Si tienes una empresa y te pagan con confirming, no lo aceptes si es a través de Unicaja. Con otros bancos con sólo el cif de proveedor y pagador, importe y número de factura, ya estás dado de alta... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Atención telefónica al cliente: nula
Oficina de Caudete.
Atención telefónica al cliente nula. Varios intentos para solucionar un tema sin tener que ausentarme de mi trabajo y misión imposible.
TODA LA VIDA IGUAL.
Todo es un desastre...
Todo es un desastre.... Llevo 28 años usando unicaja, pero aparte de las comisiones abusivas por cualquier gestión, soluciones pocas o ninguna... Hace años que dejó de ser un buen banco.... A partir de junio cambiaré....
Acabo de abrir la cuenta y empezamos…
Acabo de abrir la cuenta y empezamos mal. Para hacer una transferencia a otra cuenta mía de otra entidad no me permite, me pongo en contacto y desviando llamadas, locuciones... no consigo nada y he perdido toda la mañana.
Mal comienzo sin duda, seguramente cierre la cuenta por qué pinta a banca problemática.
Ah! Y a la tarjeta asociada no se le puede desactivar el contacless así que tampoco se puede usar (fallo grave de seguridad)
No aconsejo este banco bajo ningún concepto.
Unos sinvergüenzas
Unos sinvergüenzas. Solo hacen que cobrar comisiones por todo. Llamas y no cogen el teléfono. Yo estoy con la central de zamora y llevo días esperando que un tal Agustín me llame. No atienden a nadie. Solo quieren cobrar y cobrar
hoy domingo ningún cajero de Unicaja…
hoy domingo ningún cajero de Unicaja funciona en Talavera y fui a otro banco y por sacar cinco euros me pedía 2.95 de comisión! que pena que no haya atracadores de bancos como antes, pues el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
Una basura de app!!llevo 2 días…
Una basura de app!!llevo 2 días intentando hacerme una cuenta y nada,ni llamando ha atención al cliente te ayudan!!!
Doy una estrella porque no puedo dar…
Doy una estrella porque no puedo dar menos: llevamos casi un mes intentando que un tema de una herencia se solucione y nada. Ya estuvimos alli haciendo todo el papeleo, quedaron en llamarnos y ni una puñetera llamada
He intentado llamar , nunca cogen el teléfono, les escribí 3 veces, no contestan, una vergüenza. Eso sí, al correo me llega publicidad de ellos cada día, unos inútiles
PUEDE SER QUE CON UNA PENSION NO…
PUEDE SER QUE CON UNA PENSION NO CONTRIBUTIVA TE COBRE CADA TRES MESES 15 EUROS POR MATENIMIENTO QUE SINVERGÜENZAS SON LOS DE MANZANARES CIUDAD REAL VALLA BANCO CON JETA
Me cobran en un cajero 4 EUROS DE…
Me cobran en un cajero 4 EUROS DE COMISIÓN por sacar dinero de otro banco.
Mi queja es porque no permite una vez que quiero saber cuanto me va a cobrar no me lo dice y tampoco me deja cancelar la operación.
DEBERÍA ESPECIFICAR CUANTO COBRA POR LA COMISIÓN COMO TODOS LOS BANCOS.
Son unos CUTRES Y UNOS ESTAFADORES
unicaja en Logorño
La oficina de Logroño nos ha tratado fatal, han tardeo meses y meses en gestionar los tramites, y el trato ha sido malo
Retenciones de casi un mes
Retenciones de entre una semana a un mes, así es imposible usar la tarjeta.
Discrimina a las mujeres
Es un banco que discrimina a las mujeres. Mi hermana no le querían dar de baja como cotitular de la cuenta y nos decían que tenía que firmar su ex, como si estuviéramos en los años 50. Cuando ella se puede dar de baja como titular sin tener autorización de su exmarido. No era un cancelación sino darse ella de baja de la cuenta que no tenía deudas. Tuve que acompañarla yo y cuando vieron que era hombre le dieron de baja. Es repugnantemente que existan lugares como Unicaja que traten a las mujeres como personas sin derechos y en desigualdad. Por cierto las administraciones tampoco ayudan y son también cómplices de esta vergüenza.
Experiencia nefasta para solicitar una…
Experiencia nefasta para solicitar una hipoteca.Tras dos meses y medio detrás de ellos y denegarla y tenerla en revisión tras bastante tiempo, me he tenido que ir a BBVA donde en tan sólo 2 semanas ha sido gestionada.Tanto en el Santander como en Bankinter era muy rápido también. Lo único por lo que he esperado es por el tipo de interés.Si tenéis que hacer hipoteca de reforma , autopromoción,etc.huid de Unicaja.Tampoco os juguéis todo a una carta por el interés más bajo.Siempre un plan b.
