Si contratas un seguro con Banco de Sabadell que sepas que es para toda la vida, exista o no el objeto asegurado, las exigencias y explicaciones que te piden para aniularlo sobrepasan cualquier pacien... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Cobran importes no permitidos por la ley
Único banco de todos los que he tratado que intentan cobrar gastos "de estudio" de un préstamo hipotecario antes de hacer ninguna oferta en firme, mucho antes que cualquier FEIN, y contraviniendo la ley Ley 5/2019.
Gente vaga y abusiva
Gente vaga, mediocre, no saben sus funciones, hay 3 personas en las mesas sin hacer nada literalmente, y 1 sola persona en caja con 6 personas para caja. Cobran comisiones por todo, no avisan de los cambios, lo mandan por la app y cuando ya han cobrado te explican que ya lo habían mandado por app. Una basura de banco, no vale la pena ni el Banco, ni las personas que van a la oficina, porque trabajar, no trabajan!!!
Pésima atención al cliente, te dejan colgado
Tengo seguro de hogar con ellos y la experiencia no ha podido ser peor. Llamé por una gotera en el baño hace una semana y aún no han enviado a nadie. Al llamar a atención al cliente nadie me responde, una máquina me dice que me devolverán la llamada pero nunca ocurre. Es imposible una experiencia peor cuando tienes un problema en casa
Sabadell es el peor seguro de hogar que…
Sabadell es el peor seguro de hogar que he tenido. Estoy escribiendo está reseña mientras llevo 35 min a la espera, me pasan de un operador a otro, se cortan las llamadas.
Abrí un siniestro y enviaron un técnico sin avisar con antelación, el técnico no me dejó decir una palabra para explicar el bloqueo de mi caldera.
Además el siniestro sigue abierto sin resolución y sigo sin agua caliente.
Abrí otras incidencias con el seguro de la finca, en estos días, y me atendieron en seguida. Y con Seguros Sabadell todavia estoy peleando para que me atiendan. Además resulta ser el seguro mas caro que hay en el mercado, y es como no tener un seguro.
Comisiones de mantenimiento en 2026
Si mantengo esta cuenta es por falta de tiempo de mover todas las domiciliaciones a otros bancos que NO COBRAN COMISIONES POR DEJARLES MI DINERO.
Me parece ridículo que a día de hoy cobren comisiones de mantenimiento, que si las bonificas te las bajan pero siguen existiendo.
Sigo siendo cliente hasta que tenga el tiempo suficiente de mover los pocos gastos e ingresos que tengo aún asociados a esa cuenta. No merece la pena para que me den lo mismo que me dan en cualquier otro banco. Es rídiculo acabar pagándoles para que "guarden" mi dinero.
EL PEOR BANCO Y MARCA,CON DIFERENCIA
EL PEOR BANCO Y MARCA,CON DIFERENCIA. NI PROFESIONAL NI RESPONSABILIDAD NI SERVICIO. LA ÚLTIMA CON EL SEGURO DE HOGAR,PAGANDOLO 20 AÑOS Y POR LAS LLUVIAS ,ORIGINAN HUMEDAD EN DOS HABITACIONES, DICEN QUE LLAMARA EL ALBAÑIL DD UNA DE LAS SUBCONTRATAS CON LAS QUE TRABAJA Y LLAMAN DICIENDO QUE HAY QUE DECIR UN DIA EN CONCRETO Y QUE LOS METROS CUBICOS DE ESE DIA NO LLEGAN PARA LA REPARACIÓN, CUANDO NO ES DE UN DIA DE LLUVIA SOLO.HISTORIAS PARA NO DORMIR,COBRARSE EL SEGURO SI RELIGIOSAMENTE CADA AÑO.SE HACEN RICOS CON LOS CLIENTES SIN MIRAR POR ELLOS.BANCO SABADELL, LA PEOR MARCA DENTRO DE LA BANCA.AH,DEVOLUCION DEL RECIBO Y BAJA AUTOMATICA.LISTILLOS.
Seguridad nula y desprotección total ante suplantación de identidad
Es indignante que una entidad bancaria como Banco Sabadell permita que alguien abra una cuenta online simplemente con un número de DNI, sin verificaciones reales, facilitando la suplantación de identidad.
Me encuentro en una situación de total indefensión: alguien ha usado mis datos para darse de alta en su banca online (siendo yo cliente de otra entidad) y, por su falta de protocolos de seguridad, ahora aparezco en el listado de ASNEF. Lo más grave es que, al acudir presencialmente a una de sus oficinas con mi DNI original para solucionar este delito y dar de baja el servicio, los operarios se negaron a realizar la gestión.
