Si contratas un seguro con Banco de Sabadell que sepas que es para toda la vida, exista o no el objeto asegurado, las exigencias y explicaciones que te piden para aniularlo sobrepasan cualquier pacien... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Sabadell renting,huye y no mires atrás
Un desastre de gestión a la hora de las revisiones en taller y las incidencias.Me agendaron una cita con un taller para revisión en horario que estaba cerrado...ahí tienes la tarde perdida y con cara de cuadro de comedor en la puerta del taller...Cuando te atienden por fin al teléfono dicen que lo sienten mucho,sin más compensación del taller ni del renting.
Mas tarde un problema con la desconfiguración de la llave automática cuando se agota la pila, del cual no te avisan, a sabiendas que es un fallo de la casa del vehiculo.Este problema,en aparciencia simple, hace que el coche no arranque de ninguna manera ya que no tiene arranque manual.Lo saben.No avisan (porque en el taller están hartos de verlo y te lo dicen).Y para solucionarlo te tienen que citar en el taller minimo una semana.Valora tu como usuario y en los tiempos que corren si te compensa pagar todos los meses para ese servicio...
Mentiras.…
Todo es una mentira,yo me abrí la cuenta el año pasado.con la promesa de 300 euros por domiciliar la nómina.la abrí en junio me dieron solo 240 euros con la excusa que esto tiene interés.me dieron el dinero en diciembre después de muchas súplicas.no recomiendo ete banco a nadie.
Seguro de hogar
Tengo seguro de hogar con ellos, por hipoteca. Llevo 2 días intentando hablar con ellos con llamadas de más de 1h (sin exagerar), hasta que se finaliza la llamada automáticamente. Tardan 20 min en hacer un primer filtro, y después te intentan pasar (digo intentan porque no lo cojen) con el que realmente tiene que atenderte. Llevo 4 meses para solucionar un siniestro sencillo. No he visto una peor gestión en años.
Darse de alta on line imposible y cero en atención y resolución
Hace años fuí cliente del Banco Gallego,todo genial.
Ahora, intento hacerme cliente de sabadell, cuenta on line, hago todo el proceso y al terminar, error con la dirección postal, perdí 3 días intentando darme de alta, contactanto por telefono te mandan a paseo, por facebook, te atienden con un atraso de 3 horas aproxmiadamente y no te dan solucion ningunal, por twiter otro tanto, 3 días despues, recibo un mail en el que indican que no se ha podido dar de alta la cuenta, que pase por una oficina a buscar otro producto.
No te indican el motivo (es que no hay motivo, salvo error informático de ellos o error de lectura de datos de ellos), no hay otro posible motivo.
Cuenta online Sabadell
Llevo más de un mes esperando por un supuesto enlace que me tiene que enviar para poder abrir la cuenta online de Sabadell ya que al hacerlo por internet da error. Han ampliado el periodo de contratación pero a este paso caducará la promoción y seguirê sin poder abrir la cuenta. Mucha publicidad por televisión y prensa pero poca eficacia para solucionar problemas. Muy mala gestión por parte del banco
Experiencia decepcionante
Es muy complicado contactar con alguien que te pueda atender, he intentado darme de alta como cliente y no lo he conseguido, no quiero pensar como puede ser cuando necesitas contactar por que tienes un problema.
Seguiré con el banco menos malo.
Permiso para reparar fugas - Número de póliza
Estimado señor/Señora,
De esta manera, presento una queja oficial sobre el manejo de una fuga en mi casa, que está asegurada con Sabadell.
He estado esperando una respuesta de usted durante más de tres semanas. La situación es la siguiente: ha llegado un fontanero que ha detectado oficialmente la fuga. Está listo para llevar a cabo la reparación, pero todavía está esperando el permiso necesario de Sabadell.
Mi experiencia con su servicio al cliente hasta ahora ha sido muy decepcionante:
Falta de cooperación: Los empleados con los que he hablado no muestran ninguna voluntad de ayudar.
Comportamiento poco profesional: Cuando le pido que se comunique directamente con su plomero designado (que indica que debe ser llamado para su aprobación), esto será rechazado. De hecho, la conexión fue desconectada repetidamente sin previo aviso por sus empleados.
Daños financieros: Debido a este retraso de más de tres semanas, el consumo de agua aumentará innecesariamente. Espero una factura extremadamente alta de la compañía de agua a corto plazo. Responsabilizo a Sabadell por estos costos adicionales que surjan directamente de su negligencia.
