Electro Depot España Opiniones 156

TrustScore: 1.5 sobre 5

1,5

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Evaluando 40 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Los clientes expresaron una gran insatisfacción con el servicio, destacando la dificultad para contactar a la empresa y la falta de respuesta efectiva a sus problemas. Muchos reportaron recibir productos defectuosos o dañados, como electrodomésticos con golpes, pantallas rotas o que simplemente no funcionaban correctamente desde el principio. Además, la gestión de los pedidos y las entregas fue una fuente constante de frustración, con retrasos, envíos incorrectos o la imposibilidad de rastrear los paquetes. Algunos clientes también mencionaron problemas con el servicio técnico, que no llegaba a tiempo o no lograba solucionar las averías, dejando a los usuarios sin sus electrodomésticos esenciales durante semanas. La política de devoluciones y garantías también generó descontento, ya que en ocasiones no se permitían o se complicaban, y algunos productos de marca propia resultaron tener una vida útil muy corta.

De lo que más se habla

Product

Los usuarios describen interacciones negativas con el producto, con muchos consumidores reportando que los... Ver más

Service

Los revisores destacan aspectos negativos del servicio, expresando gran insatisfacción. Los clientes reportan... Ver más

Delivery service

Los consumidores encuentran el servicio de entrega insatisfactorio, con problemas recurrentes que van desde... Ver más

Order

Las personas reportan experiencias negativas con los pedidos, destacando la dificultad para rastrearlos y la... Ver más

Customer communications

Los clientes comparten opiniones negativas sobre la dificultad para contactar, mencionando que las líneas... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 2 estrellas sobre 5

He comprado on line un horno el día 19 Sept y hoy día 29 Sept. no se nada del horno. No hay linea de teléfono para preguntar, solo mediante email y un chat que te dirige a la nada. Al final he pedido... Ver más

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Compré una nevera de su marca Valberg en Leganés. Una semana después me fui de viaje 8 días, como dejé dentro del frigo poca comida y no se iba a abrir la puerta, y además iba a quitar la calefac... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Compré una nevera en Electro Depot que anunciaban como “muy silenciosa”. El producto llegó con un golpe visible y, además, emitiendo un ruido muy molesto desde el primer día. Al reclamar, no obtuve... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Compré una TV de 55 pulgadas que llegó el pasado día 18 y lamentablemente llegó con la pantalla rota. Tras una semana de reclamaciones, lo único que hacen es pedir más fotos y decir que van a consult... Ver más


Información sobre la empresa

  1. Tienda de electrodomésticos
  2. Mayorista de electrodomésticos
  3. Tienda de electrónica
  4. Mayorista de aparatos electrodomésticos

Escrito por la empresa

En ELECTRO DEPOT somos especialistas en electrodomésticos y multimedia low cost ;) Te ofrecemos el precio más bajo todos los días del año en pequeño y gran electrodoméstico, imagen y sonido, telefonía, movilidad y todo lo que necesitas para equipar tu hogar. Tenemos nuestras propias marcas como Valberg, Edenwood, Cosylife y HighOne, además de las marcas más conocidas del mercado, siempre con la mejor relación calidad precio. ¡Te esperamos!


Información de contacto

1,5

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

156 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio post-venta

Tras comprar un lavavajillas y llamar al servicio post-venta y pasar 1 semana esperando al técnico, una vez revisado el lavavajillas decide pedir las piezas para reparación. pues bien, llevo mas de mes y medio esperando esas piezas y nunca llegan. Llamo a todo los números de Electrodepot y se van lanzando la pelota unos a otros y no me solucionan nada. Que las piezas están pedidas y que espere... No volveré a comprar nada mas aquí. Por 10-20 euros mas barato, prefiero comprarlo en otra tienda o el corte ingles y se perfectamente como funcionan los servicios técnicos de esas tiendas.

