It Intimissimi Opiniones 2432

TrustScore: 1.5 sobre 5

1,4

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Consulta las opiniones de los clientes

Valorada con 1 estrellas sobre 5

He tenido una experiencia muy frustrante con Intimissimi. Compré un sujetador en la tienda de la calle Ayala recomendado por la persona que me atendió, sin poder probármelo en ese mome... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estoy muy descontenta con la compra de online, un cliente elige esta plataforma para no perder tiempo y es todo lo contrario . Compro 4 unidades porque la promoción es 3x4 y me cancela un artículo una... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Qué timo comprar con vosotros! Canceláis pedidos cuando tenéis descuentos, por un supuesto fallo electrónico. Cuando disponéis de stock, ¡qué forma de estafa propagandística de descuentos Black Friday... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Quiero compartir mi experiencia con la tienda de Intimissimi en Vilanova i la Geltrú. El día 9 de febrero compré un top solicitando una talla XS, pero me entregaron una M. Cuando acudí posterior... Ver más

Información sobre la empresa

  1. Compras y moda

Información proporcionada por diversas fuentes externas

Intimissimi is an Italian clothing label started in 1996 specializing in bras, briefs, lingerie, vests, and pyjamas for women and men.


Información de contacto

1,4

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

2 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 84% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 2 semanas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 4 estrellas sobre 5

Me gustan varios de sus productos

Me gustan varios de sus productos. Pero no entiendo por qué han quitado del mercado el modelo manuela. Era cómodo, precioso y sin relleno. Mis amigas coinciden, queremos que vuelva a estar disponible.

20 de noviembre de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

¡Hola Eva!
Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestros productos y nos gustaría agradecerle su sugerencia. Nos aseguraremos de reenviarlo al departamento de productos.
Gracias por comprar con nosotros ❤️
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No recomendable, pésima calidad.

Compré un pantalón de pijama, y el primer día de uso se ha descosido por dos lados, y le han salido bolitas, parece usado de meses, la sudadera no es de mejor calidad, aunque eso no se aprecie en tienda, NO LO RECOMIENDO para nada y menos por ese precio.

2 de noviembre de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Katherina,
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con uno de nuestros productos.
Nos pondremos en contacto con usted en privado para verificar todos los detalles de su compra y así poder ayudarle.
Gracias,
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mala experiencia

Mala experiencia, realicé una compra online en la que gasté 190€, y no me enviaron uno de los productos. A pesar de ponerme dos veces en contacto con ellos, su única "solución" es un 10% de descuento en próximas compras, que no realizaré visto lo visto, pero me quedo sin mi producto que pagué. No lo recomiendo

28 de octubre de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Yolanda,
Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes.
Le invitamos a verificar su correo electrónico ya que le hemos contactado por ese medio.
Esperamos que nuestra asistencia sea de gran ayuda y satisfacción.
Gracias,
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 5 estrellas sobre 5

En su tienda de Gran de Gracia en BCN

En su tienda de Gran de Gracia en BCN. La atencion de hoy (por las 2 Sras. Que atendieron 10 puntos) En cambio antes estuvimos en la tienda vecina de Tezzenis (del mismo grupo) donde una Sra. Muy mal educada, pocas ganas de vender, trabajando con desgana ZERO POINTS.

1 - Escribire a la Direccion del grupo en L’Hospitalet, con copia a su central de Italia

2 - La Sra. Que nos atendio y cobro en caja MUY BIEN, asi qye cuando se hacen las cosas como corresponde se debe decir y no solo cuando NO SALE BIEN

3 - Un refran - que suena mejor en catalan - viene a decir: Quien tiene empleados y no los ve, se arruina y no se lo cree

Asi que deberian cuidar mucho mas los modales, educacion y contratar personas con ganas de trabajar, ayudar a los clientes y procurar VENDER.

No recomendamis tienda Tezzenis GRAN DE GRACIA, si la de la marca top del grupo CALZEDONIA, INTIMISSIMI, TEZZENIS, justo al lado

INTIMISSIMI - 10 punts
TEZZENIS - una Sra Zero points, la companya 10 = nota 5 punts

Salut i Sort

26 de octubre de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Jaume:
¡Gracias por su comentario!
Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en uno de nuestros puntos de venta y nos gustaría agradecerle por su sugerencia. Nos aseguraremos de reenviarlo al departamento encargado.
¡Gracias por comprar con nosotros!
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFA

Por favor tengan cuidado con esta empresa yo no sé qué pasa con la logística pero los envíos nunca llegan, te sacan el dinero de la cuenta y luego se lavan las manos diciendo que ya enviaron el pedido. Conclusión ni pedido ni dinero te ESTAFAN.

19 de agosto de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola anarrita Aguilar

Lamentamos lo que nos comenta.

Nos comunicaremos con usted en privado para verificar todos los detalles de su pedido y ayudarle.

