Bopel Opiniones 93

TrustScore: 1.5 sobre 5

1,4

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Evaluando 85 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Los clientes expresaron una gran insatisfacción con el servicio de entrega, ya que los pedidos a menudo llegaban tarde o no llegaban en absoluto, incluso en situaciones sensibles como funerales. Además, muchos reportaron problemas con la calidad de los productos, mencionando que las flores estaban aplastadas, viejas o no se parecían a las imágenes mostradas en la web. El servicio al cliente también fue una fuente de frustración, con quejas sobre la falta de respuesta, la imposibilidad de contactar a alguien y la falta de soluciones o reembolsos por pedidos no entregados. Algunos clientes también mencionaron que la empresa no cumplía con las fechas de entrega confirmadas y no avisaba sobre los problemas logísticos, dejando a los clientes sin sus pedidos y sin tiempo para buscar alternativas. Sin embargo, un pequeño grupo de personas se mostró satisfecho con la belleza y la frescura de los ramos recibidos, destacando que las flores eran de buena calidad y muy elegantes.

De lo que más se habla

Order

Los clientes expresan una profunda decepción con el proceso de pedido, especialmente en situaciones sensibles... Ver más

Delivery service

Los consumidores expresan una profunda insatisfacción con el servicio de entrega, especialmente en pedidos... Ver más

Product

Los clientes notan consistentemente experiencias negativas con el producto, expresando decepción con la... Ver más

Service

Los usuarios describen interacciones negativas con el servicio, calificándolo de pésimo y lamentable,... Ver más

Quality

Los revisores destacan aspectos negativos de la calidad, con muchos clientes expresando decepción por no... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Entregaron tarde,les pedi una foto no eviaron pese a decirme e pasaban nota al taller, tuve que llamar reclamando coformidad de entrega y medjeron que me llamaban no lo hicieron hora de pedido 9:35 c... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una vergüenza, para empezar mi novio estaba esperando el paquete desde el lunes, y el repartidor le dijo “bueno, pues ya iré cuando pueda”. Al entregarme el paquete me tira una caja de cartón, en dond... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una ESTAFA. Ayer pedimos un ramo para un funeral, nos decantamos por ellos porque ponía que entregaban entre 2 y 4 horas, por la tarde no llego, llamamos a la empresa y nos dijeron que sin falta a pr... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio nefasto. Hicimos un pedido para el dia de la madre. Antes de reservar, llamamos por telefono para verificar que hacian reparto el sabado por la mañana, y, confirmaron que si y ahi fue cuando... Ver más

La empresa ha respondido



Información de contacto

1,4

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

93 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 94% de las opiniones negativas

Suele tardar más de 1 mes en responder

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafadores

Llamé al numero de atención al cliente para comunicarles que el pedido salía como entregado y que no me habia llegado nada, me dijeron que lo mirarían y me devolverían la llamada. Asi unas 7 veces, hasta que hoy he vuelto a llamar y de malas formas me han dicho que a ellas les sale entregado y que si quiero poner una reclamación que lo hiciera por mail, una semana mas tarde sigo sin el ramo y sin solución, unos estafadores.

Ya que no me deja responder al comentario que me habeis dejado, edito este review, el pedido esta a nombre de Alejandro Hernandez por un importe de 102,90€ revisad a ver si ese lo tenéis… porque el otro dia también llame a mrw que segun vostros era la empresa que lo repartió y me dijeron que no habia ningun pedido ni a la dirección ni al nombre al que segun vosotros se envió, también me dijeron que no trabajan con bopel, que esta empresa ni les sonaba… asi que espero que esto le sirva a todo el que vaya a haceros algun pedido para que vean que es una estafa. Por mi parte ya que no habeis dado respuesta al email de reclamación, ni en las llamadas que he hecho pondré la hoja de reclamaciones a consumo a ver si asi dejáis de robarle dinero a la gente.

2 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Estefanía Berraquero, hemos revisado nuestros registros y no nos consta ningún pedido ni contratación de servicios a su nombre.

Por ello, no podemos identificar el motivo de esta valoración. No obstante, quedamos a su disposición para aclarar cualquier posible incidencia a través de nuestros canales de atención.

