BOLIA Opiniones 308

TrustScore: 4.5 sobre 5

4,4

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Considerando 145 reseñas, los críticos tuvieron una experiencia excepcional con esta empresa. Los clientes están muy satisfechos con el personal, destacando su amabilidad, profesionalidad y disposición para ayudar en todo momento, desde la elección de productos hasta la configuración de detalles. La calidad y el diseño de los productos son consistentemente elogiados, superando las expectativas de muchos y transformando los hogares de los compradores. El servicio al cliente en tienda es considerado impecable, con un enfoque personalizado y eficiente que facilita el proceso de compra. Sin embargo, algunos clientes experimentaron problemas con la entrega de productos, incluyendo artículos dañados, piezas faltantes o retrasos significativos, y una falta de comunicación efectiva por parte del servicio de atención al cliente en línea.

De lo que más se habla

Staff

Los revisores mencionan retroalimentación positiva sobre el personal, destacando su profesionalidad y... Ver más

Product

Los clientes comparten opiniones positivas sobre el producto, destacando su calidad, diseño y la belleza de... Ver más

Service

Los usuarios describen interacciones positivas con el servicio, destacando la amabilidad, profesionalidad y... Ver más

Quality

Los clientes notan consistentemente experiencias positivas con la calidad, destacando que los muebles tienen... Ver más

Customer service

Los clientes tuvieron experiencias positivas con el servicio al cliente, destacando la profesionalidad,... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 5 estrellas sobre 5

En mi primera visita trabajé con Bruno; fue muy atento y servicial. Ese día, solo estaba allí para ver opciones y comparar con otras marcas (visité varias tiendas ese día). Luego volví y trabajé con A... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Productos increíbles, pero sobre todo un equipo que realmente escucha y te trata con amabilidad y respeto. Te reciben con una sonrisa cálida desde el primer momento en que entras. Todo el personal hab... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Fuimos atendidos cuando consultamos por la mañana y nos ayudó a seleccionar tapicería, patas, etc para el sofá cama que habíamos visto. Nos gustó mucho su trato, y su profesionalidad. Por desgrac... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Mi experiencia al entrar en "BOLIA" fue positiva, fui atendido por la Sra. Marga Méndez, la cual muy amablemente me asesoró y me ayudo a encontrar el sillón que necesitaba. Yo destacaría de "BOLIA"... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. 7 de las 40 mejores empresas en Tienda de muebles
  2. 21 de las 41 mejores empresas en Tienda de decoración e interiorismo
  3. 3 de las 4 mejores empresas en Accesorios para muebles
  4. 2 de las 11 mejores empresas en Tienda de mobiliario para salones
  5. 2 de las 10 mejores empresas en Tienda de muebles de exterior
  6. 2 de las 9 mejores empresas en Tienda de sofás

Escrito por la empresa

Bienvenido/a a Bolia. Un universo de diseño escandinavo inspirado en la naturaleza cambiante que nos rodea. Nuestros diseños son obra de diseñadores reconocidos de todo el mundo y son creados por las manos de los ebanistas más competentes en los mejores y más duraderos materiales exclusivamente. Diseños atemporales personalizados a tu medida y fabricados para durar generaciones. // Et donem la benvinguda a Bolia. Un univers de disseny escandinau inspirat en la natura canviant que ens envolta. Els nostres dissenys han estat creats per dissenyadors reconeguts de tot el món i elaborats a mà pels millors ebenistes, emprant només els materials més duradors i de la millor qualitat. Disseny atemporal, fet a mida per a tu i creat per durar generacions.

Escrito por la empresa


Información de contacto

4,4

Excelente

TrustScore: 4.5 sobre 5

308 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Invita a los clientes a opinar

Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.

En Trustpilot apostamos por el contenido creado por personas. Sin embargo, esta empresa puede utilizar nuestra herramienta de respuesta asistida por IA para redactar sus respuestas.

