It Intimissimi Opiniones 2432

TrustScore: 1.5 sobre 5

1,4

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Consulta las opiniones de los clientes

Valorada con 1 estrellas sobre 5

He tenido una experiencia muy frustrante con Intimissimi. Compré un sujetador en la tienda de la calle Ayala recomendado por la persona que me atendió, sin poder probármelo en ese mome... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estoy muy descontenta con la compra de online, un cliente elige esta plataforma para no perder tiempo y es todo lo contrario . Compro 4 unidades porque la promoción es 3x4 y me cancela un artículo una... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Qué timo comprar con vosotros! Canceláis pedidos cuando tenéis descuentos, por un supuesto fallo electrónico. Cuando disponéis de stock, ¡qué forma de estafa propagandística de descuentos Black Friday... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Quiero compartir mi experiencia con la tienda de Intimissimi en Vilanova i la Geltrú. El día 9 de febrero compré un top solicitando una talla XS, pero me entregaron una M. Cuando acudí posterior... Ver más

Información sobre la empresa

  1. Compras y moda

Información proporcionada por diversas fuentes externas

Intimissimi is an Italian clothing label started in 1996 specializing in bras, briefs, lingerie, vests, and pyjamas for women and men.


Información de contacto

1,4

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

2 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 84% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 2 semanas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Compré ropa a través de su web

Compré ropa a través de su web, según ésta hay distintas opciones de envio. Yo elegí envio a la tienda, que supuestamente tarda 5-6 días hábiles, lo que ya me parecio mucho tiempo. Lo divertido es que los 5-6 dias cuentan a partir de que el paquete sale del almacén, en total he esperado 14 dias en recibirlo. Es una barbaridad el servio de envio, fatal. No volvere a comprar allí, es rodiculo y servicio al cliente es el antiservicio al cliente. Os podeis ahorrar el mensaje de: lamentamos tu experiencia... es todavía más estupido que vuestro servicio de logística, si cabe.

19 de junio de 2021
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

¡Hola!
Gracias por escribirnos y dejarnos sus observaciones.
Agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nuestro objetivo principal es mejorar para la satisfacción de nuestros clientes.
Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes y le saludamos cordialmente.
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No devuelven el dinero

Le compré un regalo a mi pareja para su cumpleaños, al probarse el producto no le iba bien y me dijo k lo devolviese porque se lo compraría en otra tienda que le gustaba más. Mi sorpresa es que NO me devolvían el dinero, únicamente me daban la opción de un vale para otra compra, pero yo no quería nada de intimissimi por lo que les dije que se quedasen el vale, tube que irme sin mi dinero y mi pareja se quedó sin regalo. Nunca volveré a entrar en una tienda intimissimi.

24 de marzo de 2021
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Cristina:

Lamentamos que haya tenido inconvenientes y una mala experiencia. Le agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nuestro objetivo siempre es mejorar nuestro servicio para que nuestros clientes estén contentos.

Gracias,

INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

IMPOTENCIA , ATT AL CLIENTE NEFASTA, NO SOLUCIONAN

Llevo desde el 8 de febrero que hice un pedido el nº45271659 que tenía que haber llegado como tarde el 16/02, poniendome en contacto vía chat con Vds. y desde ese día me dicen que tenía dirección de Italia y que lo reclaman para que sea devuelto a Intimissimi y una vez en su poder me devuelven el dinero.
EStamos a 25 y siguen diciendome vía chat que lo mandé a Italia, YO NO LO MANDE LO HICIERON VDS., yo solo me metí en mi cuenta como siempre desde 2017 y nunca había tenido problemas.
Ya no sé si pensar que es un timo o que.
He escrito varios correo y tampoco me contestan.
Una empresa como la suya debiera de sér más rápido y agil en la solución de problemas así.
Viendo comentarios a ver si tengo suerte ,me dicen algo y me devuelven el dinero de una vez....

26 de febrero de 2021
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Maite:

Lamentamos conocer este problema y la experiencia que tuvo con su pedido. Nos comunicaremos con usted en privado para poder brindarle más información.

