Banco Sabadell Opiniones 2128

TrustScore: 1 sobre 5

1,2

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 302 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Los clientes expresan una fuerte insatisfacción con el servicio y la atención al cliente, describiéndolos como nefastos y poco profesionales, con dificultades para contactar a alguien que pueda resolver sus problemas. Muchos reportan problemas para gestionar sus cuentas, incluyendo bloqueos inesperados y dificultades con transferencias, y consideran que el personal de las oficinas carece de profesionalidad y ganas de trabajar. Las quejas también se extienden a los seguros, con experiencias negativas en la gestión de siniestros y la falta de respuesta, mientras que algunos clientes mencionan cobros indebidos y la sensación de desprotección. Sin embargo, algunos usuarios han reportado un trato amable y profesional por parte del personal, con soluciones rápidas a sus problemas y una atención satisfactoria en sus oficinas.

De lo que más se habla

Service

Los revisores mencionan retroalimentación negativa sobre el servicio, calificándolo como "terrible" y... Ver más

Customer service

Las personas reportan experiencias profundamente decepcionantes con el servicio al cliente, destacando una... Ver más

Staff

Los usuarios describen interacciones negativas con el personal, destacando una falta general de... Ver más

Payment

Los revisores destacan aspectos negativos de los pagos, mencionando cargos indebidos, comisiones inesperadas... Ver más

Customer communications

Los clientes expresan una profunda frustración con las opciones de contacto, ya que muchos reportan... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Si contratas un seguro con Banco de Sabadell que sepas que es para toda la vida, exista o no el objeto asegurado, las exigencias y explicaciones que te piden para aniularlo sobrepasan cualquier pacien... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Llevo más de dos meses intentando abrir una cuenta online para autónomos, sin conseguirlo. No consiguen validar mi identidad, tampoco quieren hacerlo en la oficina, porque para aplicar la promoción (l... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Contactar por teléfono con seguros Banco Sabadell es un tarea imposible, si lo intentas por whatsapp no resuelven nada. Resolver una pequeña incidencia se alarga de manera indefinida La gestión... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Seguro de hogar, sin palabras, lo peor. Soy afectado de la dana y todo el mundo que tenia incidencias se lo han arreglado enseguida. Yo con Seguros Sabadell todavia estoy peleando para que me atienda... Ver más


Información sobre la empresa


Información de contacto

1,2

Muy malo

TrustScore: 1 sobre 5

2 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Pocas estrellas me parecen para lo bien…

Pocas estrellas me parecen para lo bien que lo han hecho. Muy contenta y agradecida por la profesionalidad y humanidad que me demostraron en la oficina de Cambre (A Coruña). Tras pelearme durante un mes con la App y la atención telefónica, sin saber resolverme nada, la directora de la oficina me solucionó el asunto y además, supo decirme el motivo del error. Nos quieren meter todo a través del online y luego,el mismo personal de atención online, nos deriva a las oficinas...
Muchas gracias al personal de mi oficina. Respondió y/o devolvió cada una de mis llamadas,consultas a través de WhatsApp y presencialmente.

30 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 2 estrellas sobre 5

Banca comercial

Enero de 2026. Un recibo del edificio devuelto por no se sabe qué. Vamos a preguntar al empleado de la oficina que medio abierta hay en el barrio, y vuelve a decir que Ya se aclararán entre el edificio, y el Administrador. Pero no que ha pasado, por qué, ni nada.
Muy amable, tiene calma, pero, claro, ¿para qué está?: Para conseguir clientes para el banco... y hoy día por Internet. ¡Qué cómodo!.
Ni cómodo, ni fácil, ni seguro... si pasa algo, ¡¡a reclamar al Maestro el Armero!!

22 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Lamentablemente no puedo poner 0…

Lamentablemente no puedo poner 0 estrellas.

La atención al cliente es fatal. Ni quieren entenderte, cierren el chat cuando quieran. No quieren ayudarte. Condiciones están mal puestas. Los que tienen una cuenta allí vete corriendo a otro banco

31 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Productos online si. Pero oficinas no.

