He comprado on line un horno el día 19 Sept y hoy día 29 Sept. no se nada del horno. No hay linea de teléfono para preguntar, solo mediante email y un chat que te dirige a la nada. Al final he pedido... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
- Tienda de electrodomésticos
- Mayorista de electrodomésticos
- Tienda de electrónica
- Mayorista de aparatos electrodomésticos
Escrito por la empresa
En ELECTRO DEPOT somos especialistas en electrodomésticos y multimedia low cost ;) Te ofrecemos el precio más bajo todos los días del año en pequeño y gran electrodoméstico, imagen y sonido, telefonía, movilidad y todo lo que necesitas para equipar tu hogar. Tenemos nuestras propias marcas como Valberg, Edenwood, Cosylife y HighOne, además de las marcas más conocidas del mercado, siempre con la mejor relación calidad precio. ¡Te esperamos!
Información de contacto
Parque comercial Plaza Nueva, Avenida Puerta del Sol 2, 28918, Leganés, España
- +34 91 949 0710
- contacto@electrodepot.es
- electrodepot.es
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Robot de cocina KENWOOD KHC29
Compré el Robot de cocina KENWOOD KHC29.H0WH 1000W en la web Electrodepot.es, la batidora no cumple con sus tareas, la potencia es baja, los malvaviscos no se batieron. Al cargar el bol, toda la parte superior de la batidora se mueve y parece que se va a caer. He estado escribiendo en apoyo de Electrodepot durante 5 días. Es para devolver la mercancía, pero no me responden. Nunca compre en Electrodepot.es, este es el peor sitio con falta de servicio y atención al cliente.
Desastre en la tienda web electrodepot
Desastre en la tienda web, al final los precios bajos son por productos malos y el servicio postventa es inexistente, o cogen el teléfono no se hacen cargo de productos recién comprados en mal estado, totalmente desastroso
No compra de ellos!
He comprado una impresora. Cunado en mi cuenta de Electro Depot fue mencionado 'listo para recoger' me fue al punto de recogida, pero alla no estaba. Llamaba a Electro Depot y me dijeron que estaba en un otro punto de recigida. Me fue a este punto, pero el paquete no estaba. Debido a la incapacidad de Electro Depot de entregarme el articulo comprado, he desistado mi compra. No compraré nada mas de esta compania.
Son unos estafadores
Son unos estafadores. He recibido una maquina de afeitar USADA.Trás varios intentos de contactar con ellos o no cogen el telefono o si lo hacen no solucionan nada, Te ignoran.
Una experiencia frustrante: tres meses y un lavavajillas casi inutilizable
Compré un lavavajillas en esta tienda a principios de agosto, y desde entonces ha sido una experiencia desastrosa. Primero, el producto llegó dañado y se lo tuvieron que llevar de vuelta. Aproximadamente una semana después, trajeron otro, que tras solo dos lavados volvió a romperse.
Cuando vinieron a repararlo, el lavavajillas funcionó un solo ciclo más antes de fallar de nuevo. Ahora dicen que el problema está en la electroválvula y que pueden tardar hasta un mes en recibir la pieza de reemplazo. Estamos a finales de octubre, y después de casi tres meses, solo he podido usar el lavavajillas tres veces, dos de las cuales terminó averiándose.
La falta de solución rápida y la mala calidad del producto hacen que no recomiende esta tienda a nadie.
Una vergüenza
Una vergüenza. Compras una vitrocerámica y un horno y te dejan varios días sin cocinar. El transporte desconoce lo que es dar servicio, no saben llegar a una dirección, se equivocan de pueblo... No van y no avisan. Para la instalación ven un vídeo de YouTube.. En que cabeza cabe que no te instalen a la vez que lo llevan.... No vuelvo a comprar nunca
MUY BUENA EXPERIENCIA
He comprado un portátil barato para utilizar en mis viajes, buscaba algo sencillo y económico por si me lo roban o lo pierdo. En esta web encontré un Medion por 150 euros, la verdad es que desconfiaba pero la experiencia ha sido muy buena. Envío en 48 horas y el portátil funciona de lujo. Muy buena experiencia.
No conocía la tienda
No conocía la tienda. Por algo era ya qué por primera vez he comprado aquí unos auriculares Pioneer para recoger en tienda el 13 de septiembre y después de varios días actualmente día 25 de septiembre aún siguen sin entregar y en estado de preparación. Lamentable..! No recomiendo comprar barato ya que te mueres en la espera.
