Banco Sabadell Opiniones 2128

TrustScore: 1 sobre 5

1,2

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 302 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Los clientes expresan una fuerte insatisfacción con el servicio y la atención al cliente, describiéndolos como nefastos y poco profesionales, con dificultades para contactar a alguien que pueda resolver sus problemas. Muchos reportan problemas para gestionar sus cuentas, incluyendo bloqueos inesperados y dificultades con transferencias, y consideran que el personal de las oficinas carece de profesionalidad y ganas de trabajar. Las quejas también se extienden a los seguros, con experiencias negativas en la gestión de siniestros y la falta de respuesta, mientras que algunos clientes mencionan cobros indebidos y la sensación de desprotección. Sin embargo, algunos usuarios han reportado un trato amable y profesional por parte del personal, con soluciones rápidas a sus problemas y una atención satisfactoria en sus oficinas.

De lo que más se habla

Service

Los revisores mencionan retroalimentación negativa sobre el servicio, calificándolo como "terrible" y... Ver más

Customer service

Las personas reportan experiencias profundamente decepcionantes con el servicio al cliente, destacando una... Ver más

Staff

Los usuarios describen interacciones negativas con el personal, destacando una falta general de... Ver más

Payment

Los revisores destacan aspectos negativos de los pagos, mencionando cargos indebidos, comisiones inesperadas... Ver más

Customer communications

Los clientes expresan una profunda frustración con las opciones de contacto, ya que muchos reportan... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Si contratas un seguro con Banco de Sabadell que sepas que es para toda la vida, exista o no el objeto asegurado, las exigencias y explicaciones que te piden para aniularlo sobrepasan cualquier pacien... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Llevo más de dos meses intentando abrir una cuenta online para autónomos, sin conseguirlo. No consiguen validar mi identidad, tampoco quieren hacerlo en la oficina, porque para aplicar la promoción (l... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Contactar por teléfono con seguros Banco Sabadell es un tarea imposible, si lo intentas por whatsapp no resuelven nada. Resolver una pequeña incidencia se alarga de manera indefinida La gestión... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Seguro de hogar, sin palabras, lo peor. Soy afectado de la dana y todo el mundo que tenia incidencias se lo han arreglado enseguida. Yo con Seguros Sabadell todavia estoy peleando para que me atienda... Ver más


Información sobre la empresa


Información de contacto

1,2

Muy malo

TrustScore: 1 sobre 5

2 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No contraten un seguro del hogar con Sabadell

No contraten un seguro del hogar con el Banco Sabadell. El servicio es nefasto. Llamé porque la cerradura iba mal y no podía entrar en casa, y me tuvieron más de media hora esperando en el teléfono sin que nadie me atendiera. Al final tuve que llamar a un cerrajero por mi cuenta y ahora a ver si consigo que me lo paguen estos estafadores del seguro.

16 de abril de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

A la que puede te cobran comisiones…

A la que puede te cobran comisiones abusivas con condiciones nuevas por cambio de politicas. No merece la pena cualquiera de sus promociones si quieres ahorrarte quebraderos de cabeza a medio largo plazo.

1 de abril de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No os lo aconsejo para nada y menos…

No os lo aconsejo para nada y menos online como tengais algún problema no os lo van aresolver os mandan a oficina y en la oficina os dicen que no pueden hacer nada ellos que tieneque ser online, llevo más de dos meses luchando para pagar una tarjeta de credito en su totalidad ( se está pagando todos los meses) y no me dejan .. mientras tanto me están cobrando la tira de intereses, jamás me había pasado con ningún banco.

