Banco Sabadell Opiniones 2129

TrustScore: 1 sobre 5

1,2

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 302 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Los clientes expresan una fuerte insatisfacción con el servicio y la atención al cliente, describiéndolos como nefastos y poco profesionales, con dificultades para contactar a alguien que pueda resolver sus problemas. Muchos reportan problemas para gestionar sus cuentas, incluyendo bloqueos inesperados y dificultades con transferencias, y consideran que el personal de las oficinas carece de profesionalidad y ganas de trabajar. Las quejas también se extienden a los seguros, con experiencias negativas en la gestión de siniestros y la falta de respuesta, mientras que algunos clientes mencionan cobros indebidos y la sensación de desprotección. Sin embargo, algunos usuarios han reportado un trato amable y profesional por parte del personal, con soluciones rápidas a sus problemas y una atención satisfactoria en sus oficinas.

De lo que más se habla

Service

Los revisores mencionan retroalimentación negativa sobre el servicio, calificándolo como "terrible" y... Ver más

Customer service

Las personas reportan experiencias profundamente decepcionantes con el servicio al cliente, destacando una... Ver más

Staff

Los usuarios describen interacciones negativas con el personal, destacando una falta general de... Ver más

Payment

Los revisores destacan aspectos negativos de los pagos, mencionando cargos indebidos, comisiones inesperadas... Ver más

Customer communications

Los clientes expresan una profunda frustración con las opciones de contacto, ya que muchos reportan... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Si contratas un seguro con Banco de Sabadell que sepas que es para toda la vida, exista o no el objeto asegurado, las exigencias y explicaciones que te piden para aniularlo sobrepasan cualquier pacien... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Llevo más de dos meses intentando abrir una cuenta online para autónomos, sin conseguirlo. No consiguen validar mi identidad, tampoco quieren hacerlo en la oficina, porque para aplicar la promoción (l... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Contactar por teléfono con seguros Banco Sabadell es un tarea imposible, si lo intentas por whatsapp no resuelven nada. Resolver una pequeña incidencia se alarga de manera indefinida La gestión... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Seguro de hogar, sin palabras, lo peor. Soy afectado de la dana y todo el mundo que tenia incidencias se lo han arreglado enseguida. Yo con Seguros Sabadell todavia estoy peleando para que me atienda... Ver más


Información sobre la empresa


Información de contacto

1,2

Muy malo

TrustScore: 1 sobre 5

2 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

banco nefasto

banco nefasto, la atención al cliente es correcta pero no te solucionan los ploblemas, nadie tiene autorización para gestionar cuando el cliente tiene un problema, ademas qualquier cosa que tienen que pedir a los de arriba tardan mucho tiempo en resolverlo, lastima porque antes eran mucho mejores.

27 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Unos verdaderos estafadores

Unos verdaderos estafadores, llevan acosándome una semana llamándome a mi móvil cada hora, y mandándome correos electrónicos, porque, según ellos, tengo un descubierto de sesenta y cuatro euros. Lo que resulta absolutamente falso y poseo Scream shorts que pueden demostrarlo. He acudido a mi app y todos los extractos están correctamente, no les debo nada. Me parece mentira que un banco que ha sido el de mis padres y además una entidad en la que yo confiaba, pueda resultar tan falaz y sinvergüenza; pero esto no se va a quedar así porque sacaré por las redes sociales todo lo anterior y espero que pierdan cientos de clientes 👎👎

25 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un fraude

Evitar este banco en todo lo posible y sobretodo su división de seguros, el peor que he tenido en mi vida, no responden antes los siniestros, no cubren absolutamente ningún incidente, es un fraude y encima carísimo y obligado al contratar hipoteca

13 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Soy cliente desde mucho año con el…

Soy cliente desde mucho año con el banco Sabadell de carrer casp en Barcelona, muy mala atención y te atienden muy mal, con mal educación y la cara de mala leche, no quieren ayudarte pur pagando el servicio, muy mal todo no deberían trabajar esta clase de gente

22 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

La inutilidad hecha banco

Un mes entero con la banca digital bloqueada, por "movimientos sospechosos de fraude" llamando todos los días y recibiendo muy divinas palabras pero cero soluciones

Justo dos días antes del mes (qué casualidad, el plazo para poder reclamar al defensor del cliente en el Banco de España) y después de llamar casi todos los días. Sin exagerar, más de 20 llamadas, una por día

