Bopel Opiniones 93

TrustScore: 1.5 sobre 5

1,4

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Evaluando 85 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Los clientes expresaron una gran insatisfacción con el servicio de entrega, ya que los pedidos a menudo llegaban tarde o no llegaban en absoluto, incluso en situaciones sensibles como funerales. Además, muchos reportaron problemas con la calidad de los productos, mencionando que las flores estaban aplastadas, viejas o no se parecían a las imágenes mostradas en la web. El servicio al cliente también fue una fuente de frustración, con quejas sobre la falta de respuesta, la imposibilidad de contactar a alguien y la falta de soluciones o reembolsos por pedidos no entregados. Algunos clientes también mencionaron que la empresa no cumplía con las fechas de entrega confirmadas y no avisaba sobre los problemas logísticos, dejando a los clientes sin sus pedidos y sin tiempo para buscar alternativas. Sin embargo, un pequeño grupo de personas se mostró satisfecho con la belleza y la frescura de los ramos recibidos, destacando que las flores eran de buena calidad y muy elegantes.

De lo que más se habla

Order

Los clientes expresan una profunda decepción con el proceso de pedido, especialmente en situaciones sensibles... Ver más

Delivery service

Los consumidores expresan una profunda insatisfacción con el servicio de entrega, especialmente en pedidos... Ver más

Product

Los clientes notan consistentemente experiencias negativas con el producto, expresando decepción con la... Ver más

Service

Los usuarios describen interacciones negativas con el servicio, calificándolo de pésimo y lamentable,... Ver más

Quality

Los revisores destacan aspectos negativos de la calidad, con muchos clientes expresando decepción por no... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Entregaron tarde,les pedi una foto no eviaron pese a decirme e pasaban nota al taller, tuve que llamar reclamando coformidad de entrega y medjeron que me llamaban no lo hicieron hora de pedido 9:35 c... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una vergüenza, para empezar mi novio estaba esperando el paquete desde el lunes, y el repartidor le dijo “bueno, pues ya iré cuando pueda”. Al entregarme el paquete me tira una caja de cartón, en dond... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una ESTAFA. Ayer pedimos un ramo para un funeral, nos decantamos por ellos porque ponía que entregaban entre 2 y 4 horas, por la tarde no llego, llamamos a la empresa y nos dijeron que sin falta a pr... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio nefasto. Hicimos un pedido para el dia de la madre. Antes de reservar, llamamos por telefono para verificar que hacian reparto el sabado por la mañana, y, confirmaron que si y ahi fue cuando... Ver más

La empresa ha respondido



Información de contacto

1,4

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

93 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 92% de las opiniones negativas

Suele tardar más de 1 mes en responder

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No me gusta dejar malos comentarios servicio penoso…

No me gusta dejar malos comentarios pero la verdad no merecen ni 1 estrella. Encargue un ramo para un difunto . Prometieron entregarlo a tiempo pero al cabo de 2,5 h dijeron que no llegaban y no propusieron ninguna solución….y ya era tarde encargarlo en otro sitio. Así que muy penoso

16 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Se encargó un

Se encargó un arreglo floral para una casa, pero las flores nunca llegaron. Se recomienda no comprarles flores debido a su falta de compromiso.

8 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Sinvergüenzas, estafadores y ladrones

Son onis estafadores.
Antes eran coronas urgentes, yo los denuncié por estafa vía policial.
Tienen mi teléfono registrado y ahora veo que se han cambiado de nombre. LADRONES

10 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Incumplimiento en la entrega y malísima atención

Es una lástima no haber leído las reseñas antes.
En ese caso no hubiera realizado el encargo a Bopel.
Encargué un centro para el velatorio de un familiar, para ser entregado esa misma tarde, no llegó.
Les comuniqué que por incumplimiento de la entrega, no lo deseaba ya, ni caso. Al día siguiente llegó, el texto tampoco era el que les había indicado. Peor no se puede hacer, una y no más.

5 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Tardaron muchísimo en entregar las…

Tardaron muchísimo en entregar las flores para el velatorio. En la web la imagen es de un modelo pero el precio que pone debajo es de otro, lleva a engaño.

