Bopel Opiniones 93

TrustScore: 1.5 sobre 5

1,4

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Evaluando 85 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Los clientes expresaron una gran insatisfacción con el servicio de entrega, ya que los pedidos a menudo llegaban tarde o no llegaban en absoluto, incluso en situaciones sensibles como funerales. Además, muchos reportaron problemas con la calidad de los productos, mencionando que las flores estaban aplastadas, viejas o no se parecían a las imágenes mostradas en la web. El servicio al cliente también fue una fuente de frustración, con quejas sobre la falta de respuesta, la imposibilidad de contactar a alguien y la falta de soluciones o reembolsos por pedidos no entregados. Algunos clientes también mencionaron que la empresa no cumplía con las fechas de entrega confirmadas y no avisaba sobre los problemas logísticos, dejando a los clientes sin sus pedidos y sin tiempo para buscar alternativas. Sin embargo, un pequeño grupo de personas se mostró satisfecho con la belleza y la frescura de los ramos recibidos, destacando que las flores eran de buena calidad y muy elegantes.

De lo que más se habla

Order

Los clientes expresan una profunda decepción con el proceso de pedido, especialmente en situaciones sensibles... Ver más

Delivery service

Los consumidores expresan una profunda insatisfacción con el servicio de entrega, especialmente en pedidos... Ver más

Product

Los clientes notan consistentemente experiencias negativas con el producto, expresando decepción con la... Ver más

Service

Los usuarios describen interacciones negativas con el servicio, calificándolo de pésimo y lamentable,... Ver más

Quality

Los revisores destacan aspectos negativos de la calidad, con muchos clientes expresando decepción por no... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Entregaron tarde,les pedi una foto no eviaron pese a decirme e pasaban nota al taller, tuve que llamar reclamando coformidad de entrega y medjeron que me llamaban no lo hicieron hora de pedido 9:35 c... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una vergüenza, para empezar mi novio estaba esperando el paquete desde el lunes, y el repartidor le dijo “bueno, pues ya iré cuando pueda”. Al entregarme el paquete me tira una caja de cartón, en dond... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una ESTAFA. Ayer pedimos un ramo para un funeral, nos decantamos por ellos porque ponía que entregaban entre 2 y 4 horas, por la tarde no llego, llamamos a la empresa y nos dijeron que sin falta a pr... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio nefasto. Hicimos un pedido para el dia de la madre. Antes de reservar, llamamos por telefono para verificar que hacian reparto el sabado por la mañana, y, confirmaron que si y ahi fue cuando... Ver más

La empresa ha respondido



Información de contacto

1,4

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

93 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 92% de las opiniones negativas

Suele tardar más de 1 mes en responder

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nada que ver con lo que encargas

Nada que ver con lo que encargas, el centro de 110€ una vergüenza, la flor venía completamente pasada.
Es un engaño total

24 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO CUMPLEN CON FECHA CONFIRMACIÓN…

NO CUMPLEN CON FECHA CONFIRMACIÓN PEDIDO QUE ELLOS MISMOS ENVÍAN DESDE SU PÁG OFICIAL, NO PROFESIONALIDAD. Además, la atención telefónica de la mujer es pésima, carece de total trato al cliente: no admite 48 horas después de que el pedido está retrasado, aún sin entregar. No se disculpa y sobre todo, no soluciona el problema. No hay rastreo del pedido, no contestan ningún correo electrónico y además dicen que no los reciben cuando hemos enviado varios. Hemos llamado por tlf 48h después de un pedido que debía haber sido entregado hace 2 días y aún no está entregado, ni nos confirman cuando va a ser. Nunca recomendaremos esta empresa a nuestros amigos de Santander, aún el pedido sin entregar estando pagado desde el primer momento.

31 de julio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFA

Realicé un pedido. Pagué. Punto. Ni confirmación de entrega, ni ninguna respuesta por su parte después de varias reclamaciones por correo electrónico. Me siento estafada totalmente.

21 de junio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Las fotos son un engaño

Cuidado con esta empresa. Las fotos de los ramos son un engaño.
Pasan de ramos de 5 rosas x 35€ a ramos de 6 rosas x 60€ y no te lo explica en la web. La foto muestra ramos de 12 rosas y te mandan la mitad. Llamar antes de pedir nada para no llevaros sorpresas.

9 de junio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Engañada,

Hice un pedido está semana para mi padre que hoy es su cumpleaños y por desgracia no lo tenemos con nosotros.
Llamo las 16:20 aprox. no me dan solución hasta las 17:30 diciendo que no hacen reparto por la zona.
Estaba la direccion de mi tía para que luego ella lo llevara al cementerio.
Y me dicen que es un centro para un difunto, cuando yo no lo espedifico.

7 de junio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Para eso no envío flores

Regalar flores significa manifestar algún tipo de sentimiento: amor, amistad, recuerdo.
El envío que realicé, por importe no pequeño, fue privado de todo eso ya que ni siquiera dijeron a la receptora quien envió las flores ni le entregaron la dedicatoria que escribí en la orden. Para eso no envío flores

4 de junio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Terrible

Terrible, 110 euros en un centro tirados a l basura...de vergüenza lo que preparan y envían. Una auténtica pena!. Me siento estafado.

Había dejado está mala experiencia olvidada, pero como la empresa me responde insinuando que no tuvo relación comercial conmigo y me invita a darle el número de pedido pues esperando que les sirva para cambiar su forma de trabajar o mejorarla...acepto su invitación y le digo que el pedido es el 61897 de 29/05/2025.
Espero con atención que aclaración objetiva y honesta me aportan. Saludos

30 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Terrible experiencia

Terrible experiencia. Compré un ramo funerario, llamé varias veces para asegurarme que llegaría a tiempo y me decían que sí por lo visto sin trazar nada. El ramo no llegó, confirmado por los familiares y la propia funeraria que estuvieron esperando hasta tarde por si a caso. Llamo y me dicen que se ha entregado de malas formas, les digo que hablen con el transportista y me cuelgan. Llamo otra vez y el mismo pasotismo. Total, he perdido 65€ y la familia estamos muy triste porque no pudimos estar representados en el funeral. Nefasto servicio, no sé si son estafadores visto esto. Dejé un mal comentario en su web pero no lo publicaron, no creáis nada de esta empresa!

13 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Mostrar reseñas en todos los idiomas. (93 reseñas)

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más