Electro Depot España Opiniones 156

TrustScore: 1.5 sobre 5

1,5

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Evaluando 40 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Los clientes expresaron una gran insatisfacción con el servicio, destacando la dificultad para contactar a la empresa y la falta de respuesta efectiva a sus problemas. Muchos reportaron recibir productos defectuosos o dañados, como electrodomésticos con golpes, pantallas rotas o que simplemente no funcionaban correctamente desde el principio. Además, la gestión de los pedidos y las entregas fue una fuente constante de frustración, con retrasos, envíos incorrectos o la imposibilidad de rastrear los paquetes. Algunos clientes también mencionaron problemas con el servicio técnico, que no llegaba a tiempo o no lograba solucionar las averías, dejando a los usuarios sin sus electrodomésticos esenciales durante semanas. La política de devoluciones y garantías también generó descontento, ya que en ocasiones no se permitían o se complicaban, y algunos productos de marca propia resultaron tener una vida útil muy corta.

De lo que más se habla

Product

Los usuarios describen interacciones negativas con el producto, con muchos consumidores reportando que los... Ver más

Service

Los revisores destacan aspectos negativos del servicio, expresando gran insatisfacción. Los clientes reportan... Ver más

Delivery service

Los consumidores encuentran el servicio de entrega insatisfactorio, con problemas recurrentes que van desde... Ver más

Order

Las personas reportan experiencias negativas con los pedidos, destacando la dificultad para rastrearlos y la... Ver más

Customer communications

Los clientes comparten opiniones negativas sobre la dificultad para contactar, mencionando que las líneas... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 2 estrellas sobre 5

He comprado on line un horno el día 19 Sept y hoy día 29 Sept. no se nada del horno. No hay linea de teléfono para preguntar, solo mediante email y un chat que te dirige a la nada. Al final he pedido... Ver más

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Compré una nevera de su marca Valberg en Leganés. Una semana después me fui de viaje 8 días, como dejé dentro del frigo poca comida y no se iba a abrir la puerta, y además iba a quitar la calefac... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Compré una nevera en Electro Depot que anunciaban como “muy silenciosa”. El producto llegó con un golpe visible y, además, emitiendo un ruido muy molesto desde el primer día. Al reclamar, no obtuve... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Compré una TV de 55 pulgadas que llegó el pasado día 18 y lamentablemente llegó con la pantalla rota. Tras una semana de reclamaciones, lo único que hacen es pedir más fotos y decir que van a consult... Ver más


Información sobre la empresa

  1. Tienda de electrodomésticos
  2. Mayorista de electrodomésticos
  3. Tienda de electrónica
  4. Mayorista de aparatos electrodomésticos

Escrito por la empresa

En ELECTRO DEPOT somos especialistas en electrodomésticos y multimedia low cost ;) Te ofrecemos el precio más bajo todos los días del año en pequeño y gran electrodoméstico, imagen y sonido, telefonía, movilidad y todo lo que necesitas para equipar tu hogar. Tenemos nuestras propias marcas como Valberg, Edenwood, Cosylife y HighOne, además de las marcas más conocidas del mercado, siempre con la mejor relación calidad precio. ¡Te esperamos!


Información de contacto

1,5

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

156 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio y producto muy decepcionantes y No emiten facturas

Servicio y producto muy decepcionantes. Para empezar, pedimos una lavadora, un frigorífico y un microondas. Se suponía que el microondas estaría en la tienda después de una hora (hay una opción en la web: RECOGER DESPUÉS DE UNA HORA EN LA TIENDA). Fuimos en pocas horas, el microondas no estaba y la asistente fue un poco borde y ni siquiera nos prestó atención.

2. Pagamos la instalación y la entrega. Los técnicos que vinieron no pudieron instalar la lavadora porque venía con cables demasiado cortos (unos 30 cm de largo para conectarla al comedor 🥸). Dejaron todo un caos de cajas y suciedad por el suelo con agua y ya.Así que tuvimos que comprar piezas nosotros mismos y ajustarla.

3. Finalmente, ¡nos enviaron una factura por menos dinero del que pagamos! Los contacté y no obtuve respuesta.Así que lo voy a denunciar por no emitir facturas 💪
También enviaron un enlace para publicar reseñas y, cuando dije todo eso, me dijeron que mi reseña no debía publicarse... en otras palabras, solo publican reseñas positivas. Esa es nuestra experiencia con esa marca y tienda en Leganés.

29 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Compré un televisor

Compré un televisor, llegó con pantalla rota, ha sido siete días ahora y aún no vino y recoger el roto ni entregar un nuevo.

Cuidado no hay un número de teléfono a llamar y hablar con un agente es solo un grabación que no sirve para nada.

Ahora quedamos con un gran cantidad de correos electrónicos de quejas y muy decepcionado.
Hemos pedido casi 250 euros y no tenemos un televisor.

Así solo podemos contactar un asesor y denunciarlos

No compres nada de este tienda.