1 de mayo de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Electrodepot Leganés son unos…

Electrodepot Leganés son unos impresentables. Tras comprar un frigorífico y dejar bien claro que la entrega sería en un pueblo de Toledo y que era una segunda vivienda de fin de semana y que tendría que ser en sábado la entrega, y que se pondrían en contacto conmigo para confirmarla,la empresa de reparto viene un martes a entregarlo sin avisar, les digo que hasta el viernes a las 7 no estaré allí, se presentan a las 15:30. Me vuelven a llamar diciéndome que si sobre las 19:00 están allí me lo entregan y si no el sábado. El sábado a las 10:30 me llama electrodepot Leganés para decirme que hay un frigorífico que no se ha podido entregar, le explico lo que ha pasado y me dice la señorita que es que en sabado no hay reparto, que tiene que ser entre diario de 9 de la mañana a 21 de la tarde. Total que la señorita con unos modales poco profesionales la solución que me da es que me devuelvan mi dinero, a si que el lunes reclamación y devolución. Impresentables sin dejar una palabra sin poner. Lastima que estoy cambiando la cocina y tenía todos los electrodomésticos vistos para hacer el pedido y ahora pues otra tienda se lo llevará. Muy buen trabajo electrodepot Leganés, os felicito por vuestra profesionalidad y por vuestra formalidad.

27 de abril de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

JAMAS compraré nada en electrodepot.

JAMAS compraré nada en electrodepot.
El transportista me avisa sólo con 45 minutos .
Al día siguiente (sabado) me aseguran en la tienda que de 9 a 21 horas llegará el frigorifico cosa que no ocurre.
Vuelvo a la tienda y anulo el pedido. El encargado se muestra amable pero la empleada que gestiona mi reclamación cuestiona mi queja y dice que hay imagenes de las entregas fallidas. LO CUAL ES FALSO.
Y no podría mostrarlas porque no existen. Sería fácil de comprobar por ser una urbanización privada con control y registros de entradas.
Es indignante el comportamiento de esta empleada y del transportista, además de los perjuicios que crean a sus empresas y clientes

8 de abril de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hola

Hola, e comprado una freidora de aire y me fui para devolver el producto porque no estaba contento. Quería cambiar por otra y en este momento me han dicho que ahora lo cambia pero si vuelvo no lo cambia más. Las personas de esta tienda no saben comportarse con los clientes ne atendió una chica de pelo rubio que masticado chicle y contestaba mal ,también un chico bajito y delgado que llevaba gafas para la vista ,los 2 hablan mal a la gente ,yo quería comprar otra freidora pero según me hablaron la deje allí en la misma caja ,aveis perdido un cliente fue el día 21-03 -2024 a las 16 horas en la tienda de Alcalá electrodepot

21 de marzo de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Sin duda no volvería a comprar nada a…

Sin duda no volvería a comprar nada a esta compañía.
40€ que me parece una gran cantidad, por envío e instalación, dejaron el pedido donde les pareció y no lo instalaron, ni la empresa de transporte ni electrodepot han hecho nada. Pero el dinero sí que se lo han quedado.
Lo barato sale caro, y encima no es tan barato.
Unos cara duras. Sobre todo el servicio de atención al cliente.

15 de enero de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Madre mía

Madre mía, debería haber entrado aquí antes de comprar. Ha ido mi pareja a recoger un lavavajillas comprado on-line y le han sacado uno con la caja rota y sin 1 fleje. Ha pedido abrir la caja para comprobar que estaba todo correcto y no lo estaba, por lo que ha pedido que le sacaran otra unidad. Tanto la empleada como la encargada (a la que ha llamado la empleada) han sido súper mal educadas y no querían servir una unidad con la caja sin abrir y poniendo en duda que mi pareja hubiera cogido nada de la caja que había abierto. Al final y después de medio discutir le han dado una unidad con la caja intacta. Cruzaremos los dedos para que todo funcione sin problema y no tengamos que recurrir a ellos. Teníamos previsto comprar un horno más adelante pero, dada la experiencia y vistos los comentarios, una y no más.

9 de febrero de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Tener cuidado cuando hacéis la compra y hacerle fotos y vídeo a todo dese primer momento.

