Entregaron tarde,les pedi una foto no eviaron pese a decirme e pasaban nota al taller, tuve que llamar reclamando coformidad de entrega y medjeron que me llamaban no lo hicieron hora de pedido 9:35 c... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Ha contestado el 92% de las opiniones negativas
Suele tardar más de 1 mes en responder
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
No me gusta dejar malos comentarios pero la verdad no merecen ni 1 estrella. Encargue un ramo para un difunto . Prometieron entregarlo a tiempo pero al cabo de 2,5 h dijeron que no llegaban y no propusieron ninguna solución….y ya era tarde encargarlo en otro sitio. Así que muy penoso

Respuesta de Bopel
Se encargó un arreglo floral para una casa, pero las flores nunca llegaron. Se recomienda no comprarles flores debido a su falta de compromiso.

Respuesta de Bopel
Son onis estafadores.
Antes eran coronas urgentes, yo los denuncié por estafa vía policial.
Tienen mi teléfono registrado y ahora veo que se han cambiado de nombre. LADRONES

Respuesta de Bopel
Es una lástima no haber leído las reseñas antes.
En ese caso no hubiera realizado el encargo a Bopel.
Encargué un centro para el velatorio de un familiar, para ser entregado esa misma tarde, no llegó.
Les comuniqué que por incumplimiento de la entrega, no lo deseaba ya, ni caso. Al día siguiente llegó, el texto tampoco era el que les había indicado. Peor no se puede hacer, una y no más.

Respuesta de Bopel
Tardaron muchísimo en entregar las flores para el velatorio. En la web la imagen es de un modelo pero el precio que pone debajo es de otro, lleva a engaño.

Respuesta de Bopel
Peor imposible. Encargamos un centro de flores por el fallecimiento de la madre de un compañero y las flores nunca llegaron. Tampoco avisaron de que no lo llevarian. De casualidad nos enteramos a la hora del entierro. No dieron explicaciones. Simplemente argumentaron que ya devolverian el dinero. PEDAZO DE CARADURAS...juegan con los sentimientos en los peores momentos

Respuesta de Bopel
Nefasto trato. Aconsejo no pedir encargos…el sábado noche hice uno y no se sirvió, ni avisaron de que no lo llevarían. Tras dos solicitudes de aclaración, únicamente me respondieron que reintegrarían el importe sin dar explicaciones ni pedir disculpas.unos Sinverguenzas!!!!

Respuesta de Bopel
NO ES UNA FLORISTERÍA!!
Nefasta y pésima gestión de la empresa Bopel & Co.(Grupo Blomst SLU) ante una situación tan delicada como es perder a un ser querido. A las 17.20 horas aprox. del día 11/11/2025, encargamos un ramo fúnebre por teléfono para entregar en el Tanatorio. Me confirmar que sí se haría la entrega en el mismo día y que recibiría la confirmación por correo al igual que una fotografía del arreglo, etc. Después de llamar incesantemente y decirnos siempre lo mismo: "voy a preguntar a taller y te devolvemos la llamada" (nunca lo hicieron); finalmente cerca de las 23 horas y después de llamar y llamar, me comentan que se entregaría al día siguiente, que por cierto me preguntan a que hora es el entierro (increíble pero cierto). A primera hora de la mañana es cuando entierran al difunto, por lo cual no hay tiempo real. Encarguen las flores, siempre en una floristería física y no a estos caraduras, que no tienen sentimientos y no son profesionales de nada. "Trabajan" con terceros o cuartos y finalmente el arreglo floral es irrisorio. Nada que ver con las fotografías de la web.

Respuesta de Bopel
No me llego el ramo de flores y me lo pasaron por la tarjeta,despues de llamar varias veces me dieron evasivas y no me daban el contacto del departamento de reclamaciones,

Respuesta de Bopel
Encargué un ramo de flores de 48€ para entregar a domicilio, un ramo que, como a todos, no llegó. Estuve llamando y me respondían con evasivas, que hablarían con el taller a ver qué había pasado... Ya no volví a saber nada más. Me hice una cuenta en su página con la esperanza de poder hacer un seguimiento del pedido, pero no me salía que existiera nada, pese a tener el número de pedido y demás. Me quiero quitar la cuenta pero no hay forma de darse de baja ni en la web ni en el correo que me mandaron de bienvenida ni en la propia cuenta de la web. Son unos estafadores con todas las letras. No sé si esto se puede denunciar de alguna manera. Aunque siendo España, el paraíso de los delincuentes, no creo que sirva de nada.

