Bopel Opiniones 93

TrustScore: 1.5 sobre 5

1,4

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Evaluando 85 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Los clientes expresaron una gran insatisfacción con el servicio de entrega, ya que los pedidos a menudo llegaban tarde o no llegaban en absoluto, incluso en situaciones sensibles como funerales. Además, muchos reportaron problemas con la calidad de los productos, mencionando que las flores estaban aplastadas, viejas o no se parecían a las imágenes mostradas en la web. El servicio al cliente también fue una fuente de frustración, con quejas sobre la falta de respuesta, la imposibilidad de contactar a alguien y la falta de soluciones o reembolsos por pedidos no entregados. Algunos clientes también mencionaron que la empresa no cumplía con las fechas de entrega confirmadas y no avisaba sobre los problemas logísticos, dejando a los clientes sin sus pedidos y sin tiempo para buscar alternativas. Sin embargo, un pequeño grupo de personas se mostró satisfecho con la belleza y la frescura de los ramos recibidos, destacando que las flores eran de buena calidad y muy elegantes.

De lo que más se habla

Order

Los clientes expresan una profunda decepción con el proceso de pedido, especialmente en situaciones sensibles... Ver más

Delivery service

Los consumidores expresan una profunda insatisfacción con el servicio de entrega, especialmente en pedidos... Ver más

Product

Los clientes notan consistentemente experiencias negativas con el producto, expresando decepción con la... Ver más

Service

Los usuarios describen interacciones negativas con el servicio, calificándolo de pésimo y lamentable,... Ver más

Quality

Los revisores destacan aspectos negativos de la calidad, con muchos clientes expresando decepción por no... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Entregaron tarde,les pedi una foto no eviaron pese a decirme e pasaban nota al taller, tuve que llamar reclamando coformidad de entrega y medjeron que me llamaban no lo hicieron hora de pedido 9:35 c... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una vergüenza, para empezar mi novio estaba esperando el paquete desde el lunes, y el repartidor le dijo “bueno, pues ya iré cuando pueda”. Al entregarme el paquete me tira una caja de cartón, en dond... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una ESTAFA. Ayer pedimos un ramo para un funeral, nos decantamos por ellos porque ponía que entregaban entre 2 y 4 horas, por la tarde no llego, llamamos a la empresa y nos dijeron que sin falta a pr... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio nefasto. Hicimos un pedido para el dia de la madre. Antes de reservar, llamamos por telefono para verificar que hacian reparto el sabado por la mañana, y, confirmaron que si y ahi fue cuando... Ver más

La empresa ha respondido



Información de contacto

1,4

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

93 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 92% de las opiniones negativas

Suele tardar más de 1 mes en responder

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nos sentimos estarados

Una estafa ,pedimos un ramo de rosas para un funeral, y nos dijeron que lo entregarian a lo largo de la mañana, le dijimos que si porque el entierro era a las ,4,30, y queriamos que estuviesen antes de mediodia, fespues de meternos una clavada por el ramo, que fue una estafa, no lo habiamos visto alli, llamamos y nos dijeron que ya se habia entregado, despues de preguntarle a los familiares y mirar ,no habia llegado nada,volvimos a llamar y de segunda nos dijeron que estaria al llegar porque habianbsaludo de la tienda,y en ese momento llego un chico con una fuegoneta y lo traia el, ya nos pidio disculpas y nos dijo que lo wue esa gente no puede hacer es llamarles ya tarde para hacer el encargo y que tuvieron que andar a carreras, y por lo visto son una empresa que no tiene flores ,ellos las encargan a floristerias y a ti te menten el pufo con el precio, unos sinverguenzas, ademas de un ramo pelado del todo ,no tuvieron ni para ponerles esos ramitos con bolitas rojas, en resumidas cuentas un atraco.

