En mi primera visita trabajé con Bruno; fue muy atento y servicial. Ese día, solo estaba allí para ver opciones y comparar con otras marcas (visité varias tiendas ese día). Luego volví y trabajé con A... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
Bienvenido/a a Bolia. Un universo de diseño escandinavo inspirado en la naturaleza cambiante que nos rodea. Nuestros diseños son obra de diseñadores reconocidos de todo el mundo y son creados por las manos de los ebanistas más competentes en los mejores y más duraderos materiales exclusivamente. Diseños atemporales personalizados a tu medida y fabricados para durar generaciones. // Et donem la benvinguda a Bolia. Un univers de disseny escandinau inspirat en la natura canviant que ens envolta. Els nostres dissenys han estat creats per dissenyadors reconeguts de tot el món i elaborats a mà pels millors ebenistes, emprant només els materials més duradors i de la millor qualitat. Disseny atemporal, fet a mida per a tu i creat per durar generacions.
Escrito por la empresa

Invita a los clientes a opinar
Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.
En Trustpilot apostamos por el contenido creado por personas. Sin embargo, esta empresa puede utilizar nuestra herramienta de respuesta asistida por IA para redactar sus respuestas.
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Una vez hecha la venta, cesó la amabilidad, e incluso las respuestas en el chat apreguntas acordadas previamente como el transporte

Respuesta de BOLIA
Muy buena atención, por parte de todas las dependientas pero sobre todo la de Carlota, que tuvo mucha paciencia y siempre con una sonrisa.

Respuesta de BOLIA
Coste de transporte por entregar a casa muy alto (no hablo de entregar un sofa o un mueble) y pocas o NINGUNA facilidades para recogerlo. No se puede recoger en tienda y hay que ir a un almacen fuera de Barcelona donde solo entregan dos dias a la semana y con un horario muy limitado. Todo impedimentos para que les pagues a ellos el transporte con una justificacion muy pobre: el producto llega de Escandinavia o de la india, pero si te los vas a buscar a un almacen entonces el viaje desde Escandinavia o desde la India no te lo cobran??? argumentos pobres y sin sentido.
Respuesta poco convincente con respecto a como se calcula el coste de tranporte cuadno he comprado 4 modulos de un sofa y me ha costado el transporte practicamente lo mismo que me piden por llevar una alfombra en la misma ciudad de Barcelona (no a 50-100 kms de la ciudad.

Respuesta de BOLIA

Respuesta de BOLIA
La persona que me atendió muy amable.
Toda la tienda es preciosa.

Respuesta de BOLIA
Una atención estupendísima, muy dedicada y personal. Mucha disponibilidad de muebles y accesorios en la tienda para inspirar y dar ideas, y mucha mucha flexibilidad en colores, telas y maderas. Todo grita "Calidad", es una tienda fantástica.

Respuesta de BOLIA
Todo el equipo fue amable, resolutivo y empaticas, especialmente Carlota y Pilar.

Respuesta de BOLIA
Destacaría la cercanía de la persona que me atendió, Aixa, i el ímpetu que le puso para aconsejar la mejor alternativa para los muebles que queremos poner en nuestra casa.

Respuesta de BOLIA
Muy contentos por la atención recibida. Descuento inesperado. Productos nórdicos dd calidad.

Respuesta de BOLIA
Los muebles de Bolia son una maravilla y tienen 10 años de garantía, además de numerosas promociones a lo largo del año.
La atención en la tienda de Goya de Madrid es impecable, facilitan todo, siempre estás pendientes del cliente y se anticipan a sus necesidades algo que no es muy habitual.
La web es fabulosa, tanto por la información que contiene como por la navegación
Y además cumplen los plazos

Respuesta de BOLIA
Me gusta el estilo de Bolia. Ya son varias las compras que he realizado y siempre satisfecho del producto, servicio y atención en tienda.

Respuesta de BOLIA
Estoy encantada con el servicio del equipo de Bolia, especialmente con Pamela que ha sido encantadora y ha mostrado una paciencia infinita conmigo en cada uno de mis pedidos..!
Mil gracias :))

Respuesta de BOLIA
Y porque no hay menos. He comprado una estantería. Y cuando la he abierto las pletinas de fijación no corresponde ni en tamaño del tetón ni el tamaño ni forma de la pletina con el hueco que tiene en la madera y me dicen que no me Dan solución. Unos informales! Sobre todo Bolia goya.
Edito porque me ha llegado! una pena que la solución llega cuando te enfadas.

Respuesta de BOLIA

Respuesta de BOLIA
No he recibido nada .
70130673 - 3 artículos
921894540436
701302181-

Respuesta de BOLIA
Excelente servicio en atención personal ( tienda física), como a través de servicio atención al cliente.
Suma comprensión, dispuesto en todo momento a qué el cliente se encuentre seguro y satisfecho con la compra.
Ofrecen soluciones no plantean problemas.

Respuesta de BOLIA
El pasado 19 de agosto realicé un pedido de unas lámparas y me aseguraron que las recibiría en un plazo de 5 días hábiles. Sin embargo, hoy es 11 de septiembre y aún no he recibido las lámparas.
Este retraso sin explicación es bastante frustrante, y la atención al cliente no ha sido de ayuda para resolver el problema.
Agradecería una respuesta clara y rápida sobre el estado de mi pedido.

Respuesta de BOLIA
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.