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Me encantó la calidad y el gusto del…

Me encantó la calidad y el gusto del producto que compré y sobretodo el trato tan amable de la chica que nos atendió

17 de julio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Muchísimas gracias María,

Nos alegra mucho que la calidad de los productos y el trato haya sido tan bueno.

Espero que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo perfecto

Todo perfecto. La calidad, el diseño y la amabilidad del personal excepcional

17 de julio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Muchas gracias por su reseña Nuria,

Esperamos poder atenderle siempre de la mejor manera posible,

Espero que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compré una alfombra

Compré una alfombra, estoy encantada. Atención exquisita y muy bien aconsejada por parte de Aixa, assistant store manager de Bolia Barcelona.

15 de julio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Montserrat,

Nos alegra mucho que esté contenta con la atención recibida y esperamos que tenga un muy buen día.

Muchas gracias por su reseña.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Me atendieron muy bien

Me atendieron muy bien

15 de julio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Antonia,

Muchas gracias por la reseña y nos alegra mucho saber que le atendieron muy bien.

Esperamos que disfrute mucho del producto que compró y tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Muy buena experiencia

Muy buena experiencia. Todavía tienen que traerme el sofá y ir he comprado pero hasta ahora, he de destacar la atención de Paula, muy atenta y dispuesta a ayudarme. Muchas gracias!

16 de julio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Muchas gracias por su reseña Lucía,

Esperamos que todo vaya bien con la entrega y pueda disfrutar del producto.

Que tenga un muy buen día y gracias por confiar en BOLIA.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo perfeito

Vendedora María muy amable e mucho simpática. Muy atenciosa ! Muchas gracias.

5 de julio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Leuka,

Muchas gracias por su reseña y nos alegra saber que nuestra compañera María le atendió muy bien.

Esperamos que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Muy bien atendida

Muy bien atendida

2 de julio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenas tardes Ángela,

Muchas gracias por su reseña.

Nos alegra saber que le atendieron muy bien.

Esperamos que tenga un muy buen día.

Un saludo.

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Trato excelente

Trato excelente. Muy buena experiencia.

26 de junio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Francisco,

Gracias por la reseña.

Nos alegra saber que recibió un muy buen trato y que la experiencia fuera tan buena.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

TIENDA MUY BONITA. MUY BUEN SERVICIO DE VENTAS

VENDEDORA MUY AMABLE Y MUY PROFESIONAL- IRYNA PASIK

25 de junio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Fernando,

Nos alegra mucho saber que la atención de nuestra compañera Iryna ha sido tan buena.

Espero que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

La casa más linda de BCN

Excelente el asesoramiento y la calidad de los productos

18 de junio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Marisa,

¡Muchas gracias por su reseña!

Esperamos que tenga un muy buen día y disfrute mucho los productos.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Muy decepcionante.

Muy decepcionante.
Encargué unas lámparas que nunca llegaron, a pesar de que me pidieron realizar el pago de inmediato para acelerar el envío. Las necesitaba con urgencia para poder terminar una obra dentro del plazo previsto. El servicio de atención al cliente tardó mucho en responder y, cuando lo hizo, simplemente me dijeron que no saben dónde están las lámparas, ni cuándo llegarán, ni siquiera si llegarán algún día. Una experiencia fatal.

19 de junio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Corinne,

Lamentamos que el plazo de entrega no sea el esperado.

Le hemos enviado un correo ayer con información de la entrega de su pedido.

Lamentamos mucho por las molestias y espero que tenga un buen día.

Un saludo,

Pamela. BOLIA

Valorada con 1 estrellas sobre 5

GRAN DECEPCIÓN

Estoy totalmente insatisfecha con la compra que he hecho, una vez que pagas no son responsables de nada, ni de trasporte ni de instalación ni de los plazos de entrega. El personal solo sabe vender, no te informan de los inconvenientes del trasporte, instalación, retrasos de entrega, etc.LOS MUEBLES SON MUY CAROS. NO LO RECOMENDARÉ NI A MIS ENEMIGOS. Un fraude, decepcionante.

