Entregaron tarde,les pedi una foto no eviaron pese a decirme e pasaban nota al taller, tuve que llamar reclamando coformidad de entrega y medjeron que me llamaban no lo hicieron hora de pedido 9:35 c... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Ha contestado el 94% de las opiniones negativas
Suele tardar más de 1 mes en responder
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Llamé al numero de atención al cliente para comunicarles que el pedido salía como entregado y que no me habia llegado nada, me dijeron que lo mirarían y me devolverían la llamada. Asi unas 7 veces, hasta que hoy he vuelto a llamar y de malas formas me han dicho que a ellas les sale entregado y que si quiero poner una reclamación que lo hiciera por mail, una semana mas tarde sigo sin el ramo y sin solución, unos estafadores.
Ya que no me deja responder al comentario que me habeis dejado, edito este review, el pedido esta a nombre de Alejandro Hernandez por un importe de 102,90€ revisad a ver si ese lo tenéis… porque el otro dia también llame a mrw que segun vostros era la empresa que lo repartió y me dijeron que no habia ningun pedido ni a la dirección ni al nombre al que segun vosotros se envió, también me dijeron que no trabajan con bopel, que esta empresa ni les sonaba… asi que espero que esto le sirva a todo el que vaya a haceros algun pedido para que vean que es una estafa. Por mi parte ya que no habeis dado respuesta al email de reclamación, ni en las llamadas que he hecho pondré la hoja de reclamaciones a consumo a ver si asi dejáis de robarle dinero a la gente.

Respuesta de Bopel
La verdad es que no puedo estar más contenta con Bopel. Pedí un centro de orquídeas con rosas rojas y quedó precioso, muy elegante y cuidado. Se notaba que las flores eran frescas y de buena calidad.
Servicio de 10! Compre un ramo de 100 rosas para mi mana desde Suiza y me hizo llegar una foto. Es precioso, mi mama quedo enamorada!! Gracias ❤️❤️
Una autèntica vergüenza, se hizo un pedido a Mallorca, cuando las flores no llegaron se tuvo que llamar y entonces no se informaron de que no enviaban pedidos a Mallorca, la señora o señorita que atendió al teléfono (sudamericana) muy prepotente y con muy mala gestión de la atención telefónica, al final les escribí un correo electrónico diciendo que quería poner una queja reclamación que hicieran el favor de llamarme, todavía estoy esperando su llamada. Lo único que les puedo decir es que no compren en esta tienda de ninguna manera porque no van a recibir un producto en condiciones ni una calidad de servicio mínima.

Respuesta de Bopel
Hize un pedido de unas flores para el cumpleaños de mi madre y no la entregaron . NO me contestaron por ningún medio, wasap, instagram, correo electrónico.
Es una ESTAFA

Respuesta de Bopel
Bopel son unos estafadores, ojo con encargar flores, os las cobran y nunca las entregan.

Respuesta de Bopel
Un servicio pésimo. 10 de abril encargo flores de funeral a las 10:30 de la mañana para entregar por la tarde, pago por bizum 80 euros y me avisan a las 16:50 que no van a poder entregarlas sin mas explicacion. Hoy 20 de abril sigo esperando el reembolso tras llamar numerosas veces y todo son excusas. Finalmente me han realizado el reembolso el 27 de abril tras numerosas llamadas y mail de reclamación
Solo tengo 2 emails de Bopel: uno del 10 de mayo con la confirmación del pedido y otro del 27 de mayo con la confirmación del reembolso... la cancelación no llegó por mail ... y si ya sabían pocos minutos después (como comentan en su respuesta) que no iban a poder entregarlas pq me llamaron en ese momento y esperaron a las 17:00 para llamarme? Una gestión pésima en un momento importante para mi y mi familia

Respuesta de Bopel
Experiencia funesta. Encargué una corona Palau , con rosas y gardenias, de 90 cm diámetro. Recibí una corona sin gardenias, con una densidad de flores muy , muy baja, (dominaba el verde), y de 70cm de diámetro. Después de 8 llamadas y 5 correos, me contestaron que todo estaba bien...cuando lo único correcto fue la dedicatoria de la cinta. No se fien! Por mucho que sea una floristeria online, y que en la web tengan fotos y descripciones, la realidad no es así.

Respuesta de Bopel
El contacto con la empresa nefasto. Llegamos a pensar que era una estafa.,pero llegaron a la hora convenida aunque cuando vimos el centro no tenía nada que ver con la foto que viene en la página,una desilusión y nos sentimos un poco estafadas

Respuesta de Bopel
Hicimos un pedido para una difunta el sabado, el domingo fue el entierro y hoy lunes aun no ha llegado. El sabado no cojian el telefono para darnos respuesta y hoy nos contestan que no saben que ha pasado. Estamso esperando por lo menos que nos devuelvan el dinero. Vergonzoso.

Respuesta de Bopel
El ramo para un tanatorio nunca llego. Y ahora estoy esperando mi reembolso y me dan largas. Escribo mails y no me contestan . Llamo y me dice que el reembolso está pendiente. Son todos mentiras.

