He comprado on line un horno el día 19 Sept y hoy día 29 Sept. no se nada del horno. No hay linea de teléfono para preguntar, solo mediante email y un chat que te dirige a la nada. Al final he pedido... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
- Tienda de electrodomésticos
- Mayorista de electrodomésticos
- Tienda de electrónica
- Mayorista de aparatos electrodomésticos
Escrito por la empresa
En ELECTRO DEPOT somos especialistas en electrodomésticos y multimedia low cost ;) Te ofrecemos el precio más bajo todos los días del año en pequeño y gran electrodoméstico, imagen y sonido, telefonía, movilidad y todo lo que necesitas para equipar tu hogar. Tenemos nuestras propias marcas como Valberg, Edenwood, Cosylife y HighOne, además de las marcas más conocidas del mercado, siempre con la mejor relación calidad precio. ¡Te esperamos!
Información de contacto
Parque comercial Plaza Nueva, Avenida Puerta del Sol 2, 28918, Leganés, España
- +34 91 949 0710
- contacto@electrodepot.es
- electrodepot.es
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Servicio de cuestionamiento al cliente
A pesar de estar incluida la instalación del lavavajillas que compré se negaron a hacerlo simplemente pq había que pasar una manguera detrás del mueble. Ya había instalado otro lavavajillas previamente, que yo misma instalé sin problema.
A consecuencia de la no instalación y llevarse el antiguo, dejaron goteando una de las salidas que casi provoca inundación en la cocina. Tuve que pagar yo el fallo que ellos provocaron.
Lo reclamo y me indican que todo es acorde.
Un servicio pésimo dedicado a cuestionar al cliente.
servicio inexistente
El servicio de recogida expres en la tienda de Parla en 1 hora es inexistente, esperas y esperas y cuando vas a la tienda te toca esperar mas a que te lo preparen porque se ve que nadie atiende los pedidos online.
Es la segunda vez que me pasa y no habrá una tercera.
falta de seriedad
hola,mi experiencia en este sitio ha sido la peor que he tenido.si quereis tener algun problema con una devolucion solo teneis que comprar aqui.no quisieron recojer la barbacoa que habia comprado uno o dos dias antes y me dieron largas hasta que tuve que desistir.lo peor con lo que me he topado.
Lamentable y falta de educación
Encargué un frigorífico y una lavadora para un piso alquilado. Se lo llevaron a mi inquilino, pero la lavadora no entraba en el hueco y la devolvieron a la tienda, donde se perdió y el jefe de la tienda de Leganés no me dio solución alguna
Lamentable y con poca educación
Al que quiera que lo estafcompra de cocina de gasen a elegido…
Al que quiera que lo estafen a elegido el sitio ideal. Sin más palabras,hablan los hechos, será la última vez que compre en dicha tienda y mi opinión es que tiene los días contados.
La web de venta on line es un fraude
La web de venta on line es un fraude, el número de teléfono que consta es de una persona particular de Madrid, hice una compra y el producto me llegó roto, no contestan a mis correos, y los números de teléfono que hay en la factura son de Valencia y según Movistar no existen
La venta on line es una estafa
La venta on line es una estafa, el teléfono de la web es de un particular de Madrid, compre un T.V. y me llegó roto, no contestan los mails enviados, los teléfonos de la factura son de Valencia, pero según Movistar no existen
CUIDADO CON LO QUE ANUNCIAN EN WEB Y LO QUE OS LLEGA
Venden aire acondicionado 21.000 btu y están sirviendo de 18.000 por error en el envío del fabricante dicen pero de todos modos siguen sin modificarlo en la web después de 1 semana, la gente está pagando un aire acondicionado de 5.500 frigorías y no llega ni a 4.000 lo que sirven.
A mi me han devuelto el dinero y me ha costado horrores denuncia en OCU y en Guardia Civil que ya he retirado.
Comprar en Electrodepot es tirar el dinero
Empresa nada seria, compré un patinete Xiomi con problemas de frenado, y no sé hacen cargo de la reparación en garantía. Me han mareado más de 2 meses. No tires el dinero, su servicio postventa es nefasto, imposible contactar con ellos para saber el estado de la reparación. De lo peor y con diferencia.
Compre online y recogí en tienda
Compre online y recogí en tienda un regalo del día del padre. Muy rápido y sin problema alguno, encontré el producto que quería bastante más barato que en otros comercios. Recomendable por la atención, rapidez y precio
Compré un móvil Xiaomi y me di cuenta…
Compré un móvil Xiaomi y me di cuenta de que otro establecimiento lo tenía 20€ más barato. Lo comenté y me devolvieron 40€ ya que se comprometen a tener los precios más baratos. El trato fue muy bueno y tienen gran variedad en tecnología y gran y pequeño electrodoméstico. Muy recomendable
Muy bien
Pues la verdad leyendo los comentarios me estraña que a mi me haya ido tan bien!!!
Pedi un patinete xaomi y en 2 días lo tenia en casa.....
Pague en 3 plazos con PayPal y sin ningún tipo de problema.
Pésimos
Compro un martes un artículo con idea de usarlo el fin de semana, ya que dicen que los envíos se reciben en 24/48h (totalmente mentira eso es lo que tarda el servicio de mensajería, pero si ellos se lo dan una semana más tarde pues te puede tardar 9 días o los que ellos quieran) , el jueves llamo atención al cliente para notificarle que aún no lo habían enviado para anular si no me iba a llegar el sabado, la de atención al cliente intenta contactar con tienda y me dice que no puede que espere a el viernes y si no se cancela sin problemas, llamo el viernes e intenta volver a contactar con tienda y sigue sin poder contactar (increíble la comunicación entre ellos) con lo que me hace la cancelación y me manda un correo. Hecho esto compro el producto en otro sitio y lo uso el fin de semana con la sorpresa de que me llega el lunes el envío de ellos que ya habia cancelado (se pasaron por el forro la cancelación), increíble vamos.. Con lo que me he encontrado con productos iguales y me sale más el jaleo y precio de devolución que el producto en si, así que me tendre que aguantar con el. Esa ha sido mi mala experiencia con ellos y nunca más compraré allí. Después de esto busqué reseñas de ellos y me lleve la sorpresa de que son muchos los que han tenido una mala experiencia y es verdad que bien no trabajan..