Gracias,

INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pésima atención al cliente en La tienda de Gran Gracia

Este viernes estuve en su tienda Intimissimi de Gran de Gracia de Barcelona, y les escribo para hacerles llegar un queja de la penosa actitud que tienen la dependientas de ese establecimiento: mala educación y despareció al cliente. Entre para renovar mi ropa íntima y salí igual: sin la compra y sin que nadie me diera los buenos días. Al reclamar a la dependienta por mi talla me dice que no me puede atender porque estaba con otra clienta... What? Eso después de evitarme con la mirada todo el tiempo. He visto chicas en Zara con diez abrigos encima y buscándome con una tablet una talla y súper amables.
Es la segunda vez que me pasa con esta tienda y ya no va a ver una tercera. Me da la sensación de que esas chicas no tienen ni idea de empatía, de atención al cliente o de ganas de trabajar. Gracias

6 de febrero de 2021
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Beatriz,
Lamentamos que haya tenido mala experiencia con una de nuestras tiendas.
Agradecemos sinceramente sus comentarios puesto que nuestro objetivo es mejorar nuestro servicio para la satisfacción de nuestros clientes.
Nuevamente le ofrecemos disculpas por los inconvenientes.
Gracias,
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nada recomendable

Lamentable servicio. Empresa nada recomendable, poco fiable, engaña al cliente e intenta quedarse con su dinero en caso de problemas.

Pedido realizado online del 27 de noviembre. Lo recibo más de dos semanas tarde. Decido devolverlo en tienda el 17 de diciembre y en lugar de devolverme el dinero a través del mismo medio de pago (VISA), me hacen una tarjeta abono que, ahora, cuando intento utilizarla, me doy cuenta de que tiene como saldo 0€.
Reclamo a Intimissimi y la respuesta que obtengo es que ese saldo ya ha sido utilizado el mismo día que me dieron la tarjeta, cuando en realidad no lo he utilizado en ningún momento.

EDITO: 5-FEB-21 20:00h. Contactan conmigo por privado para responderme lo mismo pero siguen sin resolver el problema. Vuelven a preguntarme lo mismo por enésima vez, a pedir que les envíe documentación que ya he enviado, etc. Queda muy bien de cara a la galería que hayan respondido por esta vía, pero el problema sigue sin resolverse. No os creáis ninguna de las respuestas que publican en esta página, realmente no hacen nada por resolver sus errores.

EDITO: 11-FEB-21 09:00h. El pasado sábado 6 de febrero recibí un correo electrónico diciendo que se investigaría el error de la tienda y se me devolvería el dinero a la tarjeta.

EDITO: 21-FEB-21 8:00h.
15 días ya sin tener respuesta. Desde el 6 de febrero han dejado de responder a mis correos electrónicos. Siguen quedándose con mi dinero y sin resolver el error de la devolución.

EDITO: 8-MAR-2021 17:00h. A día de hoy siguen sin resolver el problema y sin devolverme mi dinero. Solo saben responder en esta misma web el típico mensaje diciendo que contactarán contigo por privado, pero realmente no lo hacen y pasan de todo. Más de un mes esperando a que se resuelva la incidencia.

EDITO: 18-MAR-2021 15:00h. El día 17 contactan conmigo desde la tienda física y hoy consigo que se resuelva la incidencia, dos meses después.

3 de febrero de 2021
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

¡Hola Javier!
Nos alegramos de que su problema haya sido resuelto.
En caso de cualquier inconveniente no dude en escribirnos.
Nuevamente le ofrecemos sinceras disculpas por lo acaecido y le agradecemos sus comentarios. Gracias,
Intimissimi- Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pésima empresa y nula atención al cliente

Una estrella porque no existe el 0.
Pedido realizado hace dos meses. Primero, largas por no entregar. Luego, largas para solucionar la reclamación. Sigo sin el pedido (que era el regalo navideño de mi hermana) y sin mis casi 100€.
Pésima empresa y nefasta atención al cliente.
No me digan que me contactarán por privado ni que lo sienten. Eso ya lo he leído muchas veces. Lo que quiero es una solución y la quiero YA. Tienen mi correo y mi teléfono. Actúen y déjense de excusas vanas

28 de enero de 2021
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

¡Hola!
Lamentamos oír que haya tenido mala experiencia con nuestra empresa.
Le informamos que nos comunicaremos con Ud. por privado para obtener más detalles de su pedido y así poder ayudarle.
Agradecemos sus comentarios.
¡Gracias!
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Vergonzoso y lamentable

Realizé un pedido el cuál entregaron a otra persona el dia 11/01, se supone que se entregó algún vecino (nadie ha sido ha sido capaz de decirme a quién se lo entregaron) tan dificil es que su transportista informe de a quién se le entrega un pedido si no es a la persona indicada? Por lo menos dejar una nota, una llamada.. lo mínimo es informar.
No contentos con eso, he reclamado varias veces una solución, después de muchos intentos fallidos contactando, me dieron un código de descuento para usar en mi próxima compra..
Señores, no quiero ningún descuento, exijo que se reembolse el importe total de mi pedido ya que nunca me llegó!

