Si contratas un seguro con Banco de Sabadell que sepas que es para toda la vida, exista o no el objeto asegurado, las exigencias y explicaciones que te piden para aniularlo sobrepasan cualquier pacien... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
banco nefasto
banco nefasto, la atención al cliente es correcta pero no te solucionan los ploblemas, nadie tiene autorización para gestionar cuando el cliente tiene un problema, ademas qualquier cosa que tienen que pedir a los de arriba tardan mucho tiempo en resolverlo, lastima porque antes eran mucho mejores.
Unos verdaderos estafadores
Unos verdaderos estafadores, llevan acosándome una semana llamándome a mi móvil cada hora, y mandándome correos electrónicos, porque, según ellos, tengo un descubierto de sesenta y cuatro euros. Lo que resulta absolutamente falso y poseo Scream shorts que pueden demostrarlo. He acudido a mi app y todos los extractos están correctamente, no les debo nada. Me parece mentira que un banco que ha sido el de mis padres y además una entidad en la que yo confiaba, pueda resultar tan falaz y sinvergüenza; pero esto no se va a quedar así porque sacaré por las redes sociales todo lo anterior y espero que pierdan cientos de clientes 👎👎
Un fraude
Evitar este banco en todo lo posible y sobretodo su división de seguros, el peor que he tenido en mi vida, no responden antes los siniestros, no cubren absolutamente ningún incidente, es un fraude y encima carísimo y obligado al contratar hipoteca
Soy cliente desde mucho año con el…
Soy cliente desde mucho año con el banco Sabadell de carrer casp en Barcelona, muy mala atención y te atienden muy mal, con mal educación y la cara de mala leche, no quieren ayudarte pur pagando el servicio, muy mal todo no deberían trabajar esta clase de gente
La inutilidad hecha banco
Un mes entero con la banca digital bloqueada, por "movimientos sospechosos de fraude" llamando todos los días y recibiendo muy divinas palabras pero cero soluciones
Justo dos días antes del mes (qué casualidad, el plazo para poder reclamar al defensor del cliente en el Banco de España) y después de llamar casi todos los días. Sin exagerar, más de 20 llamadas, una por día
Se digna su majestad el departamento de seguridad en llamarme para preguntarme si un bizum a otra cuenta que está a mi nombre también y al que ya he hecho varios Bizums en el pasado, es correcta o es fraude. Menudo "movimiento sospechoso" a un destinatario habitual que soy yo mismo
Luego, para rematar, dos meses antes de que caduque la tarjeta, empiezan a dar la brasa con avisos, hasta ahí correcto, que previsores son. Pensaba mi inocencia
Pasa la fecha de caducidad después de dos meses dando la paliza y no llega la nueva. Yo sin tarjeta y sin poder operar. Solicito duplicado y diez días después (se ve que vienen de China las tarjetas) recibo las dos de golpe y claro, al pedir duplicado me cobran 3 € de comisión
No he visto inoperancia tan grande en ninguna empresa que conozca
Recomiendo a cualquiera que lea esto que se piense muy mucho trabajar con esta entidad. Para lo único que son unos fenómenos es para cobrarte comisiones y para darte un cero por cien del dinero que dejes en sus manos
Incompetentes
Llevo dos semanas intentando que me solucionen un problema con los SMS y no dan solución alguna. Sólo saben echarse la pelota los unos a los otros y alegar que es problema de mi operador de telefonía cuando no lo es. Una panda de incompetentes es lo que son.
Auténticos ladrones y sinverguenzas.
Auténticos ladrones y sinverguenzas.
Tuve que ganarles judicialmente las condiciones a ladinas aplicadas a la hipoteca. En cuanto a su división de seguros, hay que evitarla porque son auténtica calaña. Inoperativos, con dificultades para dar de baja y ocultando información. Con pólizas con tasas que rozan la usura. Ya sé que en el mundo mercantil los bancos no son hermanitas de la caridad pero me arriesgo a pensar que estos son de los peores.
