Si contratas un seguro con Banco de Sabadell que sepas que es para toda la vida, exista o no el objeto asegurado, las exigencias y explicaciones que te piden para aniularlo sobrepasan cualquier pacien... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Todas las promociones que ponen son…
Todas las promociones que ponen son mentira, no respetan las condiciones que ellos prometen. La verdad super decepcionado, cerrare mi cuenta pronto
Publicidad engañosa
Engañan y cancelan unilateralmente el contrato
La incompetencia tiene nombre: Sabadell Seguros
Una estrella porque no permite números negativos. No se salva nada ni nadie en esa "empresa".
Los " profesionales " que te mandan a reparar las averías hacen buenos a Pepe Gotera y Otilio. Uno te dice que viene porque le obligan, porque no quiere hacer la reparación, que es mucho trabajo. Otro te deja el trabajo a medias y dice que ya está hecho. Otro te hace una chapuza y ser excusa diciendo que todo el mundo no trabaja igual.
Tras cuatro meses con la reparación autorizada, todavía tengo la casa como una zona de guerra. Cada uno que viene (cuando viene, que esa es otra) te causa un destrozo nuevo, haciendo que añores cómo estaba tu casa antes que vinieran a "arreglarla".
Si contactad por Whatsapp, tengo dudas que te responda un humano. Porque tú dices algo y ellos dan una respuesta genérica que no tiene nada que ver con tu pregunta o queja.
Y si llamas por teléfono, pasan la reclamación a la persona responsable y ya te llamarán.
Estoy con ellos porque me lo cascaron con la hipoteca, pero en cuanto pueda me largo.
Sabadell estafa a sus clientes
Pocas cosas buenas puedo contar, me estafaron con las cuotas participativas (la Cam), cobramos 2 pensiones y no dan absolutamente nada. Ya para el colmo el día 14/11/2025 una agente del Sabadell (Delia los ríos) del teléfono 868107826, me llama y ofrece la tarjeta oro del Sabadell gratis de por vida sin comisiones ni condiciones con Cashback, le respondo que ya tengo varias tarjetas e insiste en que es completamente Gratis, al final accedo, pasamos por todos los requisitos en la app del banco y que hecha. Como las condiciones del contrato son 9 páginas a letra pequeña, introduzco el contrato en chatgpt y lo analiza...Resulta es una tarjeta revolving que el segundo año si no aplazas compras te CARGAN 90€, una completa ESTAFA, por supuesto seguidamente la anule, he escrito al Sabadell, lo he contando en mi oficina bancaria del Sabadell y NO hacen CASO, parece ser contratan a empresas para que estafen a sus clientes una Vergüenza de banco
Mi experiencia con Banc Sabadell está…
Mi experiencia con Banc Sabadell está siendo muy frustrante. Recibo demasiadas comunicaciones comerciales y ofertad de productos (préstamos, tarjetas, créditos…) constantemente. Para mí es exageradamente excesivo comparado con otros bancos con los que trabajo. Deberían reducir la insitencia y respetar más al cliente.
EL caso es que no puedo ser cliente y…
EL caso es que no puedo ser cliente y traer mi nómina a Sabadell y no me dicen ningún motivo para ello.
Me siento en total indefensión y maltratado no solo por la operativa tanto online como en oficina sino por el trato poco profesional y despectivo de la señora Sofia de la banca online.
Cuenta online
En la promoción de cuenta online no entra la pensión de jubilación,ha de de ser nòmina.
Me parece una discriminación.
Asistencia
Les pongo una porque no deja ponerle ninguna!!!
El servicio de asistencia cuando tienes una urgencia es Nefasto, nos asignaron un técnico que no iba en condiciones de trabajar y la respuesta de oficina fue: es lo que tenemos!!!deseando poder cambiar de seguro y nunca más
Los abusos de los bancos
Es un abuso que quieran cobrarte por hacer un ingreso en efectivo en monedas, su escusa es que hay que mandar a contarlo, estoy hablando de 200€ en monedas de 1€, nos cobran 4€ por contarlo, teniendo los ahorros desde hace más de 30 años, es una tomadura de pelo, son unos usureros
Incumplimiento de contrato y…
Incumplimiento de contrato y promociones.
Contratas un producto, como la cuenta online Sabadell y la ahorro, al cabo de un mes te quitan el Interés que habías contratado y te ponen el que ellos quieren. Eso sí, después van sacando productos para clientes nuevos en los que ofrecen un interés más alto, mientras a tí ya te han engañado.
La gran estafa de Banc Sabadell
La gran estafa de Banc Sabadell. Recaudan clientes ofreciendo un interés creando la cuenta de ahorro, pero cuando llevas poco tiempo te bajan el interés. Después ves que publican una oferta para nuevos clientes con un interés todavía más alto. Habría que denunciarlo a las autoridades, es una estafa. Engañan a la gente.