30 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Peor imposible

Peor imposible. Encargamos un centro de flores por el fallecimiento de la madre de un compañero y las flores nunca llegaron. Tampoco avisaron de que no lo llevarian. De casualidad nos enteramos a la hora del entierro. No dieron explicaciones. Simplemente argumentaron que ya devolverian el dinero. PEDAZO DE CARADURAS...juegan con los sentimientos en los peores momentos

15 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nefasto trato

Nefasto trato. Aconsejo no pedir encargos…el sábado noche hice uno y no se sirvió, ni avisaron de que no lo llevarían. Tras dos solicitudes de aclaración, únicamente me respondieron que reintegrarían el importe sin dar explicaciones ni pedir disculpas.unos Sinverguenzas!!!!

15 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO ES UNA FLORISTERÍA!!

NO ES UNA FLORISTERÍA!!
Nefasta y pésima gestión de la empresa Bopel & Co.(Grupo Blomst SLU) ante una situación tan delicada como es perder a un ser querido. A las 17.20 horas aprox. del día 11/11/2025, encargamos un ramo fúnebre por teléfono para entregar en el Tanatorio. Me confirmar que sí se haría la entrega en el mismo día y que recibiría la confirmación por correo al igual que una fotografía del arreglo, etc. Después de llamar incesantemente y decirnos siempre lo mismo: "voy a preguntar a taller y te devolvemos la llamada" (nunca lo hicieron); finalmente cerca de las 23 horas y después de llamar y llamar, me comentan que se entregaría al día siguiente, que por cierto me preguntan a que hora es el entierro (increíble pero cierto). A primera hora de la mañana es cuando entierran al difunto, por lo cual no hay tiempo real. Encarguen las flores, siempre en una floristería física y no a estos caraduras, que no tienen sentimientos y no son profesionales de nada. "Trabajan" con terceros o cuartos y finalmente el arreglo floral es irrisorio. Nada que ver con las fotografías de la web.

11 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No me llego el ramo de flores y me lo…

No me llego el ramo de flores y me lo pasaron por la tarjeta,despues de llamar varias veces me dieron evasivas y no me daban el contacto del departamento de reclamaciones,

1 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFADORES

Encargué un ramo de flores de 48€ para entregar a domicilio, un ramo que, como a todos, no llegó. Estuve llamando y me respondían con evasivas, que hablarían con el taller a ver qué había pasado... Ya no volví a saber nada más. Me hice una cuenta en su página con la esperanza de poder hacer un seguimiento del pedido, pero no me salía que existiera nada, pese a tener el número de pedido y demás. Me quiero quitar la cuenta pero no hay forma de darse de baja ni en la web ni en el correo que me mandaron de bienvenida ni en la propia cuenta de la web. Son unos estafadores con todas las letras. No sé si esto se puede denunciar de alguna manera. Aunque siendo España, el paraíso de los delincuentes, no creo que sirva de nada.

5 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Se pide un centro de flores para un…

Se pide un centro de flores para un tanatorio en Casas de Milán,las flores no llegaron, pero el pago lo cobraron con tarjeta de crédito. Se llama en varias ocasiones para reclamar que no llega, según ellos que sí y la hija de la difunta que no. No comprar flores, ya que no tienen compromiso, ni educación y la profesionalidad no existe en este sitio

12 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nefastos

Se tenia que entregar un dia, lo intentaron entregar un dia antes, llamaron a quien en teoria tenia que recibir las flores por sorpresa hoy a las 10, resumiendo no cumpllieron ni en el dia ni el la hora y resulta que ahora llamamos y nos dicen que no està en reparto. Son flores!!!! Me han chafado completamente el regalo que le queria hacer a mi hija.

17 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Creemos que es un negocio- estafa

Quiero compartir mi experiencia con esta "floristeria" que considero una estafa.
Realicé un pedido de flores que nunca fue entregado. He llamado en varias ocasiones y, dependiendo de quién atienda, la información que proporcionan es contradictoria y confusa. En ningún momento se me ha ofrecido una explicación coherente ni se ha cumplido con lo prometido.
Además de no entregar las flores compradas, no devuelven el dinero. El trato recibido ha sido muy desagradable, con respuestas evasivas y, en muchos casos, mentiras evidentes.
Ya hemos iniciado una reclamación oficial por los hechos. Recomiendo extremar la precaución antes de confiar en este servicio.

13 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFADORES!!!

ESTAFADORES!!!! Hice un pedido de flores que nunca llegó a su destino. Al llamar para reclamar, en lugar de darme una explicación, me respondieron con mala educación y falta de respeto. Al mostrar mi enfado, directamente me colgaron la llamada, dejándome SIN PEDIDO, SIN DEVOLUCIÓN, ni solución y sin una mínima disculpa.
Un servicio nefasto e inaceptable: ni flores, ni devolución, ni solución, ni profesionalidad. Desde luego, no volveré a confiar en esta floristería.