Un claro ejemplo de abuso por parte de esta entidad
Bochornoso.
Tras el fallecimiento de mi padre hace ahora 4 años y 3 meses, aún no hemos conseguido cerrar la cuenta corriente. Visita a varias sucursales, correos electrónicos incluso a abogados del Banco Sabadell,, llamadas de teléfono a sucursales, a su número para Testamentarías 900908215 al que llamas y te rechazan por no estar dado de alta en un supuesto servicio, etc... nada ha servido para que siquiera una vez se pongan en contacto con nosotros e intentar solucionar la situación. Eso sí, el banco retiene 1700 euros por testamentaría. Nos tienen bloqueados sin soluciones, sin respuestas ni interés alguno.
Que soy titular de la póliza de seguro…
Que soy titular de la póliza de seguro de hogar nº 132695123 con la compañía Blink Hogar del Banco Sabadell, y el día 14 de noviembre de 2025 se produjo en mi vivienda una fuga de agua causada por una instalación realizada por terceros hace aproximadamente entre 5 y 10 años, tal como confirma el profesional que revisó la avería.
Tras comunicar el siniestro a la aseguradora, se me informó de que no se otorgaba cobertura porque, según su criterio, los daños no están incluidos en las garantías de la póliza.
Sin embargo, en la documentación comercial y folleto informativo del seguro Blink Hogar, disponible en el momento de la contratación, se indica que se encuentran cubiertos los daños por agua derivados de instalaciones fijas, sin mencionarse limitaciones asociadas a la antigüedad de la instalación, lo cual resulta información precontractual relevante y vinculante.
Considero que la aseguradora está incurriendo en una negativa injustificada de cobertura, incurriendo en una posible vulneración del artículo 8 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro, así como del principio de información veraz y no engañosa al consumidor, recogido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
¡Muy satisfecho!
Me extraña que Banco Sabadell tenga tan poca valoración en esta plataforma. Mi experiencia con este banco ha sido, hasta la fecha, muy buena. Creé una cuenta online gratuita y no tengo que pagar absolutamente nada. Puedo hacer transferencias inmediatas a coste cero y, además, la cuenta es remunerada y me genera el 2% de interés anual (pago mensual). Las veces que he usado el servicio de atención al cliente he quedado bastante satisfecho y han resuelto mis dudas. Por todo ello, puedo decir que mi experiencia ha sido muy satisfactoria, aunque es cierto que únicamente he usado el servicio de cuenta gratuita online y desconozco el funcionamiento del resto de servicios que ofrece el Banco Sabadell.
Muy mala atención al cliente
Muy mala atención al cliente. Yevo 30 años con ellos y me voy porque es imposible hacer nada sin ir a la oficina. Muy mal.
Segun mi sincera opinion, son unos filibusteros
Pongo una estrella porque no permite menos.
Segun mi sincera opinion, lo mejor que podrian hacer es dedicarse a otra cosa. Los seguros de hogar no son lo suyo. Bueno si que lo son: cobran una fortuna por un seguro, al que te obligan por la hipoteca, y no dan respuesta. Asi salen los numeros!
Mi experiencia en dos partes:
Primer parte, despues de mas de 6 meses persiguendoles, me indican que ya han cerrado el parte (sin hacer nada), que abren otro parte y que me indemnizan. Solo cubren el 50% del presupuesto y me suben la cuota un 40%.
Segundo parte. Llevamos 8 meses esperando, pero ya me han subido la cuota otro 45%. Y eso que aun no han hecho nada.
Ahora ya pago el doble de lo que pagaba, por un servicio inexistente.