28 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

El centro de flores que llegó al…

El centro de flores que llegó al tanatorio no tiene nada que ver con el que compramos. Fatal

18 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Son nefastos nuestro ramo nunca…

Son nefastos nuestro ramo nunca llegó,compré un ramo que supuestamente llegaba en dos o tres horas y nunca llegó. Cuando me puse en contactos con ellos los sinvergüenzas no se hacen cargo ni te abonan el dinero y es que encima te cuelgan el teléfono dejándote con la palabra en la boca.Juegan con los sentimientos de las personas,que con todo el dolor del mundo ponemos nuestra confianza en ellos,para que nuestro familiar tenga un ramo que jamás llega.Sois denunciables y patéticos malas personas.

17 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

MUY MALA EXPERIENCIA RECOMIENDO NO COMPRAR

Solicite una corona de flores para entregar en un tanatorio por la muerte de un familiar cercano, todo fueron facilidades para hacer el pedido por telefono. Sin embargo la corona nunca llego, ni esa tarde, ni la mañana siguiente, no dieron ninguna informacion ni explicacion a pesar de llamar y mandar varios correos. Nos quedamos sin tiempo para pedirlo en otra empresa. En un momento tan delicado dejan tirados a la gente!! Para la devolucion del dinero una odisea, he tenido que llamar todos los dias, mandar correos y aun asi tardaron una semana en reembolsarlo. La atencion telefonica es nefasta, 0 facilidades y tampoco educacion ni empatia. RECOMIENDO NO COMPRAR EN ESTA WEB

7 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Unas sinvergüenzas.

Encargué un centro para entregar en el tanatorio y no lo llevaron. Llame para ver qué había pasado y me dijeron que iban a comprobar y me devolvian la llamada. Como no lo hacía, volví a llamar y me dijo que lo llevaba la compañera y que ya me llamaría que estaba comprobando. Estoy esperando para anular el pago, pero les doy unas horas más.
Una vergüenza. Menos mal que vas al tanatorio y compruebas que no está. Si no, se quedan con el dinero y las flores. Y tú cómo una ....
Nunca más con ellos.

14 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Me arruinaron San Valentín

Realicé un pedido para que el ramo se entregara el día 14 (San Valentín) y, sin previo aviso, lo enviaron el día 13, arruinando la sorpresa.
El ramo llegó en muy mal estado: las rosas estaban marchitas, secas y con pétalos oscurecidos, como se puede ver en las fotos que adjunto. No eran flores frescas ni adecuadas para un regalo.
Además, no me enviaron ni número de pedido ni factura, lo que demuestra una falta total de profesionalidad y deja al cliente sin ningún respaldo de la compra.
Fue una experiencia muy decepcionante tratándose de una fecha tan importante. No recomiendo este servicio.

13 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pésimo

Pésimo. Vergonzoso.
Entrega de ramos el día 14/02/26, por la mañana y por la tarde estaban muertas las rosas. Tendría que ser denunciable ante la OCU por estafa.

14 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Informalidad a otro nivel

encargamos un centro para un funeral y las flores nunca llegarón, tras 5 horas reclamamos y nos dijerón que estaban mirando que había pasado. Todavía deben estar mirando porque no tenemos noticias. Nada recomendable, sobre todo en casos tan sensibles como el nuestro de un funeral. No encargueis flores o cualquier cosa aquí. 04/06/2026: han respondido al problema 4 meses después, con eso lo digo todo

14 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Servicio correcto

Todo bien. Nada q objetar

12 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No es una empresa formal!

No es una empresa formal!
Encargo un ramo funerario , te dicen que está entregado y cuando llame al tanatorio no fue entregado. Después de hacerles la reclamación se cachondean de ti y en pocas palabras te dicen que les importa una M el sentimiento del envío del cliente.
Pero no me quedaré quieto hasta que tengan una reclamación administrativa y no sigan ninguneando a la gente.

10 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nefastos

Nefastos. Encargamos unas flores para un tanatorio, y llegaron 5 horas más tarde y nada que ver con la fotografía. Además, nunca llegó la factura tras haberla solicitado hasta 4 veces.