Un saludo.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Servicio de 10 ramo de rosas

Servicio de 10! Compre un ramo de 100 rosas para mi mana desde Suiza y me hizo llegar una foto. Es precioso, mi mama quedo enamorada!! Gracias ❤️❤️

29 de abril de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una autèntica vergüenza

Una autèntica vergüenza, se hizo un pedido a Mallorca, cuando las flores no llegaron se tuvo que llamar y entonces no se informaron de que no enviaban pedidos a Mallorca, la señora o señorita que atendió al teléfono (sudamericana) muy prepotente y con muy mala gestión de la atención telefónica, al final les escribí un correo electrónico diciendo que quería poner una queja reclamación que hicieran el favor de llamarme, todavía estoy esperando su llamada. Lo único que les puedo decir es que no compren en esta tienda de ninguna manera porque no van a recibir un producto en condiciones ni una calidad de servicio mínima.

23 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.

Tal y como se le informó en su momento, actualmente no disponemos de servicio de reparto de ramos de regalo para Mallorca, motivo por el cual el pedido no pudo ser entregado y se procedió al reembolso íntegro del importe abonado.

Lamentamos su malestar y sentimos que la experiencia no haya sido satisfactoria. Seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio y atención al cliente.

Un saludo.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hize un pedido de unas flores para el…

Hize un pedido de unas flores para el cumpleaños de mi madre y no la entregaron . NO me contestaron por ningún medio, wasap, instagram, correo electrónico.
Es una ESTAFA

27 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Hola, lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y nos tomamos muy en serio cualquier incidencia. Cuando un cliente contacta con nosotros facilitando los datos de su pedido, revisamos cada caso de forma individual para ofrecer una solución.

Si ha sido cliente nuestro, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente indicando su número de pedido para que podamos analizar lo ocurrido y ayudarle.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Bopel son unos estafadores

Bopel son unos estafadores, ojo con encargar flores, os las cobran y nunca las entregan.

14 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Hola Quin Cotrina Rino,

Hemos revisado su reclamación, precisaba una entrega para el mismo dia la cual no era viable y se ha procedido con su reembolso, el cual está pendiente de llegarle por parte de Klarna.

Agradecemos que reconsidere su valoración.

Saludos cordiales.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un servicio pésimo

Un servicio pésimo. 10 de abril encargo flores de funeral a las 10:30 de la mañana para entregar por la tarde, pago por bizum 80 euros y me avisan a las 16:50 que no van a poder entregarlas sin mas explicacion. Hoy 20 de abril sigo esperando el reembolso tras llamar numerosas veces y todo son excusas. Finalmente me han realizado el reembolso el 27 de abril tras numerosas llamadas y mail de reclamación
Solo tengo 2 emails de Bopel: uno del 10 de mayo con la confirmación del pedido y otro del 27 de mayo con la confirmación del reembolso... la cancelación no llegó por mail ... y si ya sabían pocos minutos después (como comentan en su respuesta) que no iban a poder entregarlas pq me llamaron en ese momento y esperaron a las 17:00 para llamarme? Una gestión pésima en un momento importante para mi y mi familia

10 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Hola Belen Balboa

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria.

Tal y como consta en nuestras comunicaciones, fue informada por correo electrónico pocos minutos después de realizar el pedido de que no iba a ser posible efectuar la entrega. Sentimos si dicho aviso no pudo ser visualizado en ese momento.

Respecto al reembolso, este fue tramitado por nuestra parte y los plazos de recepción dependen posteriormente de la entidad bancaria y del método de pago utilizado.

Un saludo.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Experiencia funesta

Experiencia funesta. Encargué una corona Palau , con rosas y gardenias, de 90 cm diámetro. Recibí una corona sin gardenias, con una densidad de flores muy , muy baja, (dominaba el verde), y de 70cm de diámetro. Después de 8 llamadas y 5 correos, me contestaron que todo estaba bien...cuando lo único correcto fue la dedicatoria de la cinta. No se fien! Por mucho que sea una floristeria online, y que en la web tengan fotos y descripciones, la realidad no es así.

19 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Hola,

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria.

No obstante, no comprendemos la referencia realizada en su valoración respecto a las gardenias, ya que dicho producto no corresponde con ninguna composición de nuestro catálogo ni trabajamos esa flor en ese modelo.

Las imágenes de la web son orientativas y pueden existir variaciones florales según disponibilidad y temporada, manteniendo siempre la categoría y estilo del producto contratado.