Compremos una lavavajillas Valberg el día 23/01/24,por primero mi marido la trajo chorreando agua,y la caja mojada,bueno dijimos que es normal se tienen que probar,la instalamos y en ningún momento funcionaba,la ponías en marcha y no te dejaba ni elegir el programa ä,saltaba directamente solo al programa de desagüe.Decidimos devolverla en tres días,porq no veía conveniente tenerla
y no pueda gastarla.Hoy al devolverla,como ellos la pudieron enchufar o al saber, porq no me dieron ninguna explicacion porque a mi no me funcionaba,les dije que no la quiero,me decían que para devolverme el dinero me deben de descontar el dinero del embalaje ,porq estaba mojado,pero así vino desde el primer día,y si a mi no me funcionaba no veía porq tengo que tragarme una lavavajilla que da problemas desde el primer segundo.Al final me devolvieron el dinero,pero después de verme obligada hablarles mal,porque se piensan que los consumidores somos tontos.Como se había pasado de 14 días,me veo jodida con una lavavajillas que ni ellos saben el porq a mi me dio problemas.

27 de enero de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio post venta imposible de contactar

Hola,

Llevo varios dias y una decena de llamada para tratar de contactar con el servicio de post venta porque mi LAVADORA VALBERG WF 612 D W701T que tiene 7 meses esta dando problemas. No logro hablar con nadie!!
Espero que a traves de esta reseña Electrodepot me contacte

24 de enero de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un desastre de empresa

Sole me gustaria decir que vaya un desastre de empresa. He comprado una lavadora y una placa de gas. La placa la compre con instalacion, y no me la quisieron instalar. Me dijeron que me devolvian dinero por haberme traido los dos electrodomesticos o que por 20 euros mas me instalaban la placa, les dije que si. Bueno pues en el email me decian que me devolvian menos y me pedian mas para instalarmela. Les dije que lo devolvia y listo. Claro, les comente, que no me llegaba el dinero, a ver si tampoco me iban a devolver el dinero de los electrodomesticos y encima me quedaba sin nada, que esperaria a tener el dinero que me iban a dar. Hoy dia una mes y pico mas tarde, todavia no me han devuelto el dinero que me iban a dar. Para colmo la lavadora, no hay dios que se haga con ella, no funciona bien nunca, no hay manera de que centrifugue, y nunca respeta el tiempo de lavado, y empezar cuando ellla quiere vamos. Un Desastre de empresa vamos.

5 de enero de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No pagues por transporte e "instalacion"

Los "instaladores " que vinieron pasaron la rosca de la llave de entrada de agua al lavavajillas dejándola inservible, excusandose que no llegaba a la toma cuando si colocas bien los tubos llega perfectamente, se van dejando el lavavajillas sin servicio despues de que llevo una semana esperando su instalación. Desde el servicio de atencion al cliente me dicen que por lo que he pagado es por el transporte y que la instalacion se me regala por eso no disponen de las herramientas necesarias y material de sustitución. Creo que si se ofrece un servicio deben venir personas profesionales para realizar el trabajo. Ahora me veo con un lavavajillas nuevo que necesita una reparación. Muy descontento con la empresa.
La cocina ha quedado totalmente cubierta de agua y muy sucia después de que pasarán los "tecnicos"

11 de diciembre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un empleado llamado Javi me roba en mi cara

Ayer compré dos lavadora y un frigorífico a tendida por una señorita muy amable llamada ana hizo un trabajo divino y nos Apollo en toda nuestra compra llegamos a la caja esta señora nos da unas indicaciones sobre nuestro pedido como tienen que en viar el pedido en dos direcciones una para mí domicilio habitual y otra para mí segunda vivienda el porte es de 35 eur y la segunda dirección serían 10 más asta hay todo correcto llegamos a caja y nos toca un tal Javi que nos cobra con mucha grosería y nos dice que siendo y un pedido y dos direcciones son 35 eur cada porte llamo a la señorita que tan amablemente nos había atendido en primer lugar y ella me vuelve a decir que lo creo es lo que ella me dice la pido que me acompañe a cajas y este señor la hace gestos con la cara y ana se hecha la culpa a ella misma y me pide disculpas cual es mi sorpresa que cuando dechi señor nos está cobrando y pone la segunda dirección del en vio tiene que modificar a mano el importe para cobrarme los 35 eur del porte le pido una hija de reclamaciones y me pasa con su compañera la cual me vuelve a reconocer que me tenían que aver cobrado lo que la primera señorita Ana nos había ofrecido en un principio quiero y reclamo la diferencia de mi importe de transporte y reclamo una amonestación a dicho trabajador por su mala praxis en su trabajo quién se queda con mis 25 eur de diferendo