Los productos que vienen con la cuenta Sabadell, hecha en oficina, son totalmente no rentables. Ademas, cuando estas en oficina, la informacion comercial no es corecta, solo quieren que compres algo mas, pero no lo que tu necesitas. Ejemplo: he ido en oficina a cambiar de oficina - no tenian acceso a ver mi informacion anterior, que por ser un solo banco, me parece perdida de tiempo. Despues, he dicho que no quiero pagar comisiones - solo me ofrecieron opciones de compra, cuando la opcion mas sencilla es cambiar a Cuenta online. Despues, pregunte de planes de ahoro. El interes maximo que pueden dar en oficina es 0.95. Online - 2.5. Claramente, no me han dicho de la opcion online tampoco. Solo te ofrecen lo que ellos quieres que pagues. No que tu quieres y porque estas ahi. La fidelizacion les da igual.

30 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mal.

Hice una transferencia por 30.000€ a otra entidad bancaria. Posteriormente la quise echar atrás. Llamé a Sabadell y me dijeron que tenía que esperar 21 días o pagar 25€ y en 2-7 días tendría el dinero. Ya han pasado y me dicen que tengo que esperar a la resolución, después me enviarán un mail y luego esperar 2-7 días. Total... unos 21 días? Además, mientras ellos tienen mi dinero, a mí no me está generando intereses en mi cuenta. Te ofrecen un enlace para reclamaciones en el que sólo caben 255 caracteres. Otros canallas más. Y sigo sin mis 30.000€ desde el día 15 de enero.

15 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Retraso en entrega de tarjetas y luego suspensión de una de ellas

Pésima atención al cliente… Estoy esperando mis tarjetas desde hace casi dos meses y al llamar para saber el estado de las mismas se supone que me lo habían solucionado, unos días después tuve que hacer otras dos llamadas para que me “resolvieran” y ahora tengo una tarjeta menos porque resulta que “fue un error”. Pésimo banco, no les importa el cliente. Esperare que me lleguen las tarjetas y si de verdad no me llegarán ambas haré la gestión para cancelar la cuenta. No lo recomiendo

29 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Atención lamentable

Desde el 5 de enero para abrir la cuenta online. 3 semanas en responder por email para poder abrir la cuenta, ahora cuando me dan acceso a la banca online te pide una coordenada q tienes q meter con un código que llega con SmS, el sms no me llega, hace dos minutos durante el proceso de alta llegan todos sin problema, llevo 5 llamadas y no pueden ayudarme, conclusión dar de baja la cuenta pero para eso sí tengo q ir al banco🤦🏻‍♀️

28 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es lamentable la actitud de este Banco.

Es lamentable la actitud de este Banco desde Septiembre pasado. Soy cliente desde hace más de 15 años y desde Septiembre se han dedicado a bloquearme constantemente.
Cuando pregunto por qué mis transferencias desde el extranjero no las anotan me dicen que debo darles mi Nombre, mi ID fiscal y mi fecha de nacimiento. Tienen una copia de mi DNI, mis nóminas, todo.
Veo una falta total de profesionalidad y muy pocas ganas de trabajar. Comparado con mi otro Banco el BBVA son infinitamente peores. Les voy a cancelar la cuenta, me tienen harto.

1 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafadores

Son unos estafadores, me sale un anuncio en google que me dan 400 euros brutos por domiciliar nomina + bizum con ellos y aparte el 2,5% TAE hasta 50.000 euros el primer año. Bueno, estoy registrando mi cuenta y cuando estoy leyendo el contrato para firmarlo y abrir la cuenta me ponen en el contrato que me dan un 1% TAE hasta 20.000 euros y todo lo que pase de 20.000 no me dan nada, en la web especifican (en pequeño y tienes que abrirlo tipo boton oculto) que es una simulacion TENIENDO EN CUENTA QUE SE MANTENGAN LAS CONDICIONES en el contrato,cosa que no hacen pues lo cambian, lo hacen para que firmes rapido sin leer nada y no te dan los intereses que te dicen, te dan mucho menos. He cerrado la pagina no voy a abrirme la cuenta con ellos

25 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

desde octubre de 2025 tengo abierto un…

desde octubre de 2025 tengo abierto un siniestro sin que me mande un perito o que alguien se ponga en contacto conmigo.
un servicio totalmente ausente
Mis vecinos que han tenido el mismo problema se han visto ayudado con sus seguros y todo fue solucionado enseguida