29 de enero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Experiencia nefasta

Experiencia nefasta, bordes, maleducados y con MUY POCAS GANAS DE AYUDAR o responder con educación. Debería haber leído antes las opiniones porque no lo habría hecho, un espanto, horror y además se han quedado con dinero... no compréis aquí!!!!!

2 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es una estafa

Es una estafa, las flores nunca llegaron y por mas que lo reclamamos no hay forma. 90€ perdidos, encima las flores de un difunto. Sin corazon ni verguerza.

29 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Ramo horrible

Recibí ayer un pedido y no tenía nada que ver con la foto de la página
La preparación horrible y las flores están viejas al otro día de recibirlo eran flores rosas ya se caían hasta las hojas y las demás estaban ya oscuras
Reclame y ni me contestaron desde luego no es para recomendar a nadie

21 de enero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFADORES

Hice un pedido para que entregaran un ramo de flores en una determinada dirección, al darme cuenta de que estaban tardando demasiado en la entrega llamé y para mi sorpresa me dijeron "no hacemos entregas en esa dirección", después de haberme confirmado por correo el pedido.
Llevo 2 meses esperando por el reembolso del dinero, no contestan a los correos, cuando llamas te dicen que se está tramitando la devolución.
Están vulnerando los derechos de todos como consumidores, la reclamación que les voy a poner es pequeña... y por otro lado me surge la duda, ¿será una empresa que se dedica a estafar a la gente?
En resumen, NO COMPREN A ESTA PANDA DE INCOMPETENTES Y ESTAFADORES.

21 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Cuidado con está gentuza encargue un…

Cuidado con está gentuza encargue un centro funeral que nunca llego, llamo y me dicen boy a ver que a pasado cuando sepa te llamo, nunca hubo llamada de su parte, estuve todo el velatorio pendiente de esta gentuza, haré todo lo posible para que está gentuza no siga haciendo más daño

18 de enero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una estrella y porque no puedo poner…

Una estrella y porque no puedo poner menos. Encargué un pedido y tras ver que no llegaba llamé a ver qué pasaba. Se pasaban el muerto las unas a la otras y el pedido no les salía a ninguna. Te colgaban y te decían que averiguaban y te llamaban no llamaron ninguna vez. Al final me quedé sin centro para el funeral de mi abuelo, y eso es desagradable y una falta de compromiso para con las personas y familiares que están pasando un momento así. Espero que cumplan con el reembolso sino se tendrán que atener a las consecuencias por los daños causados

15 de enero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hemos pedido un ramo esta mañana para…

Hemos pedido un ramo esta mañana para enviar a un pueblo, y a las 18.30 nos llama que a anulado la venta porque no es viable. ¿Donde busco a estas horas otro ramo? Muy malos profesionales. No lo recomiendo.
6/06/2026 Seis meses después contestan que no soy cliente, como si buscará un conflicto ficticio con su empresa o fuera una guerra de competencias. Hicimos el pedido por la página web, cobraron el importe y a eso de las 18.30 una chica llamó diciendo que habian mirado el pedido, que no era rentable, que no habia repartidor hasta ese pueblo y que procedian a devolver el importe. Ustedes sabrán si funcionan asi, o no. Yo no tengo necesidad de engañar a nadie y mucho menos de mentir. Revisen sus pedidos si hubo un ramo para enviar a Ochagabia y dijeron que no con una llamada a las 18.30 de ese mismo dia. El movil con el que nos llamó terminaba en 48. Si quieren les envío el justificante de pago y la devolución de la tarjeta de crédito a bopel.

29 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Por Mi experiencia no puedo recomendar…

Por Mi experiencia no puedo recomendar esta página, son impuntuales, mal educados y después de 3 días sigo sin recibir mi pedido cuando a los 5 minutos me lo han cobrado…aún estoy esperando y además no me dan solución intentando ponerme en contacto con ellos me cuelgan la conversación…sin duda son una estafa para quedarse el dinero…no hagáis nada con ellos

26 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Sin vergüenzas

Sin vergüenzas, llevo más de mes y medio para que me hagan un reembolso de un ramo de flores que nunca llegó.
No caigáis en la trampa.

16 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más