Todo mentira
Todo mentira. A los 3 meses se abrirla (en Septiembre) me dicen que en Febrero me bajan los intereses al 1%. Y en la promoción decían que durante un año al 2%.
Me han borrada la cuenta por que si
Pues hoy de la nada me despierto como cada dia y resulta que me han borrado la cuenta de la empresa. Asi sin mas. Las tarjetas borradas y el dinero… pues a saber. Esto va a juicio pero me parece VERGONZOSO
Es curioso que digan que les importa tú…
Es curioso que digan que les importa tú opinión, venga con las encuestas de satisfacción...y solo hay que ver la cantidad de opiniones negativas que hay para saber que evidentemente les importa cero. Gestores con cero formación, que dan información incorrecta. Que además son muy maleducados y prepotentes que hablan por encima de tí.... Servicio pésimo, para hablar con alguien que sepa de que habla, tienes que llamar 20 veces literal. Coges citas en oficina y ni te llaman cuando la tenías confirmada. Por no hablar que no se pueden realizar transferencias inmediatas desde hace más de tres meses y nadie te dice por qué...También he trabajado con ellos a nivel de escrituración de hipotecas en mi trabajo y no hay palabras para definir el nivel de ineficiencia. Cero profesionales. Cero recomendables. Que ganas de cambiar!!!
entidad bancaria online y física deficiente
la entidad bancaria online y física mas deficiente a nivel particular y de empresa, llevan pidiendo datos y documentos como si fuera un blanqueador de dinero , aun habiendo enviado documentación, hablado con atencion al cliente y oficina física, a los 3 meses vuelven hacerlo, algo increíble. Lo peor es la falta de explicaciones , la falta de saber con quien hablas online o por correo cuando solicitan algo y por que aunque se les envié la documentación llegaron a decir que no veían el pdf y en la oficina física si la veían.
Cuenta Online imposible contratarla
Es curioso que no me permitan crear una cuenta nómina online sin dar explicaciones y me remitan a una oficina a contratar otro producto que no me interesa. Hace poco me han concedido una Visa de crédito en BBVA sin ningún problema.
Si no quieren mi nómina, hay muchos otros bancos.
MUY MAL!!!
Ayer fui a ingresar 700 euros en un cajero que estaba en la calle (que es donde ahora están los cajeros de este banco, en la calle) y se tragó el dinero y no me lo ingresó en la cuenta ni me dió ningún justificante de la operación. Llamo a atención al cliente y no allí no se enteran de nada, me decian que el cajero no existía y me preguntaron 10 veces si era en Gandía, 20 minutos de llamada para no aclarar ni siquiera si el cajero existe ni si Gandia existe, al final tuve que colgar, fuí a una oficina física y me dicen que esque los cajeros del Sabadell los lleva una empresa externa, que abren incidencia y que si esa empresa externa encuentra los 700 euros me los devolverán. Por otro lado ese mismo cajero me rompió 50 euros, me los partió por la mitad y la chica de la oficina me dijo que no cogía billetes rotos, pero vamos a ver que no te traigo un billete roto, esque lo ha roto tu cajero, si tu empresa lo rompe tu empresa lo reemplaza. Pues eso, que sepais que los cajeros del Banco Sabadell no los gestiona el Banco Sabadell y ante cualquier incidencia no se hacen responsables porque se escudan en que no son suyos. Muy mal!! Muy mal!! MUY MAL!!!
No merece la pena cambiarse al Sabadell
Apenas llevo 3 meses cobrando la remuneración de la cuenta y ya me han advertido de que dentro de otros 3 bajarán la remuneración a la mitad (un 1%).
De verdad, no merece la pena cambiarse a este Banco.
Ineptitud y burocracia
Es el peor banco de todos con los que me ha tocado tratar.
No mueven un dedo por el cliente.
Su app es ridícula y nada funcional.
Su atención al cliente son "copia y pega" al más puro estilo "bot".
Cometen errores imperdonables que desembocan en problemas siempre para el cliente.
Y, por si fuera poco, son unos burócratas insufribles para todo.
Soporté un año por proximidad a la oficina. Nunca más, "Banco" Sabadell.
Llevo en este banco toda mi vida,y mi…
Llevo en este banco toda mi vida,y mi madre también era clienta del mismo.Al fallecer mi madre procedi a llevar toda la documentación necesaria para recibir mi herencia de una póliza de vida que ella tenía,el asunto es que me han estado alargando el cobro de la susodicha herencia con excusas,cada vez diferentes,hasta que hable conmigo abogado y hice una reclamación por escrito y entonces ellos tienen un plazo para pagarme si no pasaría al Banco de España el cual les pondría una sanción,pues días de ponerla ya he cobrado,me la estaban reteniendo,mi mal,antipáticos y sin empatía alguna,no recibirme en un despacho ni nada,fatal.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