Se digna su majestad el departamento de seguridad en llamarme para preguntarme si un bizum a otra cuenta que está a mi nombre también y al que ya he hecho varios Bizums en el pasado, es correcta o es fraude. Menudo "movimiento sospechoso" a un destinatario habitual que soy yo mismo

Luego, para rematar, dos meses antes de que caduque la tarjeta, empiezan a dar la brasa con avisos, hasta ahí correcto, que previsores son. Pensaba mi inocencia

Pasa la fecha de caducidad después de dos meses dando la paliza y no llega la nueva. Yo sin tarjeta y sin poder operar. Solicito duplicado y diez días después (se ve que vienen de China las tarjetas) recibo las dos de golpe y claro, al pedir duplicado me cobran 3 € de comisión

No he visto inoperancia tan grande en ninguna empresa que conozca

Recomiendo a cualquiera que lea esto que se piense muy mucho trabajar con esta entidad. Para lo único que son unos fenómenos es para cobrarte comisiones y para darte un cero por cien del dinero que dejes en sus manos

18 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Incompetentes

Llevo dos semanas intentando que me solucionen un problema con los SMS y no dan solución alguna. Sólo saben echarse la pelota los unos a los otros y alegar que es problema de mi operador de telefonía cuando no lo es. Una panda de incompetentes es lo que son.

17 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Auténticos ladrones y sinverguenzas.

Auténticos ladrones y sinverguenzas.
Tuve que ganarles judicialmente las condiciones a ladinas aplicadas a la hipoteca. En cuanto a su división de seguros, hay que evitarla porque son auténtica calaña. Inoperativos, con dificultades para dar de baja y ocultando información. Con pólizas con tasas que rozan la usura. Ya sé que en el mundo mercantil los bancos no son hermanitas de la caridad pero me arriesgo a pensar que estos son de los peores.

17 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un claro ejemplo de abuso por parte de esta entidad

Bochornoso.
Tras el fallecimiento de mi padre hace ahora 4 años y 3 meses, aún no hemos conseguido cerrar la cuenta corriente. Visita a varias sucursales, correos electrónicos incluso a abogados del Banco Sabadell,, llamadas de teléfono a sucursales, a su número para Testamentarías 900908215 al que llamas y te rechazan por no estar dado de alta en un supuesto servicio, etc... nada ha servido para que siquiera una vez se pongan en contacto con nosotros e intentar solucionar la situación. Eso sí, el banco retiene 1700 euros por testamentaría. Nos tienen bloqueados sin soluciones, sin respuestas ni interés alguno.

14 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Que soy titular de la póliza de seguro…

Que soy titular de la póliza de seguro de hogar nº 132695123 con la compañía Blink Hogar del Banco Sabadell, y el día 14 de noviembre de 2025 se produjo en mi vivienda una fuga de agua causada por una instalación realizada por terceros hace aproximadamente entre 5 y 10 años, tal como confirma el profesional que revisó la avería.

Tras comunicar el siniestro a la aseguradora, se me informó de que no se otorgaba cobertura porque, según su criterio, los daños no están incluidos en las garantías de la póliza.

Sin embargo, en la documentación comercial y folleto informativo del seguro Blink Hogar, disponible en el momento de la contratación, se indica que se encuentran cubiertos los daños por agua derivados de instalaciones fijas, sin mencionarse limitaciones asociadas a la antigüedad de la instalación, lo cual resulta información precontractual relevante y vinculante.

Considero que la aseguradora está incurriendo en una negativa injustificada de cobertura, incurriendo en una posible vulneración del artículo 8 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro, así como del principio de información veraz y no engañosa al consumidor, recogido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

15 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

¡Muy satisfecho!

Me extraña que Banco Sabadell tenga tan poca valoración en esta plataforma. Mi experiencia con este banco ha sido, hasta la fecha, muy buena. Creé una cuenta online gratuita y no tengo que pagar absolutamente nada. Puedo hacer transferencias inmediatas a coste cero y, además, la cuenta es remunerada y me genera el 2% de interés anual (pago mensual). Las veces que he usado el servicio de atención al cliente he quedado bastante satisfecho y han resuelto mis dudas. Por todo ello, puedo decir que mi experiencia ha sido muy satisfactoria, aunque es cierto que únicamente he usado el servicio de cuenta gratuita online y desconozco el funcionamiento del resto de servicios que ofrece el Banco Sabadell.

