He comprado on line un horno el día 19 Sept y hoy día 29 Sept. no se nada del horno. No hay linea de teléfono para preguntar, solo mediante email y un chat que te dirige a la nada. Al final he pedido... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
- Tienda de electrodomésticos
- Mayorista de electrodomésticos
- Tienda de electrónica
- Mayorista de aparatos electrodomésticos
Escrito por la empresa
En ELECTRO DEPOT somos especialistas en electrodomésticos y multimedia low cost ;) Te ofrecemos el precio más bajo todos los días del año en pequeño y gran electrodoméstico, imagen y sonido, telefonía, movilidad y todo lo que necesitas para equipar tu hogar. Tenemos nuestras propias marcas como Valberg, Edenwood, Cosylife y HighOne, además de las marcas más conocidas del mercado, siempre con la mejor relación calidad precio. ¡Te esperamos!
Información de contacto
Parque comercial Plaza Nueva, Avenida Puerta del Sol 2, 28918, Leganés, España
- +34 91 949 0710
- contacto@electrodepot.es
- electrodepot.es
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
UNA ESTAFA NO COMPRÉIS NADA EN ESTE…
UNA ESTAFA NO COMPRÉIS NADA EN ESTE SITIO.
He comprado una secadora BEKO que llegó defectuosa y, con solo 9 meses de uso, ni la tienda ni el fabricante se hacen cargo de la garantía.
El servicio técnico detectó el problema, pero aun así se han lavado las manos y me han dejado sin solución.
Muy mala experiencia. Mucho cuidado antes de comprar.
Huye lejos (bloquéala mejor para que no te aparezca en recomendaciones de Google)
pongo 1 estrella por que no se puede poner 0, para empezar esto mas bien parece una empresa fantasma o una tienda de garaje, el servicio de atención al cliente es inexistente, solo cuentan con chatbots y correos electrónicos que jamás responden, compre una lavadora LG y desde el proceso de envió todo fue un desastre contrataron una empresa d envió particular en lugar de una certificada supongo que para ahorrar costos (costos de que si encima los mamones te cobran casi 90 euros por envió adicional al producto), los del envió se tardaron 2 semanas en traer el producto cuando lo normal son 5 a 7 días laborales en la mayoría de empresas, encima para un envió nacional desde una parte de España a otra parte, en este punto de ver que no traían el producto después de tanto tiempo, fue cuando decidí ponerme en contacto con ELECTRO DEPOT, o alias empresa inexistente, por que no había manera de contactarlos por ningún lado salvo un mail pedorro, que me contestaron después de 4 días, pero esto no es lo peor del asunto, dentro de la pagina te cobran 90 euros por según un servicio de envió e instalación, para encontrarme con la increíble sorpresa de que al llegar los repartidores dicen que ellos solo se encargan de la entrega pero mover la anterior e instalar la nueva eso no les corresponde, contacto de nuevo con el soporte para una devolución parcial por que no se cumplió el servicio de instalación de 90 euros, y dicen que ellos no se hacen responsable de la logística de los envíos... es decir no hicieron nada y se quedaron tan anchos( si haz llegado hasta el final de esta opinión, y haz visto esta tienda de casualidad en alguna recomendación de Google para comprar algún electrodoméstico, ni la voltees a ver, es mas blóquela directamente, para que no te aparezca jamás recomendada, da igual si el producto en cuestión vale un 60% menos créeme cundo te digo que no lo vale, todos los suplicios que puedes llegar a sufrir comprando en esta tienda, y si por suerte aun así no llegas a tener problemas con el producto, te tocaría igual pasar por el infierno de las entregas de esta tienda.
Experiencia postventa nefasta
Experiencia postventa horrible: problemas con cafetera delonghi en garantía. Solicito reparación y casi dos meses después todavía no me lo han devuelto. Además, hace una semana (cuando llevaban más de un mes con la cafetera) me indican que en el envío se rompió el depósito y que tengo que pagar 30€ para repararlo...
Horrible no los recomiendo para nada.
Fatal
Ni transporte.
Ni instalación.
Ni experiencia.
No traen herramientas para montar y te dajan todo para que te apañas tú.
Por querer ahorrar pierdes seguro.
Un desastre.
