Electro Depot España Opiniones 156

TrustScore: 1.5 sobre 5

1,5

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Evaluando 40 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Los clientes expresaron una gran insatisfacción con el servicio, destacando la dificultad para contactar a la empresa y la falta de respuesta efectiva a sus problemas. Muchos reportaron recibir productos defectuosos o dañados, como electrodomésticos con golpes, pantallas rotas o que simplemente no funcionaban correctamente desde el principio. Además, la gestión de los pedidos y las entregas fue una fuente constante de frustración, con retrasos, envíos incorrectos o la imposibilidad de rastrear los paquetes. Algunos clientes también mencionaron problemas con el servicio técnico, que no llegaba a tiempo o no lograba solucionar las averías, dejando a los usuarios sin sus electrodomésticos esenciales durante semanas. La política de devoluciones y garantías también generó descontento, ya que en ocasiones no se permitían o se complicaban, y algunos productos de marca propia resultaron tener una vida útil muy corta.

De lo que más se habla

Product

Los usuarios describen interacciones negativas con el producto, con muchos consumidores reportando que los... Ver más

Service

Los revisores destacan aspectos negativos del servicio, expresando gran insatisfacción. Los clientes reportan... Ver más

Delivery service

Los consumidores encuentran el servicio de entrega insatisfactorio, con problemas recurrentes que van desde... Ver más

Order

Las personas reportan experiencias negativas con los pedidos, destacando la dificultad para rastrearlos y la... Ver más

Customer communications

Los clientes comparten opiniones negativas sobre la dificultad para contactar, mencionando que las líneas... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 2 estrellas sobre 5

He comprado on line un horno el día 19 Sept y hoy día 29 Sept. no se nada del horno. No hay linea de teléfono para preguntar, solo mediante email y un chat que te dirige a la nada. Al final he pedido... Ver más

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Compré una nevera de su marca Valberg en Leganés. Una semana después me fui de viaje 8 días, como dejé dentro del frigo poca comida y no se iba a abrir la puerta, y además iba a quitar la calefac... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Compré una nevera en Electro Depot que anunciaban como “muy silenciosa”. El producto llegó con un golpe visible y, además, emitiendo un ruido muy molesto desde el primer día. Al reclamar, no obtuve... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Compré una TV de 55 pulgadas que llegó el pasado día 18 y lamentablemente llegó con la pantalla rota. Tras una semana de reclamaciones, lo único que hacen es pedir más fotos y decir que van a consult... Ver más


Información sobre la empresa

  1. Tienda de electrodomésticos
  2. Mayorista de electrodomésticos
  3. Tienda de electrónica
  4. Mayorista de aparatos electrodomésticos

Escrito por la empresa

En ELECTRO DEPOT somos especialistas en electrodomésticos y multimedia low cost ;) Te ofrecemos el precio más bajo todos los días del año en pequeño y gran electrodoméstico, imagen y sonido, telefonía, movilidad y todo lo que necesitas para equipar tu hogar. Tenemos nuestras propias marcas como Valberg, Edenwood, Cosylife y HighOne, además de las marcas más conocidas del mercado, siempre con la mejor relación calidad precio. ¡Te esperamos!


Información de contacto

1,5

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

156 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio de cuestionamiento al cliente

A pesar de estar incluida la instalación del lavavajillas que compré se negaron a hacerlo simplemente pq había que pasar una manguera detrás del mueble. Ya había instalado otro lavavajillas previamente, que yo misma instalé sin problema.
A consecuencia de la no instalación y llevarse el antiguo, dejaron goteando una de las salidas que casi provoca inundación en la cocina. Tuve que pagar yo el fallo que ellos provocaron.
Lo reclamo y me indican que todo es acorde.
Un servicio pésimo dedicado a cuestionar al cliente.

14 de julio de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

servicio inexistente

El servicio de recogida expres en la tienda de Parla en 1 hora es inexistente, esperas y esperas y cuando vas a la tienda te toca esperar mas a que te lo preparen porque se ve que nadie atiende los pedidos online.
Es la segunda vez que me pasa y no habrá una tercera.

10 de julio de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

falta de seriedad

hola,mi experiencia en este sitio ha sido la peor que he tenido.si quereis tener algun problema con una devolucion solo teneis que comprar aqui.no quisieron recojer la barbacoa que habia comprado uno o dos dias antes y me dieron largas hasta que tuve que desistir.lo peor con lo que me he topado.