28 de noviembre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio post-venta lamentable

Me mandaron una placa vitrocerámica y al abrirla vi que estaba rota en una esquina. Les mandé fotos y me dijeron que como habían pasado más de 24 horas desde que la recibí hasata la reclamación no podían cambiarla. Al recibirla la dejé en casa porque no podía montarla hasta el día siguiente. Eran menos de 48 horas! No tendría problema en reconocer si se me hubiera roto a mí, pero no fuí yo quién la rompió, no entiendo porque tengo que asuimir el fallo de otro. Lamentable.

24 de noviembre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nos mintieron y nos hicieron muy mal servicio.

Hace poco compré un frigorífico con ellos y recurrí al servicio para que me quitaran el viejo. El viejo frigorífico no cabía por la puerta de la cocina, tuvimos que sacar la puerta, lo que solo nos llevó un minuto. pero el repartidor no quiso esperar y nos dijo que volvería el mismo día, nunca regresó y por teléfono nos dijo que teníamos que pagar nuevamente. nos mintió. En mayo compré una lavadora y una alfombra amortiguadora para poner debajo, vinieron a instalar la lavadora pero no se llevaron la alfombra, la alfombra llegó una semana después por correo. Era imposible ponerlo debajo de la lavadora porque ya estaba instalado. 2 veces les compré algo y 2 veces salió mal. ¡Esta empresa es absolutamente horrible!

5 de octubre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

TRATO AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA NEFASTO

Compre una nevera pequeña pero cuando llego me di cuenta que era demasiado pequeña, les escribi para realizar la devolución, y me indicaron que al haber sido desprencintada me quitaban 30 euros + 30 euros de los gastos de envio por la recogida ( todo correcto, ya que entiendo, que a pesar de que la nevera no se uso son gastos que hay que cobrar). Lo que no me parece correcto es el trato al cliente Postventa. Recogieron la nevera el dia 30 de agosto, para llevarla a sus almacenes ( 200 km máximo) con una compañia de trasnportes que ellos mismos tienen contratada. Llevo reclamando el reembolso desde entonces y estamos a 19 de septiembre, por más que les explico que es imposible que siga en reparto por la distancia lo unico que me dicen es que tienen que esperar que llegue, pero son ellos los que deben reclamar a su compañia de transportes, no yo. Si no quereis hacer devolcuiones, no las hagais, pero sino, comprometeros apara dar el mejor servicio posible. Escribo emails, y nada me dejan en visto y nunca me contestan tengo que hablar por chat y cuando se lo digo, me dicen que ellos siempre contestan ... Tengo emails reenviados porque nunca he recibido respuesta por su parte. Ahora me han dicho que han agilizado el trámite para devolverme el dinero, espero que sea verdad. No suelo poner reseñas negativas, y realmente los productos que venden son buenos y a buen precio, pero desgraciadamente el trato al cliente deja mucho que desear sobre todo como indico arriba en la postventa.

19 de septiembre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 4 estrellas sobre 5

rectificacion

hola. escribo para rectificar la ultima reseña, donde me quejaba de los envio de tv rotas (dos veces). bien, el reponsable de las roturas fue la compañia de transportes ( seur), el retraso fue por culpa de las vacaciones, y el resultado final, es que todo se ha solucionado, ya tengo la tele nueva, y se me pidio disculpas por el retraso, cosa que acepte. el resutado final a sido totalmente correcot. las 4 estrellas son por esta dilatacion en el tiempo, sino serian 5. muchas gracias.

12 de septiembre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Decepcionante…

Lo siento pero no he tenido buena experiencia al comprar en esta página hice un pedido y 12 días después todavía no me ha llegado y la verdad he llamado a atención al cliente y no me han solucionado nada esta página deja mucho que desear no volvería a comprar nunca más.

18 de julio de 2023
Opinión espontánea

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más