Es inaceptable que un banco sea tan laxo para abrir cuentas fraudulentas y, a la vez, ponga tantos impedimentos para frenar un ciberdelito cuando la víctima se presenta físicamente. Una falta de seguridad y de ética profesional alarmante. No recomiendo a nadie confiar sus datos a una entidad que no sabe proteger la identidad de las personas ni corregir sus propios errores.
mi opinión es sobre la atención
mi opinión es sobre la atención, pq no le he dado uso al seguro de comercio. El caso es q me vence la póliza, me dicen x carta q lo cobran en el número de cuenta y ya no tengo cuenta con ellos. La odisea es cuando llamo para presuntar si me dan otro num d cuenta y lo ingreso yo, o les doy otro num d cuenta o lo doy d baja... cualquiera de las 3 me sirve. Pues no hay forma... he llamado, me pasan por 4 departamentos didstintos y mira q lo he explicado las 4 veces y al final me cuelgan. Les hablo x whatssap, me contestan que me pasan con la persona indicada y aqui llevo esperando toda la mañana, si esto es para pagar, imaginad si tengo q esperar a que me solucionen un problema.... desastroso
Pongo una estrella porque no se pueden…
Pongo una estrella porque no se pueden poner cero. Una pesadilla que recuerda a la antigua CAM, pero multiplicada por mil.
Llevamos dos semanas intentando que nos emitan un certificado de deuda cero necesario para la venta de una vivienda. La firma es en cuatro días y, pese a la urgencia, no atienden ni devuelven llamadas, no responden correos y tampoco llaman cuando hemos llegado a concertar dos citas telefónicas.
Vivimos fuera de Alicante y, sin dar ninguna explicación ni alternativa, nos dicen que acudamos presencialmente a cualquier oficina para gestionarlo, cuando hoy en día la mayoría de los bancos realizan este trámite de forma online y sin complicaciones.
A día de hoy estamos a tres días de la firma, con el notario pendiente de escriturar y cancelar la deuda en el registro, y el banco sigue sin atendernos ni mostrar el más mínimo interés en resolverlo.
No sé si se trata de un problema concreto de esta sucursal y de su nefasta atención al cliente o si es algo generalizado en la entidad, pero desde luego no lo recomiendo en absoluto y estoy deseando terminar cualquier relación con este banco.
Renting con Banco de Sabadell? Cuidado
No hablo del Banco de Sabadell sino de su sección de renting de vehículos. He tenido 2 años un turismo a través de ellos y bien, pero tras devolver el coche y una inspección por parte de la empresa que lo recogió (que me dijo que nunca le habían devuelto un coche tan bien y limpio), me cobraron una cantidad similar (pero superior, unos 420€) por arreglos minúsculos de pintura, de lo cual no me avisaron (que apenas se veían). Devolví el cobro y ya me dijeron de qué era. Pues empezaron ya a presionar y pagué por no escuchar y que me dejaran tranquilo. Si hiciera otro renting no lo haría con ellos.
Mi experiencia con Banco Sabadell
Mi experiencia con Banco Sabadell en general ha sido especialmente frustrante, no tanto por el problema inicial, sino por la incapacidad absoluta de la oficina para resolverlo.
La sucursal (Oficina 5534) genera incidencias administrativas (cuentas que no se cierran, cargos posteriores, reclamaciones automáticas) y, cuando el cliente acude para solucionarlas, la respuesta es sistemática: “no podemos hacer nada, llame a Atención al Cliente”.
Es decir, la oficina no asume responsabilidad sobre los problemas que se producen en su propia gestión, ni tiene herramientas reales para cerrarlos, limitándose a actuar como intermediario pasivo mientras el cliente sigue recibiendo cargos y avisos.
A esto se suma una falta total de empatía y seriedad ante situaciones que ellos mismos han contribuido a generar: no hay seguimiento, no hay compromiso de cierre, y todo recae en el cliente, que debe invertir tiempo y energía en corregir errores ajenos.
La sensación final es clara: la sucursal no aporta valor en la resolución de problemas reales y deja al cliente completamente desprotegido frente a procedimientos automáticos. Recomiendo extremar la cautela y exigir siempre todo por escrito.
A modo informativo, y por si otros usuarios se encuentran en una situación parecida, estos son los pasos que estamos siguiendo y que consideramos recomendables:
1. No pagar importes generados tras haber abonado la deuda inicial, especialmente si se han producido después de solicitar la baja de la cuenta. Pagar pequeños importes “para cerrar” suele implicar el reconocimiento de cargos improcedentes.
2. Solicitar siempre confirmación escrita de cualquier pago, regularización o cancelación. Las gestiones verbales en oficina o por teléfono no dejan rastro y luego no se respetan.
3. Reclamar por escrito al Servicio de Atención al Cliente del banco, aportando extractos, justificantes de pago y fechas. Es un paso obligatorio antes de acudir a instancias superiores.
4. Si el banco no corrige la situación, presentar reclamación ante el Banco de España, especialmente cuando existen cargos posteriores al pago o crecimiento artificial de la deuda por comisiones.
5. En caso de comunicaciones insistentes de recobro o amenazas de morosidad con una deuda discutida, valorar reclamación ante la AEPD, por tratamiento indebido de datos personales.
6. Documentar todo y hacerlo público de forma objetiva, para que otros usuarios conozcan estos procedimientos y no caigan en la misma situación.