10 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Segun mi sincera opinion, son unos filibusteros

Pongo una estrella porque no permite menos.
Segun mi sincera opinion, lo mejor que podrian hacer es dedicarse a otra cosa. Los seguros de hogar no son lo suyo. Bueno si que lo son: cobran una fortuna por un seguro, al que te obligan por la hipoteca, y no dan respuesta. Asi salen los numeros!
Mi experiencia en dos partes:
Primer parte, despues de mas de 6 meses persiguendoles, me indican que ya han cerrado el parte (sin hacer nada), que abren otro parte y que me indemnizan. Solo cubren el 50% del presupuesto y me suben la cuota un 40%.
Segundo parte. Llevamos 8 meses esperando, pero ya me han subido la cuota otro 45%. Y eso que aun no han hecho nada.
Ahora ya pago el doble de lo que pagaba, por un servicio inexistente.

12 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

3 semanas después de tener una fuga de agua

3 semanas después de tener una fuga de agua en una habitación cansado de que no venga a reparar nadie voy a tener que repararla yo de mi bolsillo y la tarisma flotante igual,pagas un seguro para nada y te llama un teléfono para preguntar por si se ha solucionado el siniestro y se responde solo (seguro que respondiéndose el bot que si estará solucionado) todo una mentira como si lo hubieras hecho tu.

12 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

De pena

Banco penoso, uno no se explica cómo es posible que siga teniendo clientes (por desgracia yo he sido uno de ellos). La atención al cliente a través de chats y teléfonos... de pena, gente sin formación, no te informan de nada, solamente sirve para hacerte perder el tiempo. De las comisiones... mejor ni comentarlas, es inconcebible que un banco robe así a sus clientes. Y si te acercas a alguna de sus oficinas prepárate para la bordería, desidia, nulas ganas de trabajar y ayudar al cliente,... de sus trabajadores, parece que hacen un casting, porque esto es así en el 94,7% de sus oficinas.

10 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Banco caótico, sin personal no abras cuenta aqui

No tienen personal suficiente, la oficina solo abre al público dos días a la semana y si es festivo uno o ninguno. La tramitación desde la oficina central es un desastre tardan una eternidad en darte cualquier documento o solucionar cualquier circunstancia. No lo recomiendo para nada, es un banco que está muriendo

10 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

6 meses para arreglar un siniestro

22 llamadas, 2 reclamaciones y 6 meses han pasado para arreglar un siniestro de una simple fuga de agua que sigue sin resolverse porque falta rehacer el tabique, la pintura y la carpinteria.

Soy directivo en una empresa de 1150 trabajadores que se dedican al mantenimiento. No he visto en mi entera vida una gestion tan vergonzante como esta.
Lo digo con toda honestidad y humildad.
Dejo este nensaje por si algun directivo de banc sabadell seguros quiere contactar conmigo ya que estare encantado de transmitirle los detalles de nuestro caso para que puedan llevar a cabo las mejoras indispensables para que esto no sea un servicio tal.ente desesperante

8 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Siniestro sin arreglar

Siniestro número 2025203680
Tenemos una fuga de agua en la ducha y hay que levantar el plato de ducha y reemplazarlo.
Un chico vino hace TRES SEMANAS a tomar las medidas pero siguen sin darme cita para realizar la obra.
Además, habrá que pintar el techo del baño del piso de abajo que es la razón por la cuál nos enteramos de la fuga! Ya no sé qué decirles a mis pobres vecinos cuando me preguntan cuándo vendrán a repararnos la ducha y pintarles el techo!
Es la primera vez en 5 años que hemos tenido que usar nuestro seguro con vosotros y espero que sea la última (no renovaré con vosotros en octubre del año que viene).
Ruego que alguien venga a realizar la obra la semana que viene sí o sí.

15 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mi experiencia es en respecto a él seguro de hogar

Mi experiencia es en respecto a él seguro de hogar que encima te obligan con la hipoteca. Y es el peor seguro encima de que no es barato. Te abren un parte en el cual ya le indicas que no sabes que es lo que pasa pero el grifo pierde agua , de donde no se pero tienes que averiguar la avería y prácticamente arreglartelo tú, por qué tienes una fuga de agua por un grifo, que tú crees que puede ser una junta y el que viene te dice, no es que hay que cambiar el grifo entero. Y te la da por cerrada y te comenta que le vuelvan a llamar para venir a montarlo, después llamas y te dicen que ya no te pueden venir por qué solo tienes una visita contratada al año y que deberías haber previsto tener un grifo en casa para cuando venga el manitas. Cómo si yo estuviera dentro del grifo y supiera si la fuga es una tubería o una junta. Un seguro que solo te roba dinero

4 de noviembre de 2025
Opinión espontánea

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más