Le insto a que se ponga en contacto con el fontanero en un plazo de 48 horas y le dé el permiso necesario para el trabajo de reparación. Si no vuelvo a escuchar nada, me veo obligado a emprender nuevas acciones legales y someter el asunto a la autoridad de supervisión pertinente.
Espero con interés su pronta respuesta.
Sinceramente,
He sufrido un fraude con mi tarje
He sufrido un fraude con mi tarjeta tras un robo, se realizaron cargos indebidos, y a día de hoy, dos semanas después, sigo sin conseguir que nadie del Banco Sabadell me gestione el caso de forma efectiva. Cada intento se encuentra con impedimentos y barreras, sin soluciones ni acompañamiento real.
Como cliente, lo mínimo que espero ante un fraude es atención, agilidad y un proceso claro, no una cadena interminable de obstáculos. La sensación que deja es de desprotección total ante un problema grave que requiere urgencia.
Espero que el banco revise sus protocolos, porque situaciones como esta dañan la confianza y la seguridad del cliente.
Ojalá este comentario sirva para que otros no pasen por lo mismo y, sobre todo, para que mi caso por fin sea atendido como corresponde.
ANTIPATICOS
No hay una empresa que tenga menos empatía con sus clientes. Cuanto más vulnerables más mala gente son
TE ROBAN EN TU CARA
Hace años que tenemos cuenta en el sabadell y este mes sin saber porque solo han bonificado 40€ de los 60€ que cobran por nada ya que lo hago todo por Internet,no voy a permitirlo,pienso cerrar la cuenta y cambiar a otro banco,seguramente al BBVA.
Además para darte ninguna explicación te hacen perder tiempo y tener que ir presencialmente.No estoy dispuesta a permitir que abusen más de lo que ya lo hacen.Aconsejo NO HACERSE CLIENTE DE ESTE "BANCO" por llamarlo de alguna manera,no te solucionan los problemas,no te atienden desde tu oficina te pasan con la central y no tienes gestor personal como en otras entidades.
Lamentable atención al cliente y…
Lamentable atención al cliente y sensación de fraude respecto a la cuenta online disponible con ventajas hasta el 7 de enero. Solicité mi alta en la web con fecha 2 de enero y hasta la fecha no me han contestado ni enviado ningún mail, pese a haber llamado infinidad de ocasiones. Nadie sabe nada y te dicen que recibirás a lo largo del día un mail con la contestación de si te aceptan o no. Aún sigo esperando y tengo la sensación de que como han cubierto con creces el número de clientes no han sabido decir que no a los que le sobren. Lamentable atención. En ninguna otra entidad me he sentido así de ninguneada. Ellos se lo pierden puesto que me llevo mis ahorros a otra entidad
Comisiones abusivas sin precio aviso
Comisiones abusivas y cambios de condiciones sin previo aviso
Somos clientes del Banco Sabadell desde 2017. Disponemos de dos cuentas nómina y una cuenta relación que utilizamos para los gastos comunes del hogar. Aunque en alguna ocasión anterior nos habían aplicado comisiones inesperadas que se solucionaron tras acudir a la sucursal en la Calle Jovellanos (Gijón), la situación desde 2025 ha sido totalmente inaceptable.
En 2025 comenzaron a cobrarnos una comisión de 60 € en la cuenta nómina, de la cual solo bonifican 40 €, por lo que finalmente pagamos 20 €. Como si esto no fuera suficiente, ese mismo año empezaron a aplicar comisiones a la cuenta relación, una cuenta abierta en 2017 bajo la condición expresa de que no tendría comisiones, y que durante años efectivamente no las tuvo.
De forma repentina, en 2025 empezaron a cobrarnos 68 € cada tres meses en esta cuenta, sin ningún aviso previo. Según el banco “sí avisaron”, pero lo cierto es que no tuvimos constancia de ello y, debido a otras preocupaciones, no detectamos los cargos hasta enero de 2026, momento en el que ya nos habían cobrado 255 €, además de los 20 € de la cuenta nómina.
Solicité cita en la sucursal de la calle Jovellanos y la respuesta fue que las condiciones de la cuenta relación habían cambiado en 2022 (aunque no se nos empezó a cobrar hasta 2025) y que, para evitar comisiones en la cuenta nómina, la solución es contratar más productos con el banco. Al parecer, hoy en día tener la nómina domiciliada y todos los recibos ya no es suficiente.