3 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Precios falsos y borran reseñas

Se ofertó un disco duro a un precio que parecía muy buena oferta, lo compré y al poco me llegó sin previo aviso una devolución. Escribí una reseña negativa sobre esto y me llegó un mensaje de atención al cliente diciendo que la oferta había sido un error pero que me daban la opción de volver a comprarlo a ese precio. Además, borraron mi reseña completamente lícita. Hice la compra y nunca más se supo. He ido a tienda, he escrito, nadie sabe nada, solo aparece el pedido devuelto y resulta que nunca se tramitó la segunda compra, la pagué con PayPal pero nunca se cobró porque la tienda jamás lo gestionó. Por supuesto, nadie sabe nada.

28 de enero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nefasta empresa 2 tvs con la pantalla rota

Nefasta empresa. Compro una TV y llega con la pantalla rota, me vuelven a mandar otra y vuelve a llegar con la pantalla rota y sigo esperando que me manden una tercera y el salón lleno de tvs rotas que no se llevan. Jamás me había pasado esto. Dicen que es en el proceso de transporte y eso es mentira, esas tvs están saliendo rotas desde el origen.

3 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servivio de atencion malisimo

Servivio de atencion malisimo, no puedes hablar con nadie que te solucione problemas, las tiendas no atienden telefonicamene solo en la pagina a traves de chat, que no te soluviona nada.
La ibstalavion del lavavajillas deficiente y cara, no han nivelado el lavavajillas simplemente han conectado electricidad y tuvo de agua, poniendo inconvenientes.
Muy mal.


3 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Experiencia decepcionante

Hice un pedido por una oferta y después de 2 semanas mi pedido seguía "pendiente". Desde Paypal me decían que Electro Depot debía aceptar el pedido, que nunca aceptaron. Me puse en contacto con ellos y me dicen que no se volcaron bien los datos de Paypal y que no se realizó el pedido xD . Llevo 15 años usando Paypal y jamás me ha pasado esto, tampoco me había pasado que antes de realizar un pago la tienda en cuestión tiene que aceptar el pedido ¿? Es una tienda, se supone que quiere vender lo que ofrece.
Se han negado a volver a hacer el mismo pedido al mismo precio de la oferta. Ahora está el mismo producto al doble de precio, apuesto que ahora no tendrían ningún problema en "aceptar" el pedido. Me han hecho perder el tiempo.

21 de enero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Fatal

Alucinante. Compro una tv el 23 de diciembre de 2024. Me llega con un defecto en la pantalla, me pongo en contacto con ellos inmediatamentemm envío las fotos y me dicen que ya me contestarán, A día de hjoy, 4 de febrero de 2025 TODAVIA NO ME HAN LLAMADO

4 de febrero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una verguenza

No envían nada, no te atienden al teléfono, el chatbot es una basura y no contesta a nada. Una estafa en toda regla. Habrá que denunciarlos. No compreis ni locos.

30 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 2 estrellas sobre 5

Intenté hacer un pedido

Intenté hacer un pedido, pero después de hacer el registro, resultó imposible completar dicho pedido.
Y después de eso, me llegan un montón de correos no solicitados.
Sospecho que el negocio, más que vender, es hacerse con datos y mails válidos con fines publicitarios.

20 de enero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es una vergüenza....se me estropeó la…

Es una vergüenza....se me estropeó la lavadora desde hace un mes está en garantía ..y an tardado 3 semanas en ir el técnico ..me dijo que no vale la lavadora como está en garantía...se hacen los locos es una vergüenza de verdad

21 de enero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

UNA VERDADERA VERGÜENZA

UNA VERDADERA VERGÜENZA
REALIZÓ UN PEDIDO YA QUE EN SU PUBLICIDAD DICEN QUE ENTREGAN EN 48:72 HORAS DESPUÉS DE UN MES Y SIN RECIBIR EL PEDIDO ME DICEN QUE ES NAVIDAD Y QUIZÁS HA PASADO ALGO CON MI PEDIDO., les doy otra oportunidad y reclaman mi pedido me confirma ante esta semana llegará una vez más no llega el pedido, mismo me encuentro esperando mi reembolso.......
ES INDIGNANTE EN PERIODO DE NAVIDAD NO LO RECOMIENDO NADA

20 de enero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

la compra que hize el dia 25 no me a…

la compra que hize el dia 25 no me a llegado a casa y me contestan de que el repartidor de seur...que supuestamente trajo el paquete y no me llamo a mi movil que deje como forma de contacto melo han dejado para recojer muy lejos de donde yo vivo habiendo cerca de mi casa una oficina de correos y una papeleria como punto de recojida ,asi que es la primera y ultima vez que compro aqui ,y es la ultima vez que compro en cualquier sitio que use a seur como empresa de mensajeria,porque de bueno solo tiene el nombre...

3 de enero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Grata sorpresa de servicio

Tenía miedo al leer las valoraciones pero me decidí y muy bien.
Impresora. más barata que en ningún sitio y en unos días en casa a pesar del envío por SEUR.

11 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Televisor pantalla rota

Compra de un televisor que llega con la pantalla rota. No responden al correo electrónico, contacto por teléfono, solicitan más fotos para poder pedir una devolución, nunca contestan, no puedo volver a contactar con ellos por teléfono. Servicio post venta y atención al cliente pésimo.

28 de noviembre de 2024
Opinión espontánea

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más