no lo recomendaría a nadie. Seguimos sin recibir el pedido.

Respuesta de RegalDekor
Excelente en todo, desde el primer momento hemos recibido un trato profesional, recibimos el pedido con cita previa y la calidad del mueble es lo esperado, por lo que estamos encantado con la compra

Respuesta de RegalDekor
No he tenido buena experiencia, después de más de 1 mes de retraso recibí un mueble q no era el q había pedido y ha sido una pesadilla poder recuperar mi dinero, no volveré a comprar en éste sitio web, no lo aconsejo
Alucino con la respuesta de regaldekor, la devolución de hizo porque el producto q recibí fue otro, me quedé súper sorprendida, no me había pasado en ningún sitio y además después de una espera de más de 1 mes. El mueble se envió en muy buenas condiciones, es alucinante q haga referencia al empaquetado ya q cuándo llegó lo abrí y fué cuándo me di cuenta del mueble q me habían mandado. Volví a empaquetar de forma q el mueble ha llegado perfecto. Me dijo q recibiría mi dinero en 3/4 días y lo he recibido a los 10 días y porque he reclamado en varias ocasiones. El encargado se justifica con falsedades.

Respuesta de RegalDekor
La respuesta ha sido buena. Ha llegado en tiempo y forma. El embalaje perfecto y la mesa de muy buena calidad. Solo algo que es fácil de solucionar. La mesa de cristal es pesada y la empresa de la entrega la deja en el portal de la finca. No la sube al piso. Esto quedaría solucionado si hubiera una hora de entrega para estar preparado y solicitar por ejemplo la ayuda del portero de la finca.

Respuesta de RegalDekor
Pongo una estrella porque no se pueden poner cero. Compré un conjunto de muebles de jardín y la experiencia ha sido un desastre absoluto.
En primer lugar, la entrega se demoró muchísimo, tardando más de un mes en llegar. Pero lo peor ha sido el engaño constante. Tras realizar la compra, vi que añadieron fotos distintas en la web, así que me puse en contacto con ellos para que me confirmaran que el sofá que yo había comprado era el modelo con las patas independientes (no unidas). Me confirmaron por escrito que era ese, asegurándome que así se enviaba desde 2021.
Pues bien, tras la larga espera, me enviaron exactamente el sofá que me habían asegurado por escrito que NO me llegaría (el de las patas unidas).
Es inadmisible que jueguen así con el dinero y el tiempo de los clientes. Pero es que, para colmo, ahora que reclamo, han optado por el silencio absoluto. Ni responden a los correos electrónicos ni atienden a las llamadas telefónicas. Es una empresa que una vez tiene tu dinero, se desentiende por completo, dejando al cliente tirado y sin solución ante sus propios errores.
Si buscan una empresa seria, aquí no la encontrarán. Pésima gestión, información falsa y una atención al cliente inexistente. ¡Mucho cuidado con comprar en RegalDekor!
EDITO PARA RESPONDER A SU CONTESTACION:
- Lo primero de todo indicar que desde hace un mes ni contestáis al teléfono ni a los mails. Ya he puesto la correspondiente queja ante consumo y denunciaré si es necesario.
- Tengo todas las evidencias por mail de:
1. Me confirmasteis por escrito el modelo del sofá (no solo cambian las patas, también el color de la madera y el ancho de las mismas porque NO pertenece a la misma coleción que la mesa y las sillas.
2. No habéis contestado a ni un solo email desde el 15 de Mayo (estamos a 11 de Junio ya) lo que demuestra vuestra completa y absoluta desfachatez. Una vez que tenéis el dinero, os desentendéis completamente.
Eso sí, por aquí bien que contestáis rápido pero nada más que para mentir, ya que el pedido ni llegó en el plazo indicado, ni el era el modelo que compré ni habéis mantenido contacto conmigo ni con el fabricante para resolver la incidencia.
Lo dicho, está puesta la reclamación en consumo y pienso llegar hasta el final.
ESTAFADORES

Respuesta de RegalDekor
Todo bien, recibimos el cambio de la mesa en una semana. Recibimos las confirmación del envío y la comunicación fue muy fluida. La mesa venía muy bien protegida pero tuvimos que reponer una pieza y está fue resulta de manera muy rápida

Respuesta de RegalDekor
Los sofás son comodisimos, la atención al cliente es excelente, me trataron super bien y 100% volvería a comprar

Respuesta de RegalDekor
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.