Si contratas un seguro con Banco de Sabadell que sepas que es para toda la vida, exista o no el objeto asegurado, las exigencias y explicaciones que te piden para aniularlo sobrepasan cualquier pacien... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Cuenta nómina, cuidado !!
En diciembre abrí mi cuenta nómina. Entre cambios y dar de baja recibos en mi otra entidad, no me han ingresado la nómina hasta el mes abril del presente año. He llamado hoy para preguntar por la remuneración, esa de 400 euros, les suena, verdad. El gestor que me ha atendido, se lleva las dos estrellas, me dice que tenía que haber tenido domiciliada la nómina, como muy tarde, dos meses después de abrir la cuenta, que así figura en las condiciones, esa letra pequeña que nadie lee. Bueno, vista la situación y según está el mercado, donde las ofertas llueven para captar clientes con nómina, procederemos al cambio de entidad.
Es un banco de ladrones
El comercio Allzone procedió a la devolución de los fondos correspondientes a una transacción anulada por producto no entregado. El circuito de las tarjetas de crédito absorbió correctamente la anulación, quedando constancia en los extractos de liquidación definitivos del periodo de mayo que no existe saldo dispuesto ni deuda alguna vinculada a dicho comercio.
Sin embargo, el día 08/05/2026, Banco Sabadell ejecutó de forma unilateral un cargo en mi cuenta corriente por importe de 221,45 EUR bajo el concepto de "CANC. ANTICIPADA". Este cargo detrae fondos líquidos de mi cuenta sin justificación contable alguna, reteniendo un dinero que el comercio ya reembolsó.
Mientras el banco me cobra puntualmente las cuotas de meses anteriores y las comisiones de mantenimiento en los contratos de tarjeta, mantiene este capital retenido en la cuenta corriente. Habiendo presentado ya la reclamación formal ante su Servicio de Atención al Cliente y preparando la elevación al Banco de España, exijo la restitución inmediata de mis 221,45 EUR. El servicio de resolución de incidencias de esta entidad es nefasto.
Son unos ladrones tened mucho cuidado, las reclamaciones no sirven para nada.
muy mala atencion al cliente
muy mala atencion al cliente! servicio nefasto !
nunca atienden nadie y y las gestiones son pesimas ! no recomiendo para nada este banco !
Es el peor banco con el que he…
Es el peor banco con el que he trabajado en los últimos años. Llamas a su central para explicarle un problema y no saben darte respuesta, te remiten a ir personalmente a la oficina, en muchos casos con cita previa que luego tardas en que te atiendan más de 1 hora. En ocasiones ni siquiera hay gestores para atender al público, si para empresas.
El trato es nefasto con respuestas que no te aclaran la situación del conflicto incluso en muchos casos rallando lo grosero y con una prepotencia fuera de lo normal. Después de estar esperando más de 1 hora te remiten a que presentes una reclamación a través de la web.
Les he calificado con 1 estrella, porque no existe la opción cero.
Es el peor banco con el que he trabajado. No sé si todas las oficinas son iguales, en este caso es la de Monforte de Lemos de Madrid. O tal vez sea el modus operandi del banco. Te prometen un bonificación por ingresar nomina y a partir de ahí estás atrapado al menos durante 1 año y medio.
Pensar dos veces antes de abrir una cuenta en el Sabadell
DESASTRE TOTAL
Son un auténtico desastre. En 25 años no hemos dado un parte de hogar. Llevamos 2 días desde q se dió el parte con wl baño inundado y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. En breve daremos de baja el seguro. NO CONTRATEIS NADA CON ESTE BANCO!!!!
Seguramente el peor banco de España
Seguramente el peor banco de España. Servicio de atención Al cliente totalmente inexistente. Simplemente no existe. Banco anclado en el pasado. Poco humanos. No solucionan problemas. Los clientes simplemente están en último lugar. Sobretodo cuidado con este banco.
El peor banco de mi vida!
El peor banco de mi vida!
Son unos impresentables, cobran gastos ilegales, te meten en ficheros de morosos por dichos gastos, los trabajadores son unos prepotentes, es imposible contactar con ellos via telefónica ni email, usan empresas de cobro de deudas hasta para reclamar 50 céntimos de euro por gastos que te meten de un dia para otro generando números rojos en la cuenta sin autorización..... etc etc etc.
Os recomiendo tirar de abogado y reclamar además de las cantidades que os cobren de manera ilegal, daños y perjucios más además acoso si os llaman mas de 30 veces al dia como me hicieron a mi para reclamarme 53 céntimos de euro. No lo dudéis! Abogado y para adelante....y que paguen ellos el abogado.
