Entregaron tarde,les pedi una foto no eviaron pese a decirme e pasaban nota al taller, tuve que llamar reclamando coformidad de entrega y medjeron que me llamaban no lo hicieron hora de pedido 9:35 c... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Ha contestado el 92% de las opiniones negativas
Suele tardar más de 1 mes en responder
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Nada que ver con lo que encargas, el centro de 110€ una vergüenza, la flor venía completamente pasada.
Es un engaño total

Respuesta de Bopel
NO CUMPLEN CON FECHA CONFIRMACIÓN PEDIDO QUE ELLOS MISMOS ENVÍAN DESDE SU PÁG OFICIAL, NO PROFESIONALIDAD. Además, la atención telefónica de la mujer es pésima, carece de total trato al cliente: no admite 48 horas después de que el pedido está retrasado, aún sin entregar. No se disculpa y sobre todo, no soluciona el problema. No hay rastreo del pedido, no contestan ningún correo electrónico y además dicen que no los reciben cuando hemos enviado varios. Hemos llamado por tlf 48h después de un pedido que debía haber sido entregado hace 2 días y aún no está entregado, ni nos confirman cuando va a ser. Nunca recomendaremos esta empresa a nuestros amigos de Santander, aún el pedido sin entregar estando pagado desde el primer momento.

Respuesta de Bopel
Realicé un pedido. Pagué. Punto. Ni confirmación de entrega, ni ninguna respuesta por su parte después de varias reclamaciones por correo electrónico. Me siento estafada totalmente.

Respuesta de Bopel
Cuidado con esta empresa. Las fotos de los ramos son un engaño.
Pasan de ramos de 5 rosas x 35€ a ramos de 6 rosas x 60€ y no te lo explica en la web. La foto muestra ramos de 12 rosas y te mandan la mitad. Llamar antes de pedir nada para no llevaros sorpresas.

Respuesta de Bopel
Hice un pedido está semana para mi padre que hoy es su cumpleaños y por desgracia no lo tenemos con nosotros.
Llamo las 16:20 aprox. no me dan solución hasta las 17:30 diciendo que no hacen reparto por la zona.
Estaba la direccion de mi tía para que luego ella lo llevara al cementerio.
Y me dicen que es un centro para un difunto, cuando yo no lo espedifico.

Respuesta de Bopel
Regalar flores significa manifestar algún tipo de sentimiento: amor, amistad, recuerdo.
El envío que realicé, por importe no pequeño, fue privado de todo eso ya que ni siquiera dijeron a la receptora quien envió las flores ni le entregaron la dedicatoria que escribí en la orden. Para eso no envío flores

Respuesta de Bopel
Terrible, 110 euros en un centro tirados a l basura...de vergüenza lo que preparan y envían. Una auténtica pena!. Me siento estafado.
Había dejado está mala experiencia olvidada, pero como la empresa me responde insinuando que no tuvo relación comercial conmigo y me invita a darle el número de pedido pues esperando que les sirva para cambiar su forma de trabajar o mejorarla...acepto su invitación y le digo que el pedido es el 61897 de 29/05/2025.
Espero con atención que aclaración objetiva y honesta me aportan. Saludos

Respuesta de Bopel
Terrible experiencia. Compré un ramo funerario, llamé varias veces para asegurarme que llegaría a tiempo y me decían que sí por lo visto sin trazar nada. El ramo no llegó, confirmado por los familiares y la propia funeraria que estuvieron esperando hasta tarde por si a caso. Llamo y me dicen que se ha entregado de malas formas, les digo que hablen con el transportista y me cuelgan. Llamo otra vez y el mismo pasotismo. Total, he perdido 65€ y la familia estamos muy triste porque no pudimos estar representados en el funeral. Nefasto servicio, no sé si son estafadores visto esto. Dejé un mal comentario en su web pero no lo publicaron, no creáis nada de esta empresa!

Respuesta de Bopel
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.