14 de abril de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

El peor seguro podible.Llame a mi seguro de hogar sabadell…

Llame a mi seguro de hogar sabadell porque necesitaba ayuda pot un problema de humedades en casa. Me enviaron una perito que es la peor profesional que he conocido. No vino z casa a mirar el problema y me pidio las fotos. Le pregunte sinpodia limpiar y me dijo que con las fotos era suficiente. Pasaron 2 semanas y la escribi, me atendio de mala gana, me pidio de nuevo la informacion se la di y me dijo que debia verlo. Le dije que ya limpie la humedad y me dijo que que entonces cuando haya de nuevo humedad le escriba. Le dije que no era justo pues ella me dijo que limpiase y me dijo quf me enviaria a alguien que nunca envio. Un desastre.

26 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

malísima aseguradora

Un desastre en compañía,en cuanto venza mi recibo,cancelo
Después de quince días de aperturar un siniestro,rotura de un tornillo de un radiador,me dicen que no me cubre la reparación,cuando en la póliza no dice nada
Un desastre de compañía

11 de abril de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Horroroso

Buenas tardes, ayer día 9 abril di parte por teléfono, estoy mojando a la vecina de abajo, me indican que hoy 10 de abril a las 16:00 viene el técnico ( ya de por sí grave dejar pasar más de un día mojando a la vecina y creando más daños, hoy ni se presentan ni llaman, por otra parte llevo intentando hablar por teléfono más de media hora, me han pasado con 4 operadores distintos, a todos hay que facilitarles mis datos y para colmo el último me dice que no sabe explicarlo pero él trabaja para otra compañía. Anulo seguro pero ya, una vergüenza.

9 de abril de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Bloqueo de cuenta injustificado

Bloqueo de cuenta injustificado. Llamas y te dicen que vayas a la oficina. En la oficina te dicen que como es una cuenta online tienes que hacerlo por chat.
La app da bastantes problemas. A la hora de iniciar, hacer transferencias, bizum... tienes que armarte de paciencia pues da error, se queda actualizado información indefinidame.
Poco práctica para gestionar tus gastos e ingresos.
Hay app de otros bancos que le dan mil vueltas. Te atienden mejor en otros bancos y dan mayor rentabilidad en sus cuentas y Cashback.
No tiene tarjeta prepago para compras online

10 de abril de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Problemas para abrirte una cuenta online

Lleva mi mujer meses intentando abrirse la cuenta online. Cuando termina todo el proceso recibe un correo diciendo que no ha sido posible desde alta. Lo ha intentado muchas veces. Llama a atención al cliente y "le toman nota ". Y ya está. Nada vuelve a llamar ni le dan ninguna solución. Una vergüenza lo mal que funciona un proceso que es para captar clientes... Lamentable

8 de abril de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

La atención al cliente es…UNA BASURA

La atención al cliente es DELIBERADAMENTE MALA, lo dejan todo a líneas telefónicas que cuesta que te contesten y cuando lo hacen no suele ser satisfactorio. Mi experiencia con la aseguradora BLINK ha sido especialmente deleznable. No piqueis con las ofertas.

7 de abril de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Tengo una cuenta de empresa

Tengo una cuenta de empresa, en mi vida me ha ocurrido esto, hago una transferencia, el dinero sale de la cuenta, la transferencia era inmediata, el dinero sale de la cuenta y desaparece durante 3 dias no llega a la otra cuenta, llamo y me dicen que cada mañana iba a aparecer , cuando ya digo que lo devuelvan a la cuenta, me dicen que el banco de España lo tiene que aprobar, ya de risa, ni que fuese FERROVIAL, le digo que ya que el dinero esta como el coche fantastico, en un mundo que no existe, esta en la cuarta dimension, que lo devuelvan a la cuenta,y me dicen que si lo devuelven a la cuenta me cobran 20 euros, jajajajaja, pero estamos de broma?yo no he visto situaciones iguales en mi vida, es como una especie de circo de los horrores, luego pones en google atencion telefonica y ves que pone 24/7 y es mentira, tienes que llamar de lunes a viernes de 8:00 a 15 y ademas llamas a ese supuesto numero y te dice el horario. El primer año no tienes comisiones, luego te frien, la atencion lamentable, y si vas al banco no saben ni como solucionarlo.