Servicio post-venta negativo
Compro una vitrocerámica y pago también la instalación. Noto un calentamiento excesivo en la placa en general que no sé si es normal (fuera de los quemadores). Llamo a la tienda y me dicen que desconecte la placa y la lleve. Le digo que la placa la tienen que desconectar los instaladores, pues había que desmontar el horno. Me dicen que si vienen los instaladores y al llevar la placa ven que el funcionamiento es normal, me cobran otra vez la instalación. Mi pregunta es ¿Cómo sé yo que el funcionamiento es normal o no?. La instalación me costó casi igual que el precio de la placa. En definitiva, por lo que veo y mi experiencia corta, me dice que merece la pena gastarse algo más de dinero en otra tienda especializada.
pedido que 10 días más tarde no ha llegado y tenía envio 24/72 h
he hecho un pedido en la web y a los 5 días no habia llegado, escribí un correo y me mandaron un enlace de seur y seur dice q esta registrado pero no entregado por parte de la tienda para el envío, llamé y quedaron en hablar con seur y devolverme la llamada y no ha sido así. 3 dias más tarde me llega un correo para valorar el producto, el cual no ha llegado y según el enlace de seur siguen sin entregarle. Un caos de servicio
Me prometieron el producto en 24/48 hs
Me prometieron el producto en 24/48 hs, el día 26/7 me avisan q van a vaenie cosa q no ocurrió nunca!!!, me llaman diciendo q tuvieron un accidente pero q el 27/7 a las 10:30 me traían el Lavarropas, tampoco llegaron nunca y esta vez no avisaron, entrega pésima!!!! Nunca más
Una pesadilla tanto electro Depot como la subcontrata
He comprado una lavadora con instalación y he acabado con una mini inundación y sin lavadora instalada. El servicio de atención al cliente, cuando contesta ( llevo 40 minutos de relojes esperando) se lava las manos.
Te recomiendo vayas a otra tienda
COMPRA Y TRATO DE PERSONAL DEPLORABLE
COMPRA Y TRATO DE PERSONAL, DEPLORABLE.
Compré unos electrodomésticos y al ir a pagar no me ponían el precio o el gasto de envío, cuando traté de ponerme en contacto con estas personas para que me informaran, primeramente me ponen un chat con un robot que solo pedía datos míos, para posteriormente ponerme con un tal Jonothan, el cual decía ser agente, pero hizo igual que el robot, solo pidiéndome mis datos y haciéndome preguntas.
Cuando le digo que cuánto tiempo tardarán en traerme mis productos comprados, deja de responderme.
Entonces...,¿para qué me piden mis datos y mis teléfonos, si ni me llaman ni me informan correctamente sobre mi pregunta que era concisa y concreta?
Nefasto personal, si es que eran personas de verdad, cosa la cual dudo mucho y nefasto servicio.
Compañía no recomendable.
Tienda y personal totalmente ineficaces.
ALERT WAY!!!
Solo quieren datos para venderlos a terceros.
Ya les he puesto una denuncia a Consumo y otra documentación remitida a la Agencia de Protección de Datos.
Cuidado si vais a comprar a la tienda. Os tratarán amablemente, pero es solo una careta.
En cuanto os descuideis os llevaréis una sorpresa y no grata precisamente.
Mi consejo es no visitar esta tienda y cuanto menos trato con el personal mejor.
No hay servicio técnico ni repuestos
No hay servicio técnico ni repuestos, solo tienen vendedores.
Muy buena atención por parte de los…chicos
Muy buena atención por parte de los chicos,los productos muy buena calidad ya he comprado en varias ocasiones y siempre salgo satisfecha. Muchos éxitos en su empresa
Tienda ordenada
Tienda ordenada, limpia y personal muy atento y dispuesto a prestar ayuda cuando se le pide.
precios buenos y calidad buena.
son 5 estrellas en todo sentido

Respuesta de Electro Depot España
por la atención prestada
por la atención prestada, sobre todo por el chaval de ventanas, informa y asesora muy amablemente, ojala fueran todos igual.

Respuesta de Electro Depot España
Buen sitio y buenos precios
Descubrí esta empresa en Valencia y la verdad que tienen muy buenos precios y productos de sus marcas. Compre todos los electrodomésticos de la cocina y me lo llevaron a casa. A día de hoy estoy muy satisfecho . Volveré

Respuesta de Electro Depot España
Son buenos precios y buena atención al…
Son buenos precios y buena atención al cliente. Es es muy experiencia.

Respuesta de Electro Depot España
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