Lástima no haber buscado información de…
Lástima no haber buscado información de la tienda antes de comprar. He comprado un robot de cocina en la página web que, después del pago, me confirmaron la compra. Entrega 24/48 horas. Lo tengo pendiente de envio desde hace tres días. Sorpresa!! Me llega un mensaje confirmando la anulación de mi pedido, ¿qué anulación? pensé yo. Les reenvío ese mensaje al correo electrónico de atención al cliente y me contestan diciendome que mi aspirador sólo queda en exposición, y me adjutan unas fotos. Imaginar mi cara. Podo después me envían otro correo diciendo que no hay stock de mi robot y que entre 2 y 10 días me devuelven el dinero. ¿Diez días? Lo alicinante es que si quisiera puedo comprar otro ahora mismo por la página web, ¿timó o tomadura de pelo? Espero recuperar mi dinero lo más rápido posible y que los productos sin stock no se vendan. Ya he explicado mi experiencia. Decide tu si vale la pena comorar en Electrodepot. Suerte
¡ELECTRO DEPOT EN MASSANASSA EN FUGA !
¡ELECTRO DEPOT EN MASSANASSA, UNA TIENDA EN FUGA...
Compré un televisor en esta tienda, el precio parecía correcto.
Primera mala sorpresa: ¡en la caja, 21% más!
Y sí, los precios se muestran sin el IVA, ¡pero no está indicado!...
Es la primera tienda en la que compro algo y que no muestra un precio IVA incluido...
Una buena manera de engañar a los clientes!...
Segunda mala sorpresa: en la caja falta el mando!...
De vuelta, entonces, a la tienda donde me dicen: "Vamos a pedirla y te llamaremos en cuanto llegue, lo que tomará dos o tres semanas".
El personal es muy amable...
Un poco más de un mes después, estando en la zona comercial, doy una vuelta en Electro Depot para recuperar mi mando a distancia, aunque nadie me ha llamado...
¡La acogida no es en absoluto la misma, la joven no tiene evidentemente ningún deseo de ocuparse de los Clientes y prefiere guardar resmas de papel y desempolvar sus estantes!
Cuando, después de 12 minutos de espera, me acerco a ella, me indica que debo permanecer al otro lado de su espacio, mientras que la última vez, su colega no había visto nada censurable...
¡Después de explicarle mi problema, investiga su ordenador y, finalmente, me anuncia que no hay mando a distancia y que tengo que encargarlo (pagando, por supuesto!) en Amazon!
Además de ser desagradable, ella es, obviamente, un amante de la estafa!
¡Es, por supuesto, la última vez que entro en esa tienda, porque son ESTAFADORES!
horrible Es un verdader desastre su politica de…
Es un verdader desastre su politica de servicio tecnico, teléfono xiaomi tercera vez a reparar, y ellos te dicen que los entienda , tres.meses sin teléfono, y nada , creo que comprar productos defectuosos para ser competitivos con.los precios , un robo.
Ni se os ocurra comprar nada aquí te lo…
Ni se os ocurra comprar nada aquí te lo envía todo destrozado mienten en los plazos de entrega nunca cogen el teléfono operadoras sin profesionalidad ninguna que no solucionan nada ni te facilitan el teléfono de la empresa transportista que por cierto con la empresa que trabajan es nefacta miren los comentarios antes de comprar q yo no lo hice y me arrepiento mucho no contestan a las hojas de reclamaciones así que mande las directamente al defensor del consumidor gasten un poco más pero compren en lugares seguros pq es una empresa de estafadores yo compré un americano negro y un robot aspirador y a quien quiera le muestro como me lo enviaron y tras varias semanas sigo sin ellos y c l destrozados embalados en mitad d la casa roban el dinero así q piensen dos veces donde lo gastan
electrodepot alfafar valencia para huir
electrodepot alfafar valencia para huir
Les compre una nueva placa de induccion, hace 1 año, despues de 6 meses ya no funciona, me comunico con el servicio postventa que me dice que te mando un tecnico, espero 1 mes nada no llama ningun tecnico, yo te llamo 2 meses despues lo mismo, ni tecnico ni llamada, espero otros dos meses, en julio decido pasarme a alfafar con la placa, explico al servicio postventa mi caso me llama delante y el tecnico me dijeron que no le devolviera la llamada y estamos a fines de agosto nada, le envío un correo electrónico al servicio postventa de electrodepot enviándome de nuevo a la plataforma telefónica !!!!
es una estafa su servicio postventa no les compren... son unos ladrones!!!!
Vergonzoso
Vergonzoso, hacen una buena oferta y se lo quedan los trabajadores para venderlo en wallapop, 17 unidades habían en stock, llame para reservar 1 para pasar a recoger, me comentan que miran Stock en tienda (10 min esperando) y me dicen que estan todas reservadas.
Este es el producto Grundig gsb 720 de 45€ a 12€
Buena experiencia de compra electrodepot
Después de mi mala experiencia en Worten fuimos a Electrodepot y Sandra nos atendió fenomenal, al día siguiente ya teníamos el frigorífico instalado. Muy buena compra, muy buen precio y buen servcio.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