7 de abril de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

USUREROS.

Los mayores sinvergüenzas con los que he tenido la mala suerte de trabajar.
Comisiones por todo,sin informar debidamente cuando contratas,conviertas citas y no cumplen,etc.
USUREROS.

4 de abril de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Me bloquearon la aplicación sin motivo…

Me bloquearon la aplicación sin motivo y ahora tengo que esperar hasta el martes que abran el banco para poder solucionarlo. Porque la atención telefónica es nefasta estoy sin dinero hasta el martes porque lo tengo puesto en ahorro y no se puede sacar al final cerraré mi cuenta con Banco Sabadell

3 de abril de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Auxiliar administrativo

Empresa en la que, entrando por ETT, el salario es bastante bueno, lo cual es un punto positivo.
Sin embargo, la gestión del equipo deja mucho que desear. Se percibe un ambiente poco profesional en algunos momentos, con comentarios inapropiados sobre compañeros dentro del entorno laboral.
También hay situaciones poco justas con los tiempos de descanso: si entra una llamada justo antes de la pausa no remunerada, se exige atenderla completa pero luego no siempre se respeta ese tiempo, lo que acaba perjudicando al trabajador.
Además, la organización de horarios no es equitativa, especialmente para personas con más antigüedad que buscan conciliación.
El proceso de finalización del contrato fue poco claro y con un trato mejorable.
En resumen, es un lugar donde se puede cobrar bien, pero la gestión y el ambiente deberían mejorar bastante.

16 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

En primer lugar es la peor aplicación…

En primer lugar es la peor aplicación de banca que existe en España,
La peor atención al cliente de todos los bancos con que me he topado. Hasta para cancelar la cuenta que empiezan a marear y poner trabas.
NO LO ACONSEJO A NADIE .
Cada 15 días bloquean la cuenta y después de llamadas, llamadas y días lo solucionan, te piden perdón pero tienes que esperar 72 horas y volver a mandar DNI por los dos lados, foto de tu cara, etc. Demasiadas molestias y nada fiable a cada dos por tres tener que enviar un Documento Nacional de Identidad cuando ya lo tienen varias veces
Lo reitero, están a la par, malísima aplicación y peor banco

30 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un banco que no merece la pena

No recomiendo a nadie el banco Sabadell: cobro de comisiones arbitrarias y abusivas, oficinas viejas, cutres y comerciales amargados y ásperos como polvo de ladrillo. No merecen la pena. En mi caso, con una nómina en la cuenta, me cobran comisiones trimestrales de 60€, que unas veces te bonifican y otras no, según les parezca. Por reintegrar el saldo de una tarjeta prepago a la cuenta vinculada me cobraron 8 €, un robo. No merecen la pena. Si les llamas, no te atienden; si vas allí, te miran mal. No merecen la pena. Por eso me voy de este banco y no se lo recomiendo a nadie; al contrario, no vayáis a él.

27 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Comisión de 45 € para sacar dinero de un cajero automatico

Me cobraron una comisión de 45 € (¡sic!) por sacar efectivo una sola vez de un cajero automático en el extranjero (pero en la Unión Europea) con una tarjeta de débito (NO de crédito). ¡Parece broma! Básicamente te están rogando que cierres tu cuenta y uses bancos online, ¡y por supuesto que lo haré!

25 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Se saltan los poderes

Banco Sabadell se niega a realizar tarjeta de débito de una cuenta de la que soy autorizada y apoderada del titular alegando que los poderes no me facultan expresamente para ese extremo y es una cosa personalísima. Hecha ya la denuncia en Banco de España, dado que al consultar con el Notario que hizo los poderes me ha indicado que estoy perfectamente facultada , tendré que cancelar la cuenta y los depósitos que para eso sí que estoy expresamente facultada.
Vergonzoso

25 de marzo de 2026
Opinión espontánea

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más