2 de julio de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Lamentable y falta de educación

Encargué un frigorífico y una lavadora para un piso alquilado. Se lo llevaron a mi inquilino, pero la lavadora no entraba en el hueco y la devolvieron a la tienda, donde se perdió y el jefe de la tienda de Leganés no me dio solución alguna
Lamentable y con poca educación

31 de mayo de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

La web de venta on line es un fraude

La web de venta on line es un fraude, el número de teléfono que consta es de una persona particular de Madrid, hice una compra y el producto me llegó roto, no contestan a mis correos, y los números de teléfono que hay en la factura son de Valencia y según Movistar no existen

14 de abril de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

La venta on line es una estafa

La venta on line es una estafa, el teléfono de la web es de un particular de Madrid, compre un T.V. y me llegó roto, no contestan los mails enviados, los teléfonos de la factura son de Valencia, pero según Movistar no existen

13 de abril de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

CUIDADO CON LO QUE ANUNCIAN EN WEB Y LO QUE OS LLEGA

Venden aire acondicionado 21.000 btu y están sirviendo de 18.000 por error en el envío del fabricante dicen pero de todos modos siguen sin modificarlo en la web después de 1 semana, la gente está pagando un aire acondicionado de 5.500 frigorías y no llega ni a 4.000 lo que sirven.
A mi me han devuelto el dinero y me ha costado horrores denuncia en OCU y en Guardia Civil que ya he retirado.

21 de abril de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Comprar en Electrodepot es tirar el dinero

Empresa nada seria, compré un patinete Xiomi con problemas de frenado, y no sé hacen cargo de la reparación en garantía. Me han mareado más de 2 meses. No tires el dinero, su servicio postventa es nefasto, imposible contactar con ellos para saber el estado de la reparación. De lo peor y con diferencia.

22 de abril de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 4 estrellas sobre 5

Compre online y recogí en tienda

Compre online y recogí en tienda un regalo del día del padre. Muy rápido y sin problema alguno, encontré el producto que quería bastante más barato que en otros comercios. Recomendable por la atención, rapidez y precio

17 de marzo de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compré un móvil Xiaomi y me di cuenta…

Compré un móvil Xiaomi y me di cuenta de que otro establecimiento lo tenía 20€ más barato. Lo comenté y me devolvieron 40€ ya que se comprometen a tener los precios más baratos. El trato fue muy bueno y tienen gran variedad en tecnología y gran y pequeño electrodoméstico. Muy recomendable

18 de febrero de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Muy bien

Pues la verdad leyendo los comentarios me estraña que a mi me haya ido tan bien!!!
Pedi un patinete xaomi y en 2 días lo tenia en casa.....
Pague en 3 plazos con PayPal y sin ningún tipo de problema.

20 de diciembre de 2022
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pésimos

Compro un martes un artículo con idea de usarlo el fin de semana, ya que dicen que los envíos se reciben en 24/48h (totalmente mentira eso es lo que tarda el servicio de mensajería, pero si ellos se lo dan una semana más tarde pues te puede tardar 9 días o los que ellos quieran) , el jueves llamo atención al cliente para notificarle que aún no lo habían enviado para anular si no me iba a llegar el sabado, la de atención al cliente intenta contactar con tienda y me dice que no puede que espere a el viernes y si no se cancela sin problemas, llamo el viernes e intenta volver a contactar con tienda y sigue sin poder contactar (increíble la comunicación entre ellos) con lo que me hace la cancelación y me manda un correo. Hecho esto compro el producto en otro sitio y lo uso el fin de semana con la sorpresa de que me llega el lunes el envío de ellos que ya habia cancelado (se pasaron por el forro la cancelación), increíble vamos.. Con lo que me he encontrado con productos iguales y me sale más el jaleo y precio de devolución que el producto en si, así que me tendre que aguantar con el. Esa ha sido mi mala experiencia con ellos y nunca más compraré allí. Después de esto busqué reseñas de ellos y me lleve la sorpresa de que son muchos los que han tenido una mala experiencia y es verdad que bien no trabajan..

23 de enero de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Lástima no haber buscado información de…

Lástima no haber buscado información de la tienda antes de comprar. He comprado un robot de cocina en la página web que, después del pago, me confirmaron la compra. Entrega 24/48 horas. Lo tengo pendiente de envio desde hace tres días. Sorpresa!! Me llega un mensaje confirmando la anulación de mi pedido, ¿qué anulación? pensé yo. Les reenvío ese mensaje al correo electrónico de atención al cliente y me contestan diciendome que mi aspirador sólo queda en exposición, y me adjutan unas fotos. Imaginar mi cara. Podo después me envían otro correo diciendo que no hay stock de mi robot y que entre 2 y 10 días me devuelven el dinero. ¿Diez días? Lo alicinante es que si quisiera puedo comprar otro ahora mismo por la página web, ¿timó o tomadura de pelo? Espero recuperar mi dinero lo más rápido posible y que los productos sin stock no se vendan. Ya he explicado mi experiencia. Decide tu si vale la pena comorar en Electrodepot. Suerte

31 de enero de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

¡ELECTRO DEPOT EN MASSANASSA EN FUGA !