Respuesta de Bopel
Pagué 120 € por un centro floral para un funeral, especificando claramente que debía llevar 7 rosas rojas (por su significado). Entregaron solo 5.
El centro era tan pequeño que en el velatorio tuvieron que colocarlo encima de una papelera para que se viera mínimamente.
Días después, la propia floristería local que realizó el encargo confirmó que había trabajado con un presupuesto inferior a 20 €, lo que explica el resultado. Es decir, se cobró 120 € mientras se ejecutaba el servicio con el mínimo coste posible.
Lo más grave no es solo la diferencia, sino la gestión posterior. En lugar de asumir el problema, la empresa sostiene que todo fue correcto y, varios días después de un funeral, llega a plantear como macabra solución la devolución de un producto perecedero ya utilizado en un velatorio. Devolución a su piso de Arganda, donde no han visto ni tocado jamás una flor.
Su modus operandi: Cobran caro y subcontratan extremadamente barato. Nula empatía en un contexto funerario.
Una forma de trabajar que deja mucho que desear, especialmente en un contexto tan sensible.
Edito: acabo de ver su respuesta de abajo en la que dicen que no saben nada y que les contacte. Me extraña mucho tras decenas de emails con ellos, perp bueno voy a darle un voto de confianza y escribirles, por si aun quisieran solucionarlo.
Actualizacion: acabo de llamar y ahora mismo no me puede atender, he mandado un email indicando el numero de pedido.
Edit: He esperado y peor aún, me ignoran sistemáticamente, no responden a ninguno de los correos y por teléfono dan largas o cualgan, lo cual ha hecho que ya me quede claro que no ha sido un despiste o un error, es su sistema.

Respuesta de Bopel
A la hora de hacer la compra te deja seleccionar el día que quieras pero a la hora de hacer el envío no cumplen con lo que prometen. Ahora mismo no tengo noticias porque tampoco responden.
Después de leer los comentarios te das cuanta que es una estafa.
Estoy en proceso denunciando en defensa al consumidor, recomiendo que todos hagan lo mismo.
PARA CONTESTAR A LA RESPUESTA de BOPEL
Quieren fotos de mi pedido ??? Y de todos los mensajes que les he dejado sin respuesta ??? Nunca llegó el paquete y no es el único comentario que reciben así. ME ROBARON y tengo la factura, y la denuncia ya esta en proceso. Ladrones.

Respuesta de Bopel
mi experiencia es la primera y la ultima esta gente por decir algo. son lo peor q me he encontrado a lo largo de mi vida y ya tengo algunos años,los q tengais q coprar flores ni se os ocurra acercaros a esta gentecilla, ir vosotros al campo a por las flores y vais a quedar mucho mejor un saludo a mis oyentes de jesus balbino fdez

Respuesta de Bopel
Cometí el error de no leer opiniones antes de encargar un ramo funerario. SON UNA ESTAFA. El ramo no fue entregado. Llamé varias veces para hacer seguimiento y fue una vergüenza, voy a devolver el recibo y cancelar la tarjeta.

Respuesta de Bopel
Peor imposible. Encargamos cinco Ramos, con cinco rosas cada uno. Un grupo de amigos, para regalar a nuestras esposas. Se pagaron como tal. se recibieron: cinco Ramos con una rosa cada uno. Al contactar con la floristería se desentendieron. No aceptaban de volver el precio excesivo. Se desentendieron.

Respuesta de Bopel
En mi pedido seleccioné el ramo "freedom" con un jarrón y una tarjeta de cumpleaños, que no tiene nada que ver con el servicio que fue entregado.
El ramo enviado difiere considerablemente al de la fotografía, no solo en la presentación que se aprecia de una calidad mínima muy por debajo del precio que he pagado. Además de haber llegado con 1 día de atraso, el jarrón seleccionado no corresponde y la tarjeta de felicitación básicamente es un folio impreso.
Ojalá nadie más caiga en ese servicio ya que la página web es muy fiable, elegante y amigable para el servicio tan cutre que han entregado, además de carísimo.
Porque definitivamente me siento timada además de haberme hecho quedar mal con ese ramo tan cutre.

Respuesta de Bopel
Mi experiencia de hoy, lamentable y decepcionante. Elegí el "Centro de flores Polaris" versión Premium para un acto fúnebre. Lo que llegó fue más bien un centro que parecía de margaritas. Todos los lilium blancos cerrados, los gladiolos, casi ni se veían. Nada que ver como la imagen que muestran en la web, y teniendo en cuenta el uso tan efímero en un funeral, que las flores hubieran venido abiertas era un aspecto importante. La atención al cliente, nefasta: contacto para ver donde está el pedido, ya que en la web dicen literal: "Los pedidos funerarios cuentan con un plazo de entrega de 2 a 4 horas, siendo habitualmente el plazo de entrega inferior a 2 horas" y la persona que me atiende, pone en duda mi palabra y dice que me mire las condiciones de envío siendo el plazo de hasta 5 horas, por lo tanto considero que es publicidad engañosa. No recomiendo para nada esta página.

Respuesta de Bopel
Entrega tarde. A pesar de llamar por teléfono para confirmar que trabajabais un domingo, la entrega no se hizo hasta el Lunes por la mañana. Ya tarde. Inadmisible.Ramo funerario. Esa tarde del pedido estaba a tiempo, a la mañana siguiente ya era solo momento de incineración, ¡¡llegó tarde!! a pesar de llamar por telefono para confirmar que era posible el servicio anunciado en la web. La única respuesta tras llamar por teléfono "que estaba entregado"

Respuesta de Bopel
Pedimos una corona funeraria y no se presentaron con ella, su respuesta desde ayer tarde que está en reparto y hoy que es el entierro igual y se niegan a abonarnos el pedido. Impresentables

Respuesta de Bopel
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.