22 de enero de 2021
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola, Bea:

Lamentamos conocer este problema y la experiencia que tuvo con su pedido. Nos comunicaremos con usted por privado para verificar todos los detalles del pedido y así poder ayudarle.

Gracias,

INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hice un pedido el pasado 10 de enero

Hice un pedido el pasado 10 de enero. El día 11 recibo mail indicando que mi pedido está en camino y dan un enlace para hacer seguimiento. Ese enlace me deriva a la web de TIPSA con dos números de seguimiento (nunca se me ha indicado que el envío se hace en dos partes). A través d la web de la empresa de transportes uno de los envíos consta en tránsito desde el pasado día 10 y el otro va cambiando de estado pero siempre en tránsito en Barcelona desde el día 12. He contactado en 3 ocasiones vía mail con el servicio de atención al cliente y no me aclaran en cuántos envíos se ha efectuado el pedido y si me dicen que el transportista (distinto al que aparece en el enlace proporcionado) confirma que está en tránsito. La última vez incluso se me facilita un teléfono del transportista de Barcelona para que contacte con ellos. Yo la compra la he efectuado a Intimissimi, por lo tanto no soy yo quien tiene que contactar con el transportista. La solución y la respuesta me la debe dar la empresa a la que he pagado por un servicio que no se esta prestando. ¿Cuando voy a recibir mi compra? ¿Alguien me va a dar una respuesta y una solución?

20 de enero de 2021
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Yolanda:
Lamentamos saber sobre este problema con el envío de su pedido.
Nos pondremos en contacto con usted en privado para verificar todos los detalles del pedido y así poder ayudarle.
Gracias,
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Tengo un pedido realizado a primeros de…

Tengo un pedido realizado a primeros de diciembre y no he recibido nada ,llamo por teléfono para reclamar y siempre me cuentan lo mismo , me envían un mail con la reclamación ,perdona quiero mi dinero o mi pedido ,me parece una estafa lo que hacen ,no lo veo justo ,pero lo denunciaré por otra vía ,por supuesto que si ,que estafadores

15 de enero de 2021
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Francisco,
Lamentamos oír que haya tenido inconveniente y mala experiencia con nuestra empresa.
Le rogamos verificar su bandeja de correo electrónico ya que le hemos contactado por dicho medio.
Le agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nuestro objetivo siempre es mejorar nuestro servicio para que nuestros clientes estén contentos.
¡Gracias!
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No llega la prenda ni el importe pagado

Hice un pedido el 5 de diciembre para regalo de navidad, pasadas las fiestas logro contactar (después de mil llamadas sin contestar) y me dicen que ha sido devuelto a sus oficinas de italia. Que me devuelven el dinero. Hoy 13 de enero sigo sin pijama y sin el dinero.... ¡¡¡son lo peor, y no hay manera de contactar!!!

13 de enero de 2021
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

¡Hola Cris!
Lamentamos oír que no ha recibido su pedido.
Le contactaremos por privado sobre los detalles de su pedido a fin de poder ayudarle.
Le agradecemos sinceramente sus observaciones.
¡Gracias!
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mala calidad de los pijamas

Me regalaron mis hijas un pijama a mi marido y a mi, solo usado un dia , se ha dadado muchisimo y el de mi marido esta descosido .
Son muy caros para su calidad.
Me sabe mal porqué fue regalo de Navidad.
Viendo la calidad seguro que yo no compro.

3 de enero de 2021
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Excelente Servicio

Excelente. Lo acabo de recibir en la fecha prevista con envio exprés...

31 de diciembre de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Juan:
Nos alegra mucho saber que ha recibido su pedido a tiempo.
Agradecemos y valoramos sinceramente su opinión, ya que, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias,
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Primero pagas 9 € de envío y te llega…

Primero pagas 9 € de envío y te llega el pedido cuando quiere y otra cosa deberían especificar si la ropa interior es elástica o no xke compré la 40 equivalente a lo que uso de pantalón como en cualquiera otra tienda y no me sirven y es algo que no se puede devolver última vez que compro

30 de diciembre de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Carolain:
Lamentamos saber sobre este problema.
Nos pondremos en contacto con usted en privado para verificar todos los detalles de su pedido y así poder ayudarle.
Gracias,
Intimissimi- Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una vergüenza lo que hacen por vender

Hice un pedido el 13 de diciembre para regalar a mi mujer en Navidad, ya que ponía que el tiempo estimado de entrega era para el 18 de diciembre. Iluso de mí ¡¡¡ Estamos a 28 y aquí sigo esperando. Se escudan, supongo, en que es época de mucho tránsito....lo que no dirán es que el pedido viene del extranjero y tarda más que si viniera de China, y todo lo hacen por vender. Nunca más compraré a esta marca.