Pd: A los analistas y personas de las que depende el dar hipotecas en Unicaja los ponía a trabajar, que tienen pinta de ser unos flojos y de no tener ni idea. En resumen, si yo fuera el jefe de esta gente, estarían en la calle hoy mismo.
No se si es que se piensan que su tiempo es más valioso que el de los clientes.Total falta de respeto y de profesionalidad.Que conste que los trabajadores de la sucursal donde he estado hacen lo que pueden , pero es bueno decirlo porque están endiosados los bancos.
Son unos vendehumos!!
Solicitamos información sobre una
hipoteca, nos aseguraron q de las 2 opciones q se barajaban , una de ellas era segura ( según ellos) y después de pedirnos documentación durante varias semanas....Nos encontramos con la sorpresa d q ya ninguna era viable... Perdona?? .... Son unos vendehumos!! Seguiremos con nuestro banco de toda la vida...
Cuidado con Unicaja !!!
No funciona nada.
No funciona nada.
Atención telefónica nefasta, gestión online aún peor, al final no solucionan nada, están mecanizados o lanzando la pelota a otros compañeros.
Dos semanas para hacer una gestión y no lo solucionan, al final pasa lo q pasa, pierden clientes . Si pudiera le pondría una reseña de -100000
Cada vez más pésima ..
Cada vez más pésima ... Llevo desde 1991 con una cuenta.
Las comisiones , abusivas.
No te responden adecuadamente ante cargos indebidos.
Totalmente indefensa ante cargos en bizum no realizamos.
Ahora vamos a intentar cancelar cuenta...
APLICACIÓN UNICAJA
Tenía en mi móvil la aplicación de Unicaja
Y dejo de funcionar fui a una oficina y ni
la señorita pudo arreglarlo.
Un cero para la aplicación de Unicaja para móvil.
Les pongo una estrella porque sino no…
Les pongo una estrella porque sino no me dejan escribir la reseña pero por merecer se merecen un cero.
Hace dos meses el juzgado sacó una sentencia en la que me quitaba la deuda que tenía con ellos.
Hace una semana me entero de que seguía figurando como que yo tenía una deuda,y no sólo eso sino que me tenían metida en ficheros de morosidad.Y encima no me cogen el teléfono.
Me hacen ir hasta la oficina de Salas (lo digo la oficina que es haber si se le cae la cara de vergüenza a la directora de dicha oficina),le entrego una copia de la sentencia,me llama al día siguiente y me dice, que ya están tramitando mi expediente,días más tarde consigo contactar con ella y le digo que me están ocasionando muchos problemas,me dice y yo que quieres que te haga, a lo que le respondo,quiero que hagas tú trabajo,le digo que o lo solucionan o les demando,y se ofende.
Una semana después sigo metida en ficheros de morosos.
Que no se preocupen que van a tener noticias mias
UNICAJA, Una VERGUENZA!!.
Una VERGUENZA!!.. Quien esté leyendo esta opinión, espero que decida en favor de otra entidad bancaria.
He estado más de 2 meses enviando información para tener una hipoteca con Unicaja.
Me informan que mi perfil de cliente es bueno, me piden hace la tasación (la pago), me piden obtener el certificado energético (lo pago) y me piden tener la cedula de habitabilidad (la pago también)... mi sorpresa es que después de dos meses, habiendo pagado ya 1.000€, enviar nóminas, recibos de mi hipoteca actual, escrituras escaneadas, fotocopia DNI, contrato laboral, vida laboral, y muchas más cosas... Al final de todo UNICAJA ha decidido que no me aprueban la operación.
No lo sabían antes de hacerme pagar ese dinero???..
Es una VERGUENZA el servicio que han prestado y una falta de profesionalidad total.
Tengo claro que nunca trabajaré con esta entidad bancaría, por buenas que sean las condidiones que me puedan ofercer!!!
Petición de cita
El sistema de petición de cita es pésimo, definitivamente no funciona. Para pedir cita previa tiene que ser online ya que por teléfono no se puede y para ello hay que rellenar un formulario y al final hay qué hacer click. Cuando haces click no sabes si has terminado el proceso o no porque no hay respuesta por parte de la aplicación. Supuestamente te tienen que contestar por email o sms, yo la solicité hace dos semanas y todavía no he obtenido respuesta. Mañana me voy de viaje y si es que me contestan, que lo dudo, podría ser para darme cita en éstos días que no voy a estar. Así que tendré que volver a solicitar cita cuando vuelva y ya habrá pasado un mes. Una verdadera vergüenza.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