Un saludo.

Valorada con 2 estrellas sobre 5

El contacto de la empresa nefasto

El contacto con la empresa nefasto. Llegamos a pensar que era una estafa.,pero llegaron a la hora convenida aunque cuando vimos el centro no tenía nada que ver con la foto que viene en la página,una desilusión y nos sentimos un poco estafadas

11 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Hola, lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y nos tomamos muy en serio cualquier incidencia. Cuando un cliente contacta con nosotros facilitando los datos de su pedido, revisamos cada caso de forma individual para ofrecer una solución.

Si ha sido cliente nuestro, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente indicando su número de pedido para que podamos analizar lo ocurrido y ayudarle.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Flores de difunto SIN ENTREGAR

Hicimos un pedido para una difunta el sabado, el domingo fue el entierro y hoy lunes aun no ha llegado. El sabado no cojian el telefono para darnos respuesta y hoy nos contestan que no saben que ha pasado. Estamso esperando por lo menos que nos devuelvan el dinero. Vergonzoso.

28 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Hola Expoflor Floristas,

Hemos revisado nuestros registros y no nos consta ningún pedido asociado a los datos facilitados en esta reseña.

Asimismo, observamos que la valoración ha sido publicada desde una empresa del sector florista, por lo que no comprendemos el motivo de esta publicación.

Expoflor floristas, nuestro servicio de atención permanece operativo las 24 horas para cualquier incidencia o consulta relacionada con pedidos reales de clientes.

Un saludo.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

El ramo para un tanatorio nunca llego

El ramo para un tanatorio nunca llego. Y ahora estoy esperando mi reembolso y me dan largas. Escribo mails y no me contestan . Llamo y me dice que el reembolso está pendiente. Son todos mentiras.

15 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Hola, lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y nos tomamos muy en serio cualquier incidencia. Cuando un cliente contacta con nosotros facilitando los datos de su pedido, revisamos cada caso de forma individual para ofrecer una solución.

Si ha sido cliente nuestro, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente indicando su número de pedido para que podamos analizar lo ocurrido y ayudarle.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pagué 120 € por un centro floral de menos de 20, y además me trataron muy mal

Pagué 120 € por un centro floral para un funeral, especificando claramente que debía llevar 7 rosas rojas (por su significado). Entregaron solo 5.

El centro era tan pequeño que en el velatorio tuvieron que colocarlo encima de una papelera para que se viera mínimamente.

Días después, la propia floristería local que realizó el encargo confirmó que había trabajado con un presupuesto inferior a 20 €, lo que explica el resultado. Es decir, se cobró 120 € mientras se ejecutaba el servicio con el mínimo coste posible.

Lo más grave no es solo la diferencia, sino la gestión posterior. En lugar de asumir el problema, la empresa sostiene que todo fue correcto y, varios días después de un funeral, llega a plantear como macabra solución la devolución de un producto perecedero ya utilizado en un velatorio. Devolución a su piso de Arganda, donde no han visto ni tocado jamás una flor.

Su modus operandi: Cobran caro y subcontratan extremadamente barato. Nula empatía en un contexto funerario.

Una forma de trabajar que deja mucho que desear, especialmente en un contexto tan sensible.

Edito: acabo de ver su respuesta de abajo en la que dicen que no saben nada y que les contacte. Me extraña mucho tras decenas de emails con ellos, perp bueno voy a darle un voto de confianza y escribirles, por si aun quisieran solucionarlo.
Actualizacion: acabo de llamar y ahora mismo no me puede atender, he mandado un email indicando el numero de pedido.
Edit: He esperado y peor aún, me ignoran sistemáticamente, no responden a ninguno de los correos y por teléfono dan largas o cualgan, lo cual ha hecho que ya me quede claro que no ha sido un despiste o un error, es su sistema.

20 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Hola, lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y nos tomamos muy en serio cualquier incidencia. Cuando un cliente contacta con nosotros facilitando los datos de su pedido, revisamos cada caso de forma individual para ofrecer una solución.

Si ha sido cliente nuestro, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente indicando su número de pedido para que podamos analizar lo ocurrido y ayudarle.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFA

A la hora de hacer la compra te deja seleccionar el día que quieras pero a la hora de hacer el envío no cumplen con lo que prometen. Ahora mismo no tengo noticias porque tampoco responden.
Después de leer los comentarios te das cuanta que es una estafa.
Estoy en proceso denunciando en defensa al consumidor, recomiendo que todos hagan lo mismo.