La única alternativa que nos ofrecen para mantener unas condiciones razonables es cambiar de banco. Tras casi nueve años siendo clientes responsables y cumplidores, esta forma de actuar me parece inaceptable y muy cercana a una estafa: cambios unilaterales de condiciones y cobros sin una comunicación clara y efectiva.
Afortunadamente no tengo permanencia y puedo marcharme, aunque lo haré sin recuperar el dinero cobrado indebidamente, que es exactamente como me siento, estafado.
No recomiendo este banco en absoluto.
Si pudiera dar cero estrellas lo haría.
En diciembre de 2025, Banco Sabadell transfirió 400 € de mi tarjeta de crédito a mi cuenta corriente sin mi solicitud ni permiso. Contacté con atención al cliente para preguntar por qué y para que me devolvieran el dinero. No me dieron ninguna respuesta. Me informaron que tendría que ir a mi sucursal para solicitar la devolución. Esto no me es posible debido a mi ubicación remota. El agente de atención al cliente me cortó la comunicación. Desde entonces, escribí a BS para pedir una explicación y que me devolvieran el dinero. Me respondieron: "Hemos enviado su consulta a su sucursal". La sucursal local me respondió: "Puede liquidar el saldo total de su tarjeta de crédito modificando la configuración de su aplicación". Mi aplicación ya está configurada así, pero no es el problema. No hay comentarios sobre por qué transfirieron el dinero de mi tarjeta de crédito. El colmo es que me han cobrado intereses sobre el saldo pendiente de 400 € en mi tarjeta de crédito. No he recibido ninguna oferta para corregirlo ni para saldar el saldo y devolver los intereses. Esto es un flagrante abuso de poder y corrupción. Cuando me convenga, cerraré mi cuenta y avisaré al Banco España y al Defensor del Pueblo, ya que esta mala praxis debe ser investigada.
comisiones sin previo aviso
Contrato sin comisiones firmado desde hace más de 5 años y este trimestre me han cobrado 20 euros de comission.sin ningún aviso previo pido cita para pedir explicacion o solución y me dicen que es lo que hay,y que no pueden ofrecerme nada más
Mienten en sus contratos.
Cobro mi pensión y pago los recibos en la cuenta Expansión que no tenía comisiones, y ahora de repente me cobran 20€ de comisiones sin avisar siquiera.
Seguro de hogar Sabadell
Seguro de hogar. El más caro y el peor que he conocido. Ni siquiera cogen el teléfono. Despues de 7 dias tras un siniestro no supe nada de ellos. No cogen las llamadas o te dicen que te pasan con el departamento y no congen. Llamé en 5 ocasiones y estuve entre 47 y 59 minutos en espera sin que respondieran nunca. Y lo mismo si pides el departamento de reclamaciones. No lo contraten, es un verdadero timo
No cumplen con lo que firmas
En mi contrato aparece que no tengo que pagar ni comisiones ni intereses. Cada tres meses me cobran 60€ por ese concepto y luego me devuelven 40 por bonificación… con lo que se quedan con 20€ por la cara. Lo peor que ya he escrito tres correos para que me expliquen este cobro y no he tenido respuesta! No confiar en lo que anuncian.
La peor atención al cliente del mundo
La peor atención al cliente del mundo, hacen con tu dinero lo que quieren, se hacen los locos, como sino existieras no aconsejo a nadie que ponga su dinero en este banco quise realizar una transferencia internacional y me bloquearon la cuenta 24h les llamé como diez veces, abren una incidencia y te llaman al día siguiente y tú te pasas 24h con tus cuentas bloqueadas sin poder realizar ninguna operación, creo que rozan la ilegalidad.
Condiciones sospechosas
Buenos días, me había decidido a abrir una cuenta on line, iniciado el proceso llego a la firma del contrato, y sorpresa, el documento tiene 42 páginas y a la mitad de ellas aparecen las condiciones de la cuenta un 2% sobre un máximo de 20000€ , nada que ver con lo que están ofertando (2'5% sobre 50000€) llamo para aclararlo, y me cuentan que la promoción es real y que una cosa es la promoción y otra las condiciones de la cuenta. Como puede ser real que te den a firmar un documento que no tiene nada que ver con lo que anuncian, si fuese un banco serio en el contrato te pondría las condiciones tal y como se anuncian.
Al final no me fío y he desistido de abrir la cuenta, me he tomado la molestia de escribir estás líneas, por si a alguien le pueden servir de ayuda
Todas las promociones que ponen son…
Todas las promociones que ponen son mentira, no respetan las condiciones que ellos prometen. La verdad super decepcionado, cerrare mi cuenta pronto
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







