Estos señores son unos estafadores. Marzo de 2020, móvil comprado (Xiaomi redmi 9 note) y excusándose, como se ha dicho en otras opiniones, en la llegada del virus, ni móvil, ni devolución, ni nada... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
A mì me ocurrio lo mismo en esta pagina💣compre un movil Xiomi Redmi-8 para mi hijo, ara mas de un año jà,!!tienen muy poca verguenza🤡 Estube escribiendo, 1-se excusaban con el covid 🙉 en esa te... Ver más
Hice un único pago el 7 de marzo por la compra de un xiaomi. La previsión de llegada era entre el 8 y el 23 de abril. El día 1 de abril me han dicho que cancelan el pedido por el cierre de front... Ver más
Hola, Hace 6 meses que compré un smarphone y después de multitud de correos, no he recibido ni el móvil ni la devolución del dinero. Las respuestas de THEPHONESNET siempres són las mismas: "Estimad... Ver más
Información sobre la empresa
Información proporcionada por diversas fuentes externas
The best prices in the mobiles market. Sale of new and refurbished mobiles.
Información de contacto
10/F The Wave 4 Hong Yip Street, 999077, Kwun Tong, Hong Kong
- info@thephones.net
- thephones.net
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Llevo esperando un Xiaomi remit note 8…
Llevo esperando un Xiaomi remit note 8 desde marzo , se excusan desde entonces de qué con la pandemia y las fronteras cerradas a sido imposible,,osea que ni me hacen la devolución y ni recibí el móvil ,, el pedido lo hice el 21 de marzo 2020 y desde entonces nada más que excusas.
Ladrones de guante blanco.
Ladrones de guante blanco. Que me devuelvan el dinero del smartphone que no me llego y quiero el dinero de vuelta ya. Habría que crujir a esa gente. Chorizos
Estos señores son unos estafadores.
Estos señores son unos estafadores.
Marzo de 2020, móvil comprado (Xiaomi redmi 9 note) y excusándose, como se ha dicho en otras opiniones, en la llegada del virus, ni móvil, ni devolución, ni nada, excepto correos de disculpa e intención de solucionar el caso.
A día de hoy, por supuesto que no se ha vuelto a saber de ellos.
Es una vergüenza que no se actúe por parte de autoridades competentes en este tipo de casos.
Mobil comprado marzo 2020
Mobil comprado marzo 2020,
les he enviado muchos mails y quejas y siempre contestan lo mismo, buenas palabras pero el dinero no lo devuelven.
112 euros perdidos
Es una estafa, no compréis nada si vuelven a abrir thephones.net
A mì me ocurrio lo mismo en esta…
A mì me ocurrio lo mismo en esta pagina💣compre un movil Xiomi Redmi-8 para mi hijo, ara mas de un año jà,!!tienen muy poca verguenza🤡
Estube escribiendo, 1-se excusaban con el covid 🙉 en esa temporada iba todo mejòr, despues que si estaban agotados 🙈que para devolver el dinero tardarian de 3 a 4 meses, já no sabian ni que decir 🙊xquè todo son mentiras 💥 se aprobechan de gente humilde y trabajadora què a nosotros para ganar dinero pues tenemos que agachar el hombro💪 porque nadie nos regala nada y estos 🤡🤡🤡🤡impresentables que no se puede decir otra cosa"Como no valen ni para trabajar!! 💤💤se dedican a ir robando x internet,🤑estafadores de por vida..!! 💣💣💣💣💣
"NO CAIGAIS DONDE JÓ, FUÍ VICTIMA DE ESTAFA, RECORDAD QUE EL DINERO CUESTA MUCHO
DE GANAR"
thephones.net
Tengo la misma experiencia. Estoy sin teléfono y sin el dinero devuelto. Llevo unos 8 meses esperando el reintegro del importe. Creo que les voy a poner una denuncia en la policia
No comprar
No comprar, ni llega el móvil ni te devuelven el dinero, todo es mentira.
ESTAFA!!!, No compreis ahí
ESTAFA!!!,No compreis ahí. Compré un móvil en marzo y después de 8 meses sigo sin movil y sin dinero. Si que te atienden al correo, de hecho son superamables, pero a la hora de la verdad el dinero no te lo devuelven.
Ninguna mala palabra, ninguna buena acción. Y lo pèor de todo... reclamas a la OMIC y te dicen que no es competencia suya, que reclames a ECONSUMER o a ICPEN/RICPC o al observatorio de internet o a la administración de justicia. De esto se valen, de que ni siquiera es fácil reclamar.
Panda de estafadores!
ESTAFA
Se han aprovechado de la epidemia mundial para estafar a la gente... deleznable.
