Si contratas un seguro con Banco de Sabadell que sepas que es para toda la vida, exista o no el objeto asegurado, las exigencias y explicaciones que te piden para aniularlo sobrepasan cualquier pacien... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Fatal no contrates no son fiables
Fatal, entro exitosamente en la app con mi huella o con mi clave, veo mi clave y después de unos segundos hace como un reset y se vuelve a la pantalla de inicio, no hay manera de operar con esto.
Este problema lleva meses ocurriendo pero hoy es el colmo, no hay manera que la app sea operativa.
No contrates en este banco, llamé al telefono de ayuda y lo que me dicen es que no tienen ningún reporte de que la app esté fallando... si ves los comentarios de googles, tustpilot, etc... TODOS dicen desde hace meses este problema.
El peor banco con el que he trabajo
El peor banco con el que he trabajo, att al cliente nefasta y nada resolutiva.
Mas de 3 meses con un problema y nadie que se ponga en contacto conmigo para resolverlo.
El peor banco nunca pongáis vuestra…
El peor banco nunca pongáis vuestra contraseña a la banca móvil ni a ninguna locución no es legal y luego al poco tiempo te no sabes que a pasado y sufres un fraude.... Es algo ilógico pero sino das tus datos y contraseñas integra no pueden acceder ningun banco lo hace solo ellos... Te piden algunas posiciones aleatorias de tu clave para verificar tu identidad no todas!!!!!! SON UNOS ESTAFADORES
NO CONTRATES SEGUROS BANC SABADELL
NO CONTRATES SEGUROS BANC SABADELL. Pésima gestión y atención. He solicitado la baja después de un siniestro de agua desde el piso de arriba. Estuvo cayendo agua calienta 8 horas. Me quedó el piso destrozado: techos, paredes, frigorífico, armario de madera empotrado destrozado, baldosas de la cocina levantadas i armarios hinchados, espejo roto por haberse hinchado la madera trasera. Dije que quería que lo arreglaron. Me indemnizan como n una miseria, digo que quiero reparación en lugar de indemnización y me tienen 6 meses mandándome profesionales a casa para pagarme lo mismo que al principio más 300€ más. Además de dejarme una parte de la cocina sin baldosas y repartidas por la cocina. He reclamado y sin más han vuelto a cerrar el siniestro sin más explicación. Solo vino otro perito. Está aseguradora es una VERGUENZA como trata a clientes de años. Tengo cobertura jurídica, reclamé y fue cuando cerraron sin decirlo nada. De hecho he estado reclamando una explicación y no la tengo. Falta de respeto Total!
No contraten el seguro de auto con blink…
Contrate el seguro de auto con blink seguros que pertenece a banco Sabadell. Me han subido la prima casi al doble sin avisar y me dicen que es porque he dado 2 partes ( mentira) es a mi a la que han dado y de eso se ocupa la compañía contraria. Me han puesto como que tengo mucha siniestralidad para al llamar a otras compañías para darme de baja que salga que no me hagan un seguro. Esto no puede ser legal. Exijo que se me devuelva el importe y me quiten de una lista de siniestralidad que no procede porque en 25 años he dado un solo parte en mi vida y con ellos no he dado ninguno. Alguien tendría que hacer algo y meterles una multa porque esto no es legal. Ahora que pasa que me tengo que quedar con ellos toda la vida pagando la cifra que ellos quieran?
NUNCA CONTRATES SABADELL SEGUROS
NUNCA CONTRATES SABADELL SEGUROS. Sabadell Seguros es la peor compañía de seguros que he usado. La primera vez que tuve un accidente y pedí ayuda, me dijeron que no porque ocurrió en la terraza y no dentro de la casa. ¡Es inaudito! . Cuando llamo, no pueden ayudarme con nada.
Estafadores
Estafais a vuestros propios clientes, que asco de Sabadell. Me confirmáis por email que me han intentado hacer un cobro fraudulento y que ha sido rechazado pero me lo habéis cobrado. Lamentable.
Mal servicio
Mal servicio. Gestores ineptos, no contestan consultas, banca on line y app antucuadas y poco opeartivas. No se atisba ningún brote verde
El Sabadell envía correos con códigos engañosos
El Sabadell está enviando correos para captar clientes con la Promoción de invita a un amigo , donde supuestamente tanto el cliente como el amigo reciben 50€. Resulta que hemos recibido en la familia (somos clientes del Sabadell) varios códigos y cuando la otra persona intenta introducirlo le dice que NO es válido y que continúe sin la promoción. Si no están en condiciones de funcionar correctamente que no envíen correos engañosos, porque es mucha coincidencia que ninguno funcione. Una VERGÜENZA viniendo de un banco que tiene que ofrecer seguridad a sus clientes.
he llamado para informarme de apertura…
he llamado para informarme de apertura de una cuenta, una chica latina me ha pedido mis datos fiscales completo para que pueda explicarme la campaña que hay en la web cuando le he preguntado que me de su nombre y apellido para saber con quien hablo me dice que por la ley de proteccion de datos no me los puede dar, pero yo estoy obligada a darselos vulnerando los derechos fundamentales de protección de datos y normativas de seguridad, poniendo en riesgo tu seguridad financiera y personal. Y me ha colgado el telefono.