Gracias,

INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mal producto y mal trato al cliente

Hace poco he comprado un sujetador sin tirantes, 40€, y al estrenarlo se me va cayendo porque no tiene ballenas ni silicona que ayuden a la sujeción. Voy a la tienda a ver que solución me dan y me contestan que en ese estado no me lo pueden devolver. Perdona??? 40 pavos a la basura?? No vuelvo a comprar allí!!!

16 de julio de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Regina,

Lamentamos que haya tenido una experiencia negativa con uno de nuestros productos.

Le contactaremos de manera privada y le enviaremos toda la información necesaria a fin de ayudarle con su problema.

Gracias,
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

El servicio online es pésimo

El servicio online es pésimo, tardan en llegar hasta 15 días!!! es de locos y para las delgadas como yo no te queda otra que pedir online porque ahora las tallas más pequeñas no las tienen en tienda....

13 de julio de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Paula

Gracias por dejarnos su comentario.

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para mejorar nuestro servicio por lo que
enviaremos su comentario a nuestro departamento competente a fin de que tengan conocimiento de las necesidades, y sugerencias de nuestros clientes.

INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Muy mal servicio online

2 de julio de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Amparo

Gracias por dejarnos su comentario.

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para mejorar nuestro servicio por lo que
enviaremos su comentario a nuestro departamento competente a fin de que tengan conocimiento de las necesidades, y sugerencias de nuestros clientes.

INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Llevo 10 dias desde que hice mi pedido

Llevo 10 dias desde que hice mi pedido. Está pagado, y no me dan ninguna explicación. Mientras tanto me han llegado un montón de pedidos de otras empresas. Pésima atención al cliente. Te sientes desamparado y mal atendido. No voy a volver a comprarles jamás online, ni se lo recomiendo a nadie.

25 de mayo de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola M. Ángeles

Lamentamos que haya tenido una experiencia negativa.

Nos comunicaremos con usted en privado para verificar todos los detalles de su pedido y ayudarle.

Gracias,

INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

He comprado online y ha sido un…

He comprado online y ha sido un desastre.
Hace tres semanas que tendría que tener mi pedido y aún no me ha llegado.
El servicio de atención al cliente es lo peor.
La señora es desagradable y no te da ninguna información ni solución. He llamado 4 veces y no ha servido de nada
Una pena, porque es una marca que me gusta y en las tiendas siempre he recibido un buen trato.

15 de mayo de 2020
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Tienen muy poca empatía con el cliente…

Tienen muy poca empatía con el cliente ya que compré unos calcetines de chasmere que todos los años compro y este año al ponérmelos me di cuenta que no era el mismo material ya que me apretaba y se arrugaba el calcetín, incluso me han encogido algunos. Su repuesta fue que al usarlos que no podía hacer la devolución y que había cambiado el material del calcetín y no me han querido devolver el producto incluso teniendo el ticket. Siempre tienen alguna excusa para no devolver la prenda defectuosa ya que en intimissimi me pasó con un pijama de seda que se rajó y ya no tenía el ticket porque había pasado un mes y como me quedaba bien lo tiré, y al rajarse me dijeron que no me lo cambiaban sin el ticket. CONCLUSIÓN: NO VUELVO A COMPRAR EN NINGUNA DE LAS 2 TIENDAS YA QUE NO EMPATIZAN CON EL CLIENTE Y NO DAN SOLUCIONES COMO EN OTRAS TIENDAS.

4 de febrero de 2020
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un timo en rebajas

Compré un conjunto de sujetador y cuatro bragas el 2 de Enero, hoy día 9 voy a cambiarlas por otra talla y me dicen que el día 2 había una oferta y si quiero cambiar las prendas por otras exactamente iguales me cobran una braga más... y estamos en rebajas!!! Un timo en condiciones

9 de enero de 2020
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Poca variedad..

Pues resulta q las bragas ahora son más incómodas, más altas. Y encima no hay variedad de colores. Con lo caras q son, donde está la gracia y la variedad??? Y además las costuras pegadas....

6 de diciembre de 2019
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Son lo peor

He hecho un pedido hace 3 dias
Veo que no está ni siquiera en preparación. Llamo al número de atención al cliente y una señorita grosera y maleducada me dice que no tienen ni idea ni puede mirar nada. Que ella no está en el almacen. Y muy chula me dice que el pedido no lo puedo anular.
No vuelvo a pedir ni a comprar nada en este sitio horroroso.
Nunca me había pasado nada semejante en nada que haya pedido en otras empresas.

2 de diciembre de 2019
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una prenda más cara en la tienda presencial que en internet

Buenas tardes,
Me siento estafada: justo esta tarde he comprado un camisón de boda en una tienda presencial (estoy a favor de la compra local) y resulta que voy a mandar el enlace de la misma prenda a mis amigas,y veo que he pagado 10euros más que si lo hubiera cogido por internet. Con la aprobación de este tipo de cosas, se denigra la imagen del comprador local. Qué timo!

1 de junio de 2019
Opinión espontánea
Mostrar reseñas en todos los idiomas. (2432 reseñas)

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más