El problema no suele ser un cargo concreto, sino un procedimiento automático mal gestionado que recae íntegramente sobre el cliente.
Ayer fui a cerrar la cuenta después de…
Ayer fui a cerrar la cuenta después de 38 años con ella, la atención de todo un subdirector fue patética, me vino a decir que solo me importan los clientes de su sucursal, que lo que haga el banco con los demas se la trae al pairo, muy mala experiencia después de tantos años, hoy muy contento de haberme desvinculado de un banco que tiene gente tan prepotente trabajando para ellos, hay que ser más humilde en esta vida, no sabes mañana donde estarás amigo...
Ladrones
Ladrones. Cobran sin avisar, retienen tu dinero. Son unos hijos de p...
Ojo que la cuenta nómina tiene trampa
Sin avisar, teniendo una cuenta nómina por la que ,en la información de la misma App, dice que no se cobran comisiones, de repente veo un cobro de 60€, al cabo de tres meses otro. Pregunto y me dicen que efectivamente tengo una cuenta nómina por la que no pago gastos ni comisiones, los 60€ son por no tener suficiente compromiso con la empresa. Es decir, que eno tengo ningún seguro. Tenía un crédito pero no era suficiente. He amortizado en crédito y hasta nunca. Esto es una estafa. Tal cual.
CARGO COMISIONES POR TPV en cuenta de…
CARGO COMISIONES POR TPV en cuenta de empresa Y comisiones muy altas me cambiaron el gestor y el anterior era mas diligente que el nuevo no me hace ningún caso y le da igual que cierre la cuenta abrí nueva cuenta en SANTANDER ONLINE Y ESTOY CONTENTO probablemente cerrare la cuenta personal que tengo un buen saldo no entiendo tanta publicidad para una atención que no tiene en cuenta al cliente
Sabadell Seguros es nefasto. No recomendable para nada
Mi experiencia con Banc Sabadell Seguros ha sido extremadamente negativa y frustrante.
Cronología de los hechos:
Tras declarar un siniestro, la compañía no se puso en contacto conmigo en ningún momento para gestionar el expediente.
Durante más de un mes, tuve que realizar múltiples llamadas de seguimiento por iniciativa propia, sin obtener solución.
Después de un tiempo, acudieron a mi casa perito y fontanero, me dicen que es sencillo arreglarlo, que es una avería barata y hasta me dejan el expediente que dice de ponerlo en marcha.
Días después Sabadell Seguros deniega la cobertura, porque al indicar el perito que la gotera no pierde agua en el momento de la visita, ellos consideran que la fuga es anterior a la contratación de la polica. (meses antes).
La sensación como cliente es de abandono, falta absoluta de transparencia y nula diligencia en la gestión. Todo el proceso ha recaído sobre mí, sin información, sin seguimiento y sin responsabilidad por parte de la compañía.
Esta forma de operar genera una profunda desconfianza y una clara sensación de indefensión. Por este motivo, no recomiendo Banc Sabadell Seguros bajo ningún concepto.
Actualmente el caso está en proceso de escalado ante los organismos supervisores correspondientes.
4 meses y ya he tenido que contratar otro seguro. Obviamente, reclamado en la Dirección General de Seguros.
Ahora toca pensar, si retirar todos los demás productos de Banco Sabadell (seguros vida, acciones, cuentas, etc.)
El seguro hogar lo peor del mundo.
El servicio del banco bastante bien. Las comisiones bastante bajas.
Sin embargo el seguro de hogar lo peor de lo peor, horas intentando que me cojan el teléfono.
Di queja en la oficina y después de varios días me llamaron pero al quejarme el individuo me colgó. En cuanto venza me daré de baja.
La fecha no la recuerdo.
ENGAÑO TOTAL :Solicité On Line un"…
ENGAÑO TOTAL :Solicité On Line un" préstamo preconcebido" dentro de las condiciones ofertadas. Contactó conmigo un gestor On Line por teléfono y me dice que no se abona por "falta de documentación" sin aclararme más detalles. Le explico mi caso y me dice que hablará con gestor de oficina. Posteriormente recibo e-mail derivandome a la oficina donde me indican que por mi edad 69años no puedo pedir el préstamo. Entiendo que en las condiciones no señala en ningún sitio este requisito por lo que lo califico de ENGAÑO del Banco.
1 estrella porque no permiten otra…
1 estrella porque no permiten otra cosa. La peor experiencia que he vivido en mi vida. Más de un mes para contratar la cuenta nómina, reclamaciones constantes y cada operador te cuenta una cosa. En sucursal se desvinculan. No se lo recomiendo a nadie, profesionalidad 0. Me han hecho perder el tiempo a base de bien.
Seguro de hogar poco profesional
Me rechazaron un siniestro sin avisar y he tenido que perseguirlos. Se han negado a cubrirme un siniestro que sí está reflejado en mi póliza. He llamado a Atención al Cliente y la ayuda ha sido cero. La experiencia que he vivido me da que pensar. Parece ser que la propia aseguradora no sabe interpretar sus propias pólizas.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