Problemas antes de empezar
A pesar que toda la información que obtengo en la red dice que sí, en sus oficinas dicen que no puede haber personas autorizadas en una cuenta online. Contactar con una persona por teléfono o web me ha sido imposible, así que no me da ninguna tranquilidad para hacerme cliente
Probablemente el peor banco que existe
Probablemente el peor banco que existe. Arcaico, burocrático, la app es horrorosa, pero el colmo fue el viernes cuando me bloquearon el acceso por un supuesto movimiento sospechoso (yo mismo enviando a otra cuenta mía) y me tuvieron toda la semana esperando que me iban a llamar sin poder usar mi cuenta. Nunca llamaron y los de atención al cliente no tenían ni idea por qué. Apenas tuve acceso quise sacar todo mi dinero por obvias razones, no solo el movimiento no se depositó sino que tengo que esperar al siguiente día hábil para obtener un comprobante. Siglo XXI. Increíble. Solo estoy esperando que me den mi dinero para cerrar tamaña basura y no volver a saber de ellos
Son unos sinvergüenzas
Son unos sinvergüenzas, yo tengo empresa mediana y cuenta particular, solo cobran comisiones, no se puede hablar con ellos, no responden ante ningún tipo de consulta, si pides algún servicio siempre te meten enormes costes ocultos o en la letra pequeña. Jamás volveré a tener nada con ellos
Tener este seguro es como no tener…
Tener este seguro es como no tener nada, 3 semanas desde un siniestro y nadie resuelve nada, hay que reclamar cada dia para que te presten atencion y aun asi cierran siniestro sin resolver y mas y mas reclamar.
Seguro hogar Sabadell Blink poco fiable
Seguro hogar Sabadell Blink. Con una incidencia en el hogar y una solicitud de asistencia en el hogar no realizada rescinden el contrato.
Son poco fiables y te dejan tirado.
Por lo menos avisan mediante burofax con la debida antelación pero sin más explicaciones.
Recomiendo buscar mejores opciones
2 años despues de firmar mi hipoteca…
2 años despues de firmar mi hipoteca todavia no me han dado la documentación, no la encuentran, no hay manera de hablar con una persona y desde la aplicación me obligan a pedir una cita para cualquier consulta, por muy sencilla que sea, la oficina de referencia que me aparece no es la mia y no puedo cambiarla...todo un despropósito de fallos y errores.Por mi experiencia, es un Banco poco resolutivo y muy desorganizado. Nadie parece saber nada.
Cambio de condiciones repentinos con…
Cambio de condiciones repentinos con tal de cobrarte lo que sea, cuando en realidad ya estan llevandose sus comisiones con cuentas negocios y nominas... Ademas cada vez menos personal en sus oficinas. Yo creo que la avaricia rompe el saco.
El Banco Sabadell tiene el peor trato que jamás he visto en un banco
El Banco Sabadell tiene el peor trato al cliente que jamás he experimentado en Banco alguno. Heredé unos fondos que se hallan en este banco y no hay forma de recuperarlos. Bloquean todas las peticiones. No atienden las visitas. No abren la puerta. Intentas cambiar de oficina y no te dejan. Llamas a atención al cliente y te engañan. No te dan la información para ibtener visita en la oficina y te marean de un lado al otro. Es lo peor jamás vivido con mucha diferencia. Se quedan con tu dinero pero no te tratan ni como a una persona. Llevo tres cuartos de hora en la puerta de la oficina de Igualada y ni se dignan a abrirla. Si ponen su dinero aquí sepan que jamás recibirán buen trato. Es el peor Banco en el que pueden meter su dinero. Es penoso. No tienen la mínima atención humana. Cogen el dinero y ya jamás te dejan tocarlo. Llevo años intentando rescatar esos fondos, desde el 2018, y en el 2020 tuve que desistir. Ahora lo intento de nuevo y vuelve a ser imposible. Sepan que cualquier dinero que tengan en este banco se lo robarán y no les dejarán recuperarlo. Desconectaron el timbre hasta la hora en que el banco cierra, las dos de la tarde. Y ahora que ven que sigo llamando lo vuelven a desconectar
Una vergüenza el seguro del hogar del…
Una vergüenza el seguro del hogar del Sabadell, más de un mes para que un perito acepte un siniestro, llamando todos los días, solo dan largas.
Imposible contactar con ellos.
Imposible contactar con ellos.
Más de una mes para que venga un perito para ver lo que ha pasado
Nunca tuve problema comoo cliente( fui…
Nunca tuve problema comoo cliente( fui cliente hace unos 15 años....pero me parece súper absuurddo que por haber sido cliente en algún momento, no puedas abrirte ya la cuenta online. En la mitad del proceso te bloquea y te manda a una oficina...Evidentemente no voy a trasladarme 70km para abrirme una cuenta online...Es una forma un poco ilógica de impedir que la gente acabe teniendo cuenta en el sabadell
Ineptitud en grado superlativo
Para una gestión cada uno que te atiende te cuenta una cosa diferente, sin llegar a ninguna solución razonable salvo acudir a una dexsus oficinas. Para eso no hace falta crear cuentas "on line".
Lo mas sensato cerrar la cuenta.
La cuenta nómina con trampa
La cuenta nómina que te ofrece 400€ empieza a pagarte a los 3 meses, osea que no tienes que estar 12 meses, ya son 15 para cobrarlo todo. Porque te van pagando mes a mes.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