¡ELECTRO DEPOT EN MASSANASSA, UNA TIENDA EN FUGA...
Compré un televisor en esta tienda, el precio parecía correcto.
Primera mala sorpresa: ¡en la caja, 21% más!
Y sí, los precios se muestran sin el IVA, ¡pero no está indicado!...
Es la primera tienda en la que compro algo y que no muestra un precio IVA incluido...
Una buena manera de engañar a los clientes!...
Segunda mala sorpresa: en la caja falta el mando!...
De vuelta, entonces, a la tienda donde me dicen: "Vamos a pedirla y te llamaremos en cuanto llegue, lo que tomará dos o tres semanas".
El personal es muy amable...
Un poco más de un mes después, estando en la zona comercial, doy una vuelta en Electro Depot para recuperar mi mando a distancia, aunque nadie me ha llamado...
¡La acogida no es en absoluto la misma, la joven no tiene evidentemente ningún deseo de ocuparse de los Clientes y prefiere guardar resmas de papel y desempolvar sus estantes!
Cuando, después de 12 minutos de espera, me acerco a ella, me indica que debo permanecer al otro lado de su espacio, mientras que la última vez, su colega no había visto nada censurable...
¡Después de explicarle mi problema, investiga su ordenador y, finalmente, me anuncia que no hay mando a distancia y que tengo que encargarlo (pagando, por supuesto!) en Amazon!
Además de ser desagradable, ella es, obviamente, un amante de la estafa!
¡Es, por supuesto, la última vez que entro en esa tienda, porque son ESTAFADORES!

18 de enero de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

horrible Es un verdader desastre su politica de…

Es un verdader desastre su politica de servicio tecnico, teléfono xiaomi tercera vez a reparar, y ellos te dicen que los entienda , tres.meses sin teléfono, y nada , creo que comprar productos defectuosos para ser competitivos con.los precios , un robo.

25 de diciembre de 2022
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Ni se os ocurra comprar nada aquí te lo…

Ni se os ocurra comprar nada aquí te lo envía todo destrozado mienten en los plazos de entrega nunca cogen el teléfono operadoras sin profesionalidad ninguna que no solucionan nada ni te facilitan el teléfono de la empresa transportista que por cierto con la empresa que trabajan es nefacta miren los comentarios antes de comprar q yo no lo hice y me arrepiento mucho no contestan a las hojas de reclamaciones así que mande las directamente al defensor del consumidor gasten un poco más pero compren en lugares seguros pq es una empresa de estafadores yo compré un americano negro y un robot aspirador y a quien quiera le muestro como me lo enviaron y tras varias semanas sigo sin ellos y c l destrozados embalados en mitad d la casa roban el dinero así q piensen dos veces donde lo gastan

30 de septiembre de 2022
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

electrodepot alfafar valencia para huir

electrodepot alfafar valencia para huir
Les compre una nueva placa de induccion, hace 1 año, despues de 6 meses ya no funciona, me comunico con el servicio postventa que me dice que te mando un tecnico, espero 1 mes nada no llama ningun tecnico, yo te llamo 2 meses despues lo mismo, ni tecnico ni llamada, espero otros dos meses, en julio decido pasarme a alfafar con la placa, explico al servicio postventa mi caso me llama delante y el tecnico me dijeron que no le devolviera la llamada y estamos a fines de agosto nada, le envío un correo electrónico al servicio postventa de electrodepot enviándome de nuevo a la plataforma telefónica !!!!
es una estafa su servicio postventa no les compren... son unos ladrones!!!!

20 de agosto de 2022
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Vergonzoso

Vergonzoso, hacen una buena oferta y se lo quedan los trabajadores para venderlo en wallapop, 17 unidades habían en stock, llame para reservar 1 para pasar a recoger, me comentan que miran Stock en tienda (10 min esperando) y me dicen que estan todas reservadas.
Este es el producto Grundig gsb 720 de 45€ a 12€

30 de julio de 2022
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Buena experiencia de compra electrodepot

Después de mi mala experiencia en Worten fuimos a Electrodepot y Sandra nos atendió fenomenal, al día siguiente ya teníamos el frigorífico instalado. Muy buena compra, muy buen precio y buen servcio.

1 de junio de 2022
Opinión espontánea

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más