3 semanas después de tener una fuga de agua
3 semanas después de tener una fuga de agua en una habitación cansado de que no venga a reparar nadie voy a tener que repararla yo de mi bolsillo y la tarisma flotante igual,pagas un seguro para nada y te llama un teléfono para preguntar por si se ha solucionado el siniestro y se responde solo (seguro que respondiéndose el bot que si estará solucionado) todo una mentira como si lo hubieras hecho tu.
De pena
Banco penoso, uno no se explica cómo es posible que siga teniendo clientes (por desgracia yo he sido uno de ellos). La atención al cliente a través de chats y teléfonos... de pena, gente sin formación, no te informan de nada, solamente sirve para hacerte perder el tiempo. De las comisiones... mejor ni comentarlas, es inconcebible que un banco robe así a sus clientes. Y si te acercas a alguna de sus oficinas prepárate para la bordería, desidia, nulas ganas de trabajar y ayudar al cliente,... de sus trabajadores, parece que hacen un casting, porque esto es así en el 94,7% de sus oficinas.
Muy altas comisiones
Banco caótico, sin personal no abras cuenta aqui
No tienen personal suficiente, la oficina solo abre al público dos días a la semana y si es festivo uno o ninguno. La tramitación desde la oficina central es un desastre tardan una eternidad en darte cualquier documento o solucionar cualquier circunstancia. No lo recomiendo para nada, es un banco que está muriendo
6 meses para arreglar un siniestro
22 llamadas, 2 reclamaciones y 6 meses han pasado para arreglar un siniestro de una simple fuga de agua que sigue sin resolverse porque falta rehacer el tabique, la pintura y la carpinteria.
Soy directivo en una empresa de 1150 trabajadores que se dedican al mantenimiento. No he visto en mi entera vida una gestion tan vergonzante como esta.
Lo digo con toda honestidad y humildad.
Dejo este nensaje por si algun directivo de banc sabadell seguros quiere contactar conmigo ya que estare encantado de transmitirle los detalles de nuestro caso para que puedan llevar a cabo las mejoras indispensables para que esto no sea un servicio tal.ente desesperante
Siniestro sin arreglar
Siniestro número 2025203680
Tenemos una fuga de agua en la ducha y hay que levantar el plato de ducha y reemplazarlo.
Un chico vino hace TRES SEMANAS a tomar las medidas pero siguen sin darme cita para realizar la obra.
Además, habrá que pintar el techo del baño del piso de abajo que es la razón por la cuál nos enteramos de la fuga! Ya no sé qué decirles a mis pobres vecinos cuando me preguntan cuándo vendrán a repararnos la ducha y pintarles el techo!
Es la primera vez en 5 años que hemos tenido que usar nuestro seguro con vosotros y espero que sea la última (no renovaré con vosotros en octubre del año que viene).
Ruego que alguien venga a realizar la obra la semana que viene sí o sí.
Mi experiencia es en respecto a él seguro de hogar
Mi experiencia es en respecto a él seguro de hogar que encima te obligan con la hipoteca. Y es el peor seguro encima de que no es barato. Te abren un parte en el cual ya le indicas que no sabes que es lo que pasa pero el grifo pierde agua , de donde no se pero tienes que averiguar la avería y prácticamente arreglartelo tú, por qué tienes una fuga de agua por un grifo, que tú crees que puede ser una junta y el que viene te dice, no es que hay que cambiar el grifo entero. Y te la da por cerrada y te comenta que le vuelvan a llamar para venir a montarlo, después llamas y te dicen que ya no te pueden venir por qué solo tienes una visita contratada al año y que deberías haber previsto tener un grifo en casa para cuando venga el manitas. Cómo si yo estuviera dentro del grifo y supiera si la fuga es una tubería o una junta. Un seguro que solo te roba dinero
Lo peor que tienen estos mangantes es…
Lo peor que tienen estos mangantes es el seguro de hogar son unos sinverguenzas y chapuzas supuestamente en 24 horas vienen a arreglarte una fuga de agua llevo esperando una semana no valen ni pa tomar por el c.u.l.o
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