28 de diciembre de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Nerea:
Lamentamos saber sobre este problema.
Nos pondremos en contacto con usted en privado, para verificar todos los detalles de su pedido y así poder ayudarle.
Gracias,
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Buenas noches

Buenas noches, realice un pedido el 20-12 y solo sé que me lo han cobrado, no tengo correo de confirmación ni nada. Agradecería una pronta respuesta y saber si para reyes tendré regalo.

Gracias

25 de diciembre de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Ainara:
Lamentamos los inconvenientes con su intento de compra online.
Le rogamos verificar su bandeja de correo electrónico ya que le hemos contactado por dicho medio.
Nuevamente le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias,
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nunca vi un servicio tan nefasto como el de Intimissimi

Hice un pedido con entrega a Alemania. Llegó algo más tarde de lo esperado pero vistas las fechas puede ser comprensible. Lo que no es para nada comprensible es que desde hace 3 semanas intento devolver 2 de los artículos que compré, y no hay medio. Cada vez que escribo por email me responden con emails automáticos diciéndome que lo haga online y que están saturados. Por teléfono no responde jamás nadie, y el chat no funciona. Penoso. En las respuestas automáticas me dicen siempre que deberia solicitar la etiqueta de devolución online, pero online tienen un bug en la página y da siempre error por lo que es imposible. Es una verdadera vergüenza. Nunca jamás compraré en Intimissimi. Jamás he tenido una experiencia tan negativa con una tienda online. Son unos sinvergüenzas!

24 de diciembre de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola:
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido con su devolución.
Le rogamos verificar la bandeja de correo electrónico ya que le hemos contactado por dicho medio.
Esperamos que nuestra ayuda haya sido de satisfacción.
Nuevamente nos disculpamos por los disgustos ocasionados.
Gracias,
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No me reembolsan devolución

El mes pasado hice un pedido a través de la web para recoger en tienda física. Lo devolví en tienda porque la talla no me venía bien a finales de Noviembre, me dijeron que el reembolso me llegaría en un máximo de 14 días y no me ha llegado, tampoco hay manera de hablar con ellos por teléfono y desde la tienda no me pueden ayudar. Un desastre. Dejan al cliente desatendido por completo

15 de diciembre de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Meloide:
Lamentamos conocer este problema y experiencia que tuvo con la devolución.
Nos comunicaremos con Usted en privado para verificar todos los detalles de devolución y ayudarle.
Gracias,
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Tardanza excesiva en los envíos online.

Tardanza excesiva en los envíos online.
Hice un pedido en Black Friday, y aun no lo he recibido, más de tres semanas después de mi compra.
Encima pagué gastos de envío para que me lo enviaran a mi domicilio y no esperaba que tardaran tanto, si lo sé no compro nada.

14 de diciembre de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Carmen:
Lamentamos saber sobre este problema.
Nos pondremos en contacto con usted en privado, para verificar todos los detalles de su compra y así poder ayudarle.
Gracias,
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Un 10. Excepto en la tardanza de la entrega

Es la primera vez q compró y la verdad que estoy ENCANTADA. Volveré a comprar sin duda alguna. La calidad muy buena y queda genial. Me compré 2 sujetadores y 2 camisetas y todo de muy buena calidad y queda perfecto. Lo único malo que diría es lo que tarda en llegar el pedido. Me ha tardado como 2 semanas aprox.

9 de diciembre de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

¡Hola Patricia!
Nos alegra saber que le hayan gustado nuestros productos.
Le agradecemos sinceramente sus comentarios.
¡Gracias!
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Te eternizas esperando un pedido.

Te eternizas esperando un pedido,puedo entender que en periodos de rebajas y promociones se retrase unos días,pero vamos camino de las 2 semanas y aún no ha sido ni enviado,por mucho que me gusten sus productos no creo que vuelva a repetir,la atención al cliente pésima.
Una decepción total.

8 de diciembre de 2020
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Alicia:
Lamentamos conocer este problema y la experiencia que tuvo con su pedido.
Nos comunicaremos con Usted en privado para verificar todos los detalles del pedido y ayudarle.
Gracias,
Intimissimi - Customer Satisfaction Team

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más