Realmente no tienen ningún servicio de atención al cliente
El servicio de atención al cliente de esta empresa equivale a no tener ninguno. Si no recibes tu pedido, sus chatbots son inútiles, carecen totalmente de inteligencia. No tienen un número de teléfono de atención al cliente, no hay personal humano que gestione el servicio posventa, e incluso si envías un correo electrónico al soporte, nunca te responderán. Si tu pedido no presenta problemas, es pura suerte natural, porque en el momento en que necesites contactar con atención al cliente, descubrirás que en realidad no tienen ningún servicio de atención al cliente.
Decepción
He comprado on line un horno el día 19 Sept y hoy día 29 Sept. no se nada del horno. No hay linea de teléfono para preguntar, solo mediante email y un chat que te dirige a la nada. Al final he pedido la devolución y ya veremos cuando recibo el dinero
TV de 55 pulgadas con pantalla rota y no contestan
Compré una TV de 55 pulgadas que llegó el pasado día 18 de agosto y lamentablemente llegó con la pantalla rota.
Tras varias semanas de reclamaciones, lo único que hacían es pedir más fotos y decir que iban a consultar, pero yo seguía con la TV rota y una caja enorme en el salón de mi casa.
Ultimamente dejaron de contestar, y tras mes y medio nadie viene a recoger la TV rota, por lo que procederé a tirarla.
Afortunadamente pagué por Pay Pal, que sí ha atendido la reclamación y me ha devuelto el dinero. Si no llega a ser así, lo pierdo porque estos de Electro Depot ni siquiera responden ya. !OJO! con comprar a estos impresentables.
No compren nada en esta pagina
Compre un aparato de aire acondicionado portátil, enseguida me arrepentí y pedí la cancelación del pedido, me contestaron que esta en el camino, jaja, en fin, ni me lo entregaron por que no encontraban la direccion,falta 5 dias para que se cumpla un mes desde la fecha de la compra, les escribí mails y nada, contestan cuando les da la gana, o no contestan ,no tienen un numero de teléfono para hablar con alguien, me acaban de responder después de casi un mes que me cobran el porte de la mercancía de casi 10 euros. No compren en esta tienda, que os vais a arrepentir.
Son unos HDP
Son unos HDP! Jamás voy a comprar allí, ya que tengo media market al lado!
PESIMO ELECTRO DEPOT
Efectúe compra que se canceló al día siguiente por lo que no puedo valorar el producto, si valoro el pésimo servicio de atención al cliente al que no contestan al teléfono y obvian las comunicaciones de wuachap, todavía estoy esperando la devolución del importe, NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA ONLINE, todo problemas y si resoluciones
Nefasta comunicación nefasto servicios
Compra de un electrodoméstico el día 13 el día 14 se recibe mensaje que está listo para la recogida según ellos ese mismo día sale de sus instalaciones pero no tienen número de seguimiento el número que te dan es el del pedido cinco días después reclamas el pedido y te dicen que desde el día 14 lo tiene el transportista vuelves a solicitar número de seguimiento y siguen sin facilitarlo.
A parte de esto la única forma de comunicarnos es vía correo electrónico a los que contestan cuando san Pedro baja el dedo
Decepción total con producto y servicio postventa
Compré una nevera en Electro Depot que anunciaban como “muy silenciosa”. El producto llegó con un golpe visible y, además, emitiendo un ruido muy molesto desde el primer día. Al reclamar, no obtuve ninguna respuesta. Ni siquiera permiten publicar mi reseña del artículo en su propia web, y no contestan mis mails al reclamar un cambio o reembolso.
Al entrar en Trustpilot me di cuenta de que no soy el único: esta empresa suspende en lo básico —comunicación, respuesta y atención al cliente—. Una experiencia frustrante de principio a fin. Mi recomendación: mantenerse alejado.
Estoy muy preocupada ya que pague una…
Estoy muy preocupada ya que pague una vitro y no me llega, es esto un estafa? Escribo al correo y me dicen que en 72 horas me responden y nada.
Menuda estafa de tienda
Menuda estafa de tienda
Ni entréis
Cancelas el pedido y encima te cobran los gastos de envío
Muy profesional sí señor
Y eso después de intentar contactar con ellos una semana
Sus errores te los COBRAN a TÍ
Experiencia, NEFASTA!.