PARA CONTESTAR A LA RESPUESTA de BOPEL
Quieren fotos de mi pedido ??? Y de todos los mensajes que les he dejado sin respuesta ??? Nunca llegó el paquete y no es el único comentario que reciben así. ME ROBARON y tengo la factura, y la denuncia ya esta en proceso. Ladrones.

22 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Hola, lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y nos tomamos muy en serio cualquier incidencia. Cuando un cliente contacta con nosotros facilitando los datos de su pedido, revisamos cada caso de forma individual para ofrecer una solución.

Si ha sido cliente nuestro, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente indicando su número de pedido para que podamos analizar lo ocurrido y ayudarle.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

dias q no tenian q haber amanecido

mi experiencia es la primera y la ultima esta gente por decir algo. son lo peor q me he encontrado a lo largo de mi vida y ya tengo algunos años,los q tengais q coprar flores ni se os ocurra acercaros a esta gentecilla, ir vosotros al campo a por las flores y vais a quedar mucho mejor un saludo a mis oyentes de jesus balbino fdez

7 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafa en ramo funerario :(

Cometí el error de no leer opiniones antes de encargar un ramo funerario. SON UNA ESTAFA. El ramo no fue entregado. Llamé varias veces para hacer seguimiento y fue una vergüenza, voy a devolver el recibo y cancelar la tarjeta.

15 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Peor imposible

Peor imposible. Encargamos cinco Ramos, con cinco rosas cada uno. Un grupo de amigos, para regalar a nuestras esposas. Se pagaron como tal. se recibieron: cinco Ramos con una rosa cada uno. Al contactar con la floristería se desentendieron. No aceptaban de volver el precio excesivo. Se desentendieron.

14 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Bopel floristería un timo en toda regla.

En mi pedido seleccioné el ramo "freedom" con un jarrón y una tarjeta de cumpleaños, que no tiene nada que ver con el servicio que fue entregado.
El ramo enviado difiere considerablemente al de la fotografía, no solo en la presentación que se aprecia de una calidad mínima muy por debajo del precio que he pagado. Además de haber llegado con 1 día de atraso, el jarrón seleccionado no corresponde y la tarjeta de felicitación básicamente es un folio impreso.
Ojalá nadie más caiga en ese servicio ya que la página web es muy fiable, elegante y amigable para el servicio tan cutre que han entregado, además de carísimo.
Porque definitivamente me siento timada además de haberme hecho quedar mal con ese ramo tan cutre.

11 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Experiencia decepcionante

Mi experiencia de hoy, lamentable y decepcionante. Elegí el "Centro de flores Polaris" versión Premium para un acto fúnebre. Lo que llegó fue más bien un centro que parecía de margaritas. Todos los lilium blancos cerrados, los gladiolos, casi ni se veían. Nada que ver como la imagen que muestran en la web, y teniendo en cuenta el uso tan efímero en un funeral, que las flores hubieran venido abiertas era un aspecto importante. La atención al cliente, nefasta: contacto para ver donde está el pedido, ya que en la web dicen literal: "Los pedidos funerarios cuentan con un plazo de entrega de 2 a 4 horas, siendo habitualmente el plazo de entrega inferior a 2 horas" y la persona que me atiende, pone en duda mi palabra y dice que me mire las condiciones de envío siendo el plazo de hasta 5 horas, por lo tanto considero que es publicidad engañosa. No recomiendo para nada esta página.

11 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Entrega tarde

Entrega tarde. A pesar de llamar por teléfono para confirmar que trabajabais un domingo, la entrega no se hizo hasta el Lunes por la mañana. Ya tarde. Inadmisible.Ramo funerario. Esa tarde del pedido estaba a tiempo, a la mañana siguiente ya era solo momento de incineración, ¡¡llegó tarde!! a pesar de llamar por telefono para confirmar que era posible el servicio anunciado en la web. La única respuesta tras llamar por teléfono "que estaba entregado"

1 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pedimos una corona funeraria y no se…

Pedimos una corona funeraria y no se presentaron con ella, su respuesta desde ayer tarde que está en reparto y hoy que es el entierro igual y se niegan a abonarnos el pedido. Impresentables

8 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más