7 de junio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Raquel ,

Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Puede ver que su pedido se entregará el 10 de Julio. El transportista la llamará para avisarle la hora de entrega. La fecha de entrega la puede ver en la confirmación que ha recibido por mail.

Si tiene cualquier duda, nos puede llamar al teléfono 937379480 o escribirnos a : atencionalcliente@bolia.com



Espero que tenga un buen día.

Un saludo,

Pamela, BOLIA

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Hace una semana que compré una lámpara…

Hace una semana que compré una lámpara de pie y a día de hoy no la he recibido. Si recibo mensajes como este pero no es el lo me gustaría recibir
Por otro lado una empresa como esta que tengas que ir a recoger otro producto a la tienda para llevarlo a casa, no corresponde
Gracias

15 de junio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Hola Javier,

Lamentamos el retraso de la entrega de su pedido.

Le enviaré un correo con información de la entrega.

Lamentamos las molestias y espero que tenga un buen fin de día.

Un saludo,

Pamela. BOLIA

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Excelente trato y eficacia

Excelente trato y eficacia, comunicación fluida y 100% recomendable

17 de junio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Muchas gracia por su valoración Maria.

Nos alegra saber de su experiencia en la tienda.

Espero que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Pamela, BOLIA

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

La atención fue excelente

La atención fue excelente, ayudándome a elegir. Llamándome por mi nombre se da la sensación de una atención personalizada

15 de junio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Muchas gracias por tu reseña Maite.

Nos alegra saber que su experiencia en la tienda fue excelente.

Que tengas un buen día

Un saludo

Pamela, BOLIA

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Una tienda con un personal…

Una tienda con un personal excepcional!!los productos geniales!!un placer estar allí y comprar allí

14 de junio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Muchas gracias por su reseña Antonio,

Nos alegra saber que le ha agradado la experiencia en la tienda.
Espero que tenga un muy buen dia.

Un saludo,

Pamela, BOLIA

Valorada con 5 estrellas sobre 5

La atención al cliente es maravillosa

La atención al cliente es maravillosa! Todo el equipo te hace sentir como en casa! <3

12 de junio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Muchas gracias por su reseña María,

Esperamos que disfrute mucho su pedido y tenga un muy buen fin de semana.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Muy buena atención

Hemos recibido muy buena atención, tanto del Servicio de Atención al cliente (Joaquín), como en la tienda de Av.Diagonal con Pili el primer día y no recuerdo el nombre de la segunda dependienta, también fué muy amable. Gracias, estamos muy contentos con la compra.

11 de junio de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Muchísimas gracias Ainhoa,

Esperamos que pueda disfrutar mucho de su pedido y tenga un muy buen fin de semana.

En caso que necesite contactar con nosotros no dude en llamar o escribirnos.

Un saludo,

Joaquín. BOLIA

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mala calidad y mala atención al cliente

Experiencia lamentable teniendo en cuenta el precio de los productos que ofrecen. Compré una funda nueva de sillones Saga y me llegó defectuosa, mala cosida, con bolsas de aire entretejidas que denotaban que no había sido elaborada de forma profesional ni había pasado ningún control de calidad. Tras 6 semanas esperando por esta funda defectuosa, me han hecho esperar otras 6 semanas por una funda nueva que se supone tendría que haber llegado el 5 de junio y aún no ha llegado. Llamo a atención al cliente y les pongo mails y echan balones fuera echando la culpa al servicio de entrega pero sin decirme cuándo va a llegar mi compra. Lamentable. Yo compraba estos muebles en Alemania por su calidad pero no creo que vuelva a hacerlo por la mala calidad del servicio de post venta y la mala calidad de los productos que están vendiendo en la actualidad. La gestion de incidencias es pésima

5 de junio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Hola,

Lamentamos que la experiencia no haya sido la deseada.

Nos consta que los compañeros han estado en comunicación con usted para resolver el caso y están pendientes de recibir confirmación que recibe la funda y esta si se ajusta correctamente.

Espero que tenga un muy buen fin de semana.

Un saludo,
Joaquín. BOLIA

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más