El equipo de atención al cliente, funciona tarde-mal y nunca. Compré un frigo el 24/06. Primer tema : No sabes cuando te lo van a llevar en el momento de la compra, olvidate de organizarte... Luego te mandan un SMS el día de antes, eso si. Llega el día de la entrega, y el transporte, me llama al telefonillo y me dice que el frigorífico está golpeado, que se lo tienen que llevar. Les comento que por favor, prioricen la entrega de otro al día siguiente, pues llevamos varios días sin frigo (habíamos encargado otro con anterioridad en otra tienda, pero las medidas reales no eran las anunciadas y lo devolvimos). Total, que al día siguiente, como no me decían nada, intento llamar. PROBLEMA : su Nº de at. al cliente no existe, sale una grabación que te dice que contactes con su chat 24h o según el problema, escribas por correo. Llegas a la web, y el chat no existe, total, solo queda la opción del mail... escribo, y llega el susto : TE DICEN QUE PUEDEN TARDAR HASTA 72 HABILES en contestarte... y lo hicieron. Hasta el día 1/07 no responden. Y la respuesta fue "Acabamos de solicitar información para poder darte una respuesta precisa sobre lo sucedido..." En serio? 5 días después de tenerme sin frigo, me dices que acabas de solicitar información? En serio?... Total, pido que no me lo entreguen, que no quiero esperar más. Claro, ellos lo de leer el correo y contestar en el día no lo usan, así que al día siguiente, me lo intentan servir.... y me dice la persona de At. al cliente "Ayer se preparó el otro frigorífico. Voy a confirmar la situación, porque si el nuevo producto ya ha salido nuevamente en camino y desea cancelarlo, se le descontarán los gastos de logística inversa." ¿Qué culpa tengo yo de que no leas el correo?... Total, que lo intentaron servir, el 2 y el 4 (mientras seguíamos intercambiando correos donde lo único que pedía era mi dinero INTEGRO), pues resulta que me llega hoy la devolución... y me han descontado el importe de la logística, casi 45€ que me cobran a mi porque no han tenido narices de hacer su trabajo... Si tras leer todo esto, quieres seguir comprando en esta tienda, solo me queda desearte MUCHA SUERTE, que como no vaya todo bien, la vas a necesitar.
Pedido sin recibir y que doy por perdido
Compré un microondas el 17 de junio, Seur dice haber pasado y que no había nadie, mentira. Dicen dejar el paquete en un punto de recogida, mentira, fui 3 veces y no tenían ningún paquete para mi.
Hoy 11 de julio, después de varios correos enviados a su servicio al cliente, primero no saben donde se encuentra el pedido, insisto y el último mail recibido por parte de ellos es alucinante, me envían una lista con las varias empresas de transporte que supongo trabajan con ellos, sus teléfonos etc.....
Que significa? Que yo como cliente debo buscarme la vida y encontrar mi pedido? Más que alucinante es irreal.
Ignoro como acabará el asunto pero de momento, solo puedo pensar que he sido estafada.
Una empresa sin servicio al cliente real y responsable, una empresa que no le importa sus clientes para nada, una empresa que aparentemente le da igual todas las críticas nefastas que están recibiendo, una empresa que olvida sus responsabilidades hacia el consumidor, es realmente una empresa??....
Conga Cecotec con uso de 1,5 meses lleva en reparacion desde febrero
A mi me parece una verdedera vergüenza, me hacen pagar 53€ xq supuestamente era mal uso, han pasado 5 meses desde que se lo llevaron a reparar, 5 meses! No hay manera de que te llamen, correos de la Icram esta que ya son para vacilar y ni producto ni dinero.
Sinvergüenzas!
VAYA ESTAFA
VAYA ESTAFA, NO HE RECIBIDO EL PEDIDO Y ES IMPOSIBLE PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS SINO ES POR ESOS CORREOS QUE TE CONTESTAN 72 HORAS DESPUES Y NO TE SOLUCIONAN NADA.
ES UN FRAUDE
Vaya ESTAFA
Vaya ESTAFA. Llevo dos semanas esperando mi pedido con varias reclamaciones y nadie contesta ni al chat, ni a los emails.
Pésimo servicio al cliente y engaño en las valoraciones
Hice un pedido de una nevera con entrega prevista en una semana. Ha pasado más de un mes y seguimos sin recibirla. Para colmo, la empresa de transporte (Rhenus) ha marcado la entrega como “fallida” sin haber venido ni llamado. Nadie ha aparecido por casa.
Intentar contactar con Electro Depot ha sido imposible:
• El teléfono no funciona,
• El chat nunca responde,
• Y no contestan los correos.
Lo peor es que el correo que envían para valorar la compra solo permite opinar sobre el producto, no sobre el servicio. Así manipulan las valoraciones para que parezca que todo es excelente, cuando la experiencia real es todo lo contrario.
Una vergüenza. No repetiré y no lo recomiendo.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