Respuesta de Bopel
Se pide un centro de flores para un tanatorio en Casas de Milán,las flores no llegaron, pero el pago lo cobraron con tarjeta de crédito. Se llama en varias ocasiones para reclamar que no llega, según ellos que sí y la hija de la difunta que no. No comprar flores, ya que no tienen compromiso, ni educación y la profesionalidad no existe en este sitio

Respuesta de Bopel
Se tenia que entregar un dia, lo intentaron entregar un dia antes, llamaron a quien en teoria tenia que recibir las flores por sorpresa hoy a las 10, resumiendo no cumpllieron ni en el dia ni el la hora y resulta que ahora llamamos y nos dicen que no està en reparto. Son flores!!!! Me han chafado completamente el regalo que le queria hacer a mi hija.

Respuesta de Bopel
Quiero compartir mi experiencia con esta "floristeria" que considero una estafa.
Realicé un pedido de flores que nunca fue entregado. He llamado en varias ocasiones y, dependiendo de quién atienda, la información que proporcionan es contradictoria y confusa. En ningún momento se me ha ofrecido una explicación coherente ni se ha cumplido con lo prometido.
Además de no entregar las flores compradas, no devuelven el dinero. El trato recibido ha sido muy desagradable, con respuestas evasivas y, en muchos casos, mentiras evidentes.
Ya hemos iniciado una reclamación oficial por los hechos. Recomiendo extremar la precaución antes de confiar en este servicio.

Respuesta de Bopel
ESTAFADORES!!!! Hice un pedido de flores que nunca llegó a su destino. Al llamar para reclamar, en lugar de darme una explicación, me respondieron con mala educación y falta de respeto. Al mostrar mi enfado, directamente me colgaron la llamada, dejándome SIN PEDIDO, SIN DEVOLUCIÓN, ni solución y sin una mínima disculpa.
Un servicio nefasto e inaceptable: ni flores, ni devolución, ni solución, ni profesionalidad. Desde luego, no volveré a confiar en esta floristería.

Respuesta de Bopel
Son unos estafadores y unos sinverguenzas. No tiene empatía con en momentos de dolor. Y un tal Javier es un chulo que pretendía dejarme una corona de difuntos en la puerta del tanatorio. Amenazando con las grabaciones, nunca los recomendaría. Gracias a que el chico de la floristería muy amable, salvó la situación.

Respuesta de Bopel
Mi familia encargó unas flores por la muerte de mi suegra, lo cobraron y después llamaron para decir que no repartían, cuando en la web ponía que si, aún están esperando a que les devuelvan el dinero. Unos estafadores y sinvergüenzas.

Respuesta de Bopel
Me cancelaron el pedido a ultima hora sin avisar en una fecha señalada y sin poder pedir a ningun otro sitio

Respuesta de Bopel
Una vergüenza, para empezar mi novio estaba esperando el paquete desde el lunes, y el repartidor le dijo “bueno, pues ya iré cuando pueda”. Al entregarme el paquete me tira una caja de cartón, en donde me da las flores al revés. Al final, recibo 4 unidades de flores, las cuales la mitad están aplastadas, cubiertas de hojas. Una vergüenza!!!!

Respuesta de Bopel
Abajo del todo está parte del correo que recibí por mi pedido.
Puedo darles más detalles como lo que encargué y la dedicatoria. También tengo el correo de la devolución.
Espero que con esto tengan suficientes pruebas de que fui un cliente real y me dejaron tirada sin explicación ninguna. Primer pedido que hice con ellos y último. Hice pedido online de rosa para entrega a domicilio para una fecha específica (aniversario) y no se entregó.
Ni siquiera contactaron conmigo. Fui yo quién llamó al día siguiente para que me dijeran que no se entregó y que me devolvian el dinero
Bopel & Co.
Pedido recibido
Hola Virginia ,
Su pedido #73375 se encuentra en proceso de elaboración por nuestros expertos floristas. Le mantendremos informado del estado de su pedido. No olvide que puede contactar con nosotros por email o por teléfono en el 623 449 748 siempre que lo necesite.

Respuesta de Bopel
Necesito hoy dia 1 de sept, encargar un centro de flores para un difunto. Antes de realizar el pago, llamo por teléfono para que me garanticen que el envío es urgente y que llegará a tiempo. Me confirman que SI, que haga el abono y que han consultado con logística y llega a tiempo. A las 3 horas de elegir el centro y abonar (gracias que fue por PayPal) si no seguro no veo el dinero devuelto, llamo de nuevo para que me confirmen si se entregó, ya que no recibí correo electrónico. Me dice la señorita que me atiende que por problemas logísticos no ha sido realizada la entrega y que han intentado contactar conmigo. INCIERTO, no tengo llamadas, wassap o correo. Le comunico que me aseguraron la entrega y por ello decidí esta empresa. Si no llego a llamar, no me entero de que no se realizo el envio y se quedan con el dinero Al final no hemos podido enviar un grupo de amigas un centro funerario y ya no teníamos tiempo de encargar en otra empresa. Ni unas disculpas, ni solución NADA.
NO encarguen con esta empresa NADA.
INFORMALES, en un dia que unas flores no pueden dejar de ser enviadas para despedir a un ser querido.

Respuesta de Bopel
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.