29 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

experiencia positiva

experiencia positiva , gracias por vuestro esfuerzo dia a dia que estoy seguro que vuestros empleados hacen cada dia , no cmo los usureros de caixabank -
muchas gracias

21 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Seguros y disposicion de plan de pension

Lo peor de lo peor, no contraten ningun seguro con el banco de sabadell, ya que no se haran cargo de cada poniendo trabas y mas. Otro punto muy importante solicito el dia 9-1-2026 un reembolso parcial de mi plan de pensiones respondiendome automaticamente el mismo dia qie con fecha 21-1-2026 sera abonado en mi cienta, pues bies hoy es 21 y no me lo han abonado contacto con ellos por e.mail al dep de planes de pensiones y me dicen ahora que tardare 3 dias habiles en verlo abonado en mi cuenta. Este banco esta gestionado por personas mediocres con una gran prepotencia y gran falta de profesionabilidad

21 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Me llamo Francisco totalmente…

Me llamo Francisco totalmente desastroso una mentira y un engaño es el banco este. Llevan un mes y medio gastando mi dinero para llamarlo prometiendo totalmente lo que más falta es grabarlo que que a los 6 meses hasta 200 € puedo tener la cuenta descubierta y puedo pedir anticipo teniendo mi pensión ahí y haciendo ingresos de mí 2000 euros vamos a ver aparte de todo los llamo me hacen llamar a la cuenta online que no pueden activarme eso que venga mi banco que me lo activan que no hay problema venga al banco y dice que no puedes hacer nada que tengo que esperar seis meses ya hace siete las vuelvas a llamar llevo todo el mes llamando que sí que vaya me hacen venir al banco y venga cita y que no el que no que voy a esperar a cobrar este mes y me voy a borrar para no traes la nómina te dan un dinero y esta gente no te dan ni agua así que es el banco más malo que yo he visto en toda mi vida me estoy ahí a otro banco la Caixa me da 450 en Santander me da 400 nada y encima no hace falta uno algo no tienen modales para hablar con uno con 60 años que voy a cumplir no tiene ni modales yo no sé qué hacer tres personas sin modales atendiendo un banco así que ya no visto banco más malo en toda mi vida este es mi opinión y no digo más nada porque queda malamente pero que estoy dispuesto a toda la pudiera decir lo delante una cámara porque vaya tela vaya tela lo que ella ahí metido sin embargo a los cuatro pelotas alrededor no le piden ni el carnet

20 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafadores.

Estafadores.

Mucho cuidado con este banco que te cobran sin tu haber solicitado nada aún dejándote la cuenta en negativo(para cobrarte más aún por el negativo).

Sin saberlo ni solicitarlo mando el Sabadell una tarjeta a una dirección que ya ni tengo. Me entero hoy día 18 de que el día 2 se supone llego a la casa que ya no es de mi propiedad.
Mandan mis datos personales sin mi conocimiento ni consentimiento, me cobran 3 euros y te dejan la cuenta en negativo(cuenta ahorro, son dos cuentas) y te cobran otros 28 euros.

La cuenta es gratis . Animarse con los estafadores estos.

18 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

El seguro de banco Sabadell es fde lo…SINVERGÜENZAS

El seguro de banco Sabadell es fde lo peor que he podido experimentar.
Te dan cita,no se presentan,no avisan,te pueden tener a la espera en el teléfono horas.SON UNOS SINVERGÜENZAS PERO PROFESIONALES,LO TIENEN CLARO SI SE PIENSAN QUE VOY A RENOVAR.VAYA ,NO TENGO PALABRAS.

15 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Seguro de hogar nefasto incluso con la DANA

Seguro de hogar, sin palabras, lo peor. Soy afectado de la dana y todo el mundo que tenia incidencias se lo han arreglado enseguida. Yo con Seguros Sabadell todavia estoy peleando para que me atiendan. Me enviaron una cantidad ridicula y cuando intente contactar para que me dijeran cuando envían el resto , me dicen que el incidente está cerrado. Os cuento mi experiencia, ahora vosotros decidis, yo ya me he cambiado de seguro pero lo anterior, y es mucho dinero, ya está perdido.

14 de enero de 2025
Opinión espontánea

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más