Son dos empresas organizadas para engañar …
Son dos empresas organizadas para engañar y estafar a los consumidores (thephones.net, hace la venta de los smartphones, y Lemonpay, realiza el cobro por tarjeta), En el caso de Lemonpay está registrada en Gava, pero su dirección en Barcelona es completamente falsa, de hecho su app no funciona en España. Es sorprendente la impunidad con la que estos impresentables operan en la web. No se cómo no se les cierran las webs y se les persigue por estafa y crimen organizado. Mientras tanto, ellos mismos escriben opiniones positivas en diferentes sitios web como trustpilot para continuar con esta estafa (como Asi, que ha escrito más abajo).
ESTAFA TOTAL!!
Hola,
Hace 6 meses que compré un smarphone y después de multitud de correos, no he recibido ni el móvil ni la devolución del dinero. Las respuestas de THEPHONESNET siempres són las mismas: "Estimado cliente, Nuestra prioridad es que reciba su reembolso a la mayor brevedad, por ello intentaremos agilizar los procesos. Saludos"
UNA ESTAFA EN MAYÚSCULAS!!
No ayudan vuestras quejas e insultos
Como muchos de los que han expresado aquí su opinión, compré un móvil en febrero y debido al Covid me comunicaron que no lo enviarían.
Les escribí para conocer el protocolo para la devolución del importe. Siempre que les he escrito me han contestado en un plazo de 1 o 2 días. Obviamente, escribí de manera respetuosa y cordial. Tal vez aquellos que se quejan de que no les contestan es porque escribieron con otras formas...
Seguí las instrucciones que me indicaron, fui al banco a poner una reclamación para la devolución del dinero. Les envié el justificante de la reclamación y me indicaron que en un plazo de 1 a 2 meses me devolverían el dinero.
Después de hacer la reclamación el día 1 de Julio (no pude hacerla antes porque el banco no estaba abierto para este tipo de gestiones), hoy, día 27 de Agosto he recibido el importe de la compra.
Teniendo en cuenta la situación excepcional que estamos viviendo en todo el mundo, era de esperar que ocurriesen este tipo de problemas.
A la gente que está a la espera de recuperar el importe, paciencia. A la gente que no la tiene y se dedica a insultar y crear tensión innecesaria, no sois de ninguna ayuda, no aportáis absolutamente nada, si os queréis desahogar, existen otras maneras muchísimo más productivas que crear polémica y tensión en este tipo de páginas.
En resumen, pongo 3 estrellas porque, a pesar de todos los problemas que ha habido, han cumplido con lo que dijeron en un principio. Es cierto que el proceso de hacer la reclamación al banco era totalmente prescindible, ya que podían haber devuelto el importe de otras maneras mucho más rápidas.
Un saludo.
He puesto una estrella pq no me deja…
He puesto una estrella pq no me deja poner menos, estoy de acuerdo con todas las cosas horribles que ponen los demás. Yo compre un móvil el 12 de marzo y aún no he recibido el móvil, ni el dinero
Para asi,
Para ese defensor de ThePhonesNet, ati te pagan ellos?? Tu eres de su banda, puntos para ti, 0,
Es una estafa no compréis ahí
Es una estafa no compréis ahí, desde marzo esperando un móvil que no llegara, ni quieren devolver el importe ni nada los desgraciados
Estafa!!!! No compréis allí
Compré un móvil en marzo, y ya te huele a chamusquina cuando pagas y no te envían un correo de confirmación de pago. Después de que pasara como un mes sin recibir el móvil ni ningún tipo de noticias por parte de ellos, me pongo en contacto para preguntar y me dicen que no me van a enviar el móvil y que les envíe el número de cuenta que en 90 días!!! me devuelven el dinero. Ya han pasado 4 meses y nada. No compréis ahí, es un estafa
los correos si que les llegan,lo que…
los correos si que le llegan,lo que pasa que quien no haya echo antes las capturas de pantalla de los mensajes ahora ya no las puede hacer,yo si que tengo los mensajes y capturas,y una queja online con el bbva y nada,tengo que denunciar con todo eso en comisaria, por que les hablo y siempre estan con lo mismo que lo sienten y que pronto solucionaran el problema, pero ya tengo asumido que me estafaron y ya no hay mas.
Compré un móvil después de dos meses…
Compré un móvil después de dos meses me dicen que no pueden servirlo. Que les envíe el número de la cuenta corriente que me devuelven el dinero. Luego que me harán una transferencia entre 45 y 90 días. Ya han pasado y aún no me han ingresado dinero. Y no hay manera
No devuelven el dinero
No devuelven el dinero. Una grandísima estafa.
Fatal
Fatal, me han estafado, han pasado ya los 3 meses y ya ni los emails les llega, son unos estafadores, les puse una denuncia no se si servirá de algo, el dinero lo doy por perdido.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