Mala atención en caso de siniestro
Contactar por teléfono con seguros Banco Sabadell es un tarea imposible, si lo intentas por whatsapp no resuelven nada.
Resolver una pequeña incidencia se alarga de manera indefinida
La gestión es desastrosa, el reparador indica que va reparar y la compañía que indemniza, que lo repare el propietario.
Abren un parte de siniestro con un nombre desconocido y te piden que lo resuelvas antes de continuar con el siniestro.
14 días después de dar el parte no se resolvió el cambio de una cisterna de un wc
Lamentable
Banco Sabadell va en picado
Banco Sabadell va en picado, ha suprimido las oficinas próximas, me tengo que desplazar para cualquier gestión a la ofi de la localidad de El Palmar (Murcia) cada vez que voy mínimo más de 1/2 horas de espera, mala gestión de mis cuentas, tendiendo recibos y domiciliación de nómina, desde enero 26 me cobran comisiones (la nueva política de la empresa es que tienes que tener hasta seguros con ellos) pues decisión salomónica...... cancelar cuenta y adiós.......en resumen mala atención y pésima gestión.
No sé como todavía tienen clientes.
Cobran mucho por un servicio inexistente.
Muy decepcionada
Puedes darte de alta con mucha facilidad pero cancelar una cuenta es casi imposible. Solo se puede cancelar des de la app y la app nunca funciona... y cuando llamas te ponen excusas o incluso te mienten. Es un desastre. Zero profesionalidad ¡que lástima!
De vergüenza
Le pongo una estrella porque hay que poner algo pero es el peor seguro que he contratado, los he llamado en varias ocasiones para que envíen servicio de manitas y nunca han enviado a nadie, los he vuelto a llamar y te dejan a la espera durante más de media hora hasta que al final tienes que colgar la llamada.
Cambian el contrato de manera unilateral.
Cambian el contrato de manera unilateral y te "informan" con un farragosísimo email.
Te cobran una comisión de mantenimiento de cuenta de 20€ en tu cuenta "sin comisiones" pero, para ver lo p3rros que son, no te lo cobran el primer mes, no, te lo cobran al trimestre, de esa manera te pueden sacar 60€ sin que puedas optar a reembolso de ninguna clase.
Cerré mi cuenta y cerraré la de mi negocio dentro de tres meses.
Hace mas de un mes 12 de Enero
Hace mas de un mes, en concreto 12/1/26 se bajó la puerta de un parking ( no detector el coche) Peritaron el coche a los dos dias i la puerta del garage La companyia de la comunidad
Es imposible poder contactar con : “siniestro en tramite “o ya declarados, si se llegan a poner al telefono , normalmente no se llegan a poner
Estamos a 23 de febrero
No tengo notícia alguns
He llamado cada dia
Hay dias que me he pasado horas y horas al telefono
Sigues todos los pasos de la numeración 1 hogar 2 coche
Y asi vas siguiendo hasta llegar a un punto, donde te dejan con una música y te cuelgan
No aconsejo a Nadie este seguro
Creo que es una fantasmada
Realmente, creo que no existe
Lo derivan a otros seguros como zurich, cuando te identificats no te encuentran porqué eres de Seguros blink, Banc Sabadell
Una mala experiència pero muchos vendedores de seguros que no saben que en el fondo están engañando ( no son conscientes de lo que vende)
Nunca lo hubiera pensado
Hahora los ladrones están ya instalados en los bancos
Tenemos que decir cuando las cosas no funcionan
Es un deber como ciudadanos
Trato Humano y amabilidad
Trato Humano y amabilidad. Quiero destacar que los trabajadores de la oficina 5308, son amables, cercanos, serviciales, es tan dificil encontrar eso hoy en día que quiero destacar esta actitud de sus trabajadoras
Lamentable toda la vida siendo cliente…
Lamentable toda la vida siendo cliente del Sabadell para que cuando tienes un problema tú gestor del banco te diga que te busques la vida que el no hace nada por ti .
Si solo queréis el dinero sera cuestión de buscar otro banco
Si pudiera poner cero estrellas, eso haría!
Si pudiera poner cero estrellas, sería exactamente eso!.
Sin avisarme me cobran comisión por la cuenta dónde cobro nómina con recibos, desde hace tiempo.Concerté una entrevista telefónica y no me llama nadie, ni se molestan en anularla.
Al final solicito cita presencial y me informan que habría de "DOBLARSE"saldo para tener comisión 0.
También le pregunto a la persona que me atendió (era la misma de la cita telefónica), porque no me había llamado o anulado la cita y me responde "textualmente"..."yo tenía fiesta, la verdad es que el servicio de citas no funciona bien".
Juzguen ustedes...
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