10 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Son unos estafadores y unos…

Son unos estafadores y unos sinverguenzas. No tiene empatía con en momentos de dolor. Y un tal Javier es un chulo que pretendía dejarme una corona de difuntos en la puerta del tanatorio. Amenazando con las grabaciones, nunca los recomendaría. Gracias a que el chico de la floristería muy amable, salvó la situación.

12 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Sin vergüenzas

Mi familia encargó unas flores por la muerte de mi suegra, lo cobraron y después llamaron para decir que no repartían, cuando en la web ponía que si, aún están esperando a que les devuelvan el dinero. Unos estafadores y sinvergüenzas.

26 de julio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Me cancelaron el pedido a ultima hora…

Me cancelaron el pedido a ultima hora sin avisar en una fecha señalada y sin poder pedir a ningun otro sitio

6 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una vergüenza

Una vergüenza, para empezar mi novio estaba esperando el paquete desde el lunes, y el repartidor le dijo “bueno, pues ya iré cuando pueda”. Al entregarme el paquete me tira una caja de cartón, en donde me da las flores al revés. Al final, recibo 4 unidades de flores, las cuales la mitad están aplastadas, cubiertas de hojas. Una vergüenza!!!!

24 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No entregaron en pedido

Abajo del todo está parte del correo que recibí por mi pedido.
Puedo darles más detalles como lo que encargué y la dedicatoria. También tengo el correo de la devolución.
Espero que con esto tengan suficientes pruebas de que fui un cliente real y me dejaron tirada sin explicación ninguna. Primer pedido que hice con ellos y último. Hice pedido online de rosa para entrega a domicilio para una fecha específica (aniversario) y no se entregó.
Ni siquiera contactaron conmigo. Fui yo quién llamó al día siguiente para que me dijeran que no se entregó y que me devolvian el dinero

Bopel & Co.

Pedido recibido

Hola Virginia ,
Su pedido #73375 se encuentra en proceso de elaboración por nuestros expertos floristas. Le mantendremos informado del estado de su pedido. No olvide que puede contactar con nosotros por email o por teléfono en el 623 449 748 siempre que lo necesite.

4 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO ENCARGEN CON ESTA EMPRESA

Necesito hoy dia 1 de sept, encargar un centro de flores para un difunto. Antes de realizar el pago, llamo por teléfono para que me garanticen que el envío es urgente y que llegará a tiempo. Me confirman que SI, que haga el abono y que han consultado con logística y llega a tiempo. A las 3 horas de elegir el centro y abonar (gracias que fue por PayPal) si no seguro no veo el dinero devuelto, llamo de nuevo para que me confirmen si se entregó, ya que no recibí correo electrónico. Me dice la señorita que me atiende que por problemas logísticos no ha sido realizada la entrega y que han intentado contactar conmigo. INCIERTO, no tengo llamadas, wassap o correo. Le comunico que me aseguraron la entrega y por ello decidí esta empresa. Si no llego a llamar, no me entero de que no se realizo el envio y se quedan con el dinero Al final no hemos podido enviar un grupo de amigas un centro funerario y ya no teníamos tiempo de encargar en otra empresa. Ni unas disculpas, ni solución NADA.
NO encarguen con esta empresa NADA.
INFORMALES, en un dia que unas flores no pueden dejar de ser enviadas para despedir a un ser querido.

1 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Bopel

Respuesta de Bopel

Lamentamos leer esta valoración.

Tras revisar nuestros registros, en numerosas ocasiones no conseguimos identificar ningún pedido o contratación de servicios asociado a la información facilitada por la persona que publica la reseña. Por este motivo, no siempre podemos verificar que la opinión corresponda a una experiencia real con nuestra empresa.

Asimismo, conviene recordar que las plataformas de opiniones permiten la publicación de valoraciones sin que necesariamente se aporten datos de pedido o información suficiente para verificar la relación comercial con la empresa valorada.

En Bopel.es atendemos mensualmente a miles de clientes y analizamos cualquier incidencia real de forma individual. Si la persona que ha publicado esta opinión ha sido cliente nuestro, le invitamos a facilitarnos su número de pedido para poder revisar el caso y ofrecer una respuesta